Estimado Lector,

Hoy le propongo un pequeño juego.

Los organizadores de BioCultura, la feria más importante de alimentación ecológica y consumo responsable que se celebra en España, nos han regalado 20 entradas dobles para asistir a la edición que se va a celebrar del 9 al 12 de noviembre en Madrid (IFEMA). Han pensado que al equipo de Tener S@lud nos gustaría asistir, dado que siempre hemos apostado por el consumo de productos locales, de temporada y ecológicos.

Pero nosotros hemos pensado algo mejor, y es sortear entre todos nuestros lectores esas 20 entradas dobles.

Habrá miles de productos certificados de todo tipo de sectores: alimentación, cosmética ecológica, bioconstrucción, textil orgánico, terapias y medicinas complementarias, movilidad sostenible, energías renovables, turismo rural, actividades para los niños, talleres, conferencias…

Participar es muy fácil: sólo tiene que hacer clic en el botón que encontrará a continuación y rellenar el formulario con su nombre y correo electrónico. Tiene hasta el 5 de noviembre para hacerlo. Un programa informático elegirá después de forma aleatoria a los 20 ganadores, que serán informados por e-mail y podrán recoger las entradas directamente en la taquilla, para que puedan asistir con un acompañante.

Además, he preparado un regalo como premio seguro y directo para todos los que participen: el e-book “5 historias que cambiarán su forma de entender la alimentación: cómo comer mejor y más sano”. Lo recibirá en su correo electrónico inmediatamente después de participar.

¡Buena suerte a todos! ¡Nos vemos en Biocultura!

Quiero participar en el sorteo y recibir mi regalo