Estimado Lector,

Hace un tiempo un texto que llevaba por título “Por qué yo no soy vegano” (aunque en realidad la reflexión no era mía, sino de Pierre Lance, redactor en Salud AlterNatura), desató un extraordinario debate entre los lectores de Tener S@lud.

Polémicas unas, más conciliadoras otras, las opiniones -por supuesto siempre personales y acertadas- fueron de todo tipo, en su mayoría muy enriquecedoras. Por eso quiero invitarle a que, si no lo leyó entonces, lea ahora ese texto, comentarios incluidos, y me cuente usted también qué piensa sobre el tema.

La verdad es que se trata de una cuestión controvertida sobre la que ya han corrido ríos de tinta. Pero la forma en que nuestro experto Pierre Lance plasma su punto de vista me parece tan interesante que por eso quise compartir su texto en su día.

Y, como no quiero que se lo pierda si no lo leyó entonces, ahora vuelvo a hacérselo llegar y le animo a provechar esta nueva oportunidad para leerlo.

Además, es probable que conozca a alguien a quien este tema le interese, por lo que también le invito a reenviarle este e-mail, a fin de que participe dejando un comentario.

Aquí puede acceder al texto “Por qué yo no soy vegano.