Si usted ha oído hablar de la acupuntura pero nunca la ha utilizado, sepa que millones de pacientes de todo el mundo han encontrado en ella una solución natural y eficaz para todos sus problemas de salud. Le sorprenderá saber que hay personas que:

Han logrado acabar con una rinitis crónica que se resistía a todos los tratamientos…

Volvieron a dormir bien cuando antes les era imposible…

Consiguieron dejar de fumar definitivamente…

O han erradicado de sus vidas el dolor recurrente, fuera cual fuera su origen (muscular, articular, nervioso, etc.)…

Y todo eso, ¡solo mediante la aplicación de agujas en puntos estratégicos de su cuerpo!

Puede que le parezca increíble, pero tiene una explicación científica. Uno de los profesionales acupuntores más reconocidos de nuestro país se la mostrará en el próximo número de Salud AlterNatura, donde también descubrirá, desde su experiencia en el tratamiento de infinidad de patologías, todo lo que la acupuntura puede hacer por su salud.

Le recomiendo que no se pierda este artículo especial, pues es una oportunidad única para conocer y, por qué no, incorporar a su vida esta terapia que es fuente de salud y bienestar.

La acupuntura según un experto

La acupuntura se viene practicando desde hace miles de años y su eficacia también está avalada por los testimonios de infinidad de pacientes satisfechos a lo largo de la historia.

En España la ejercen más de 1.200 médicos acupuntores, aunque desafortunadamente aún no está incluida dentro de las prestaciones de la Seguridad Social, como sí ocurre en muchos de los países de nuestro entorno.

La popularidad de la acupuntura aumenta día a día, incluso entre las personas que tienen fobia a las agujas y que, tras probarla, se dan cuenta de que esta práctica no solo es indolora, sino que además les induce a un estado de relajación y bienestar.

En cualquier caso, para que conozca a fondo la acupuntura y comience a beneficiarse de ella, Salud AlterNatura ha querido contar con uno de los mayores expertos en esta terapia en nuestro país, el doctor León Siboni Balday. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, va a compartir con usted sus conocimientos desde una premisa fundamental: que la acupuntura funciona.

¿Cómo lo hace?

Pues según la medicina tradicional, actuando sobre los canales que conducen la energía vital por el cuerpo, manteniendo los órganos y las estructuras físicas y psíquicas en condiciones adecuadas.

Pero desde el punto de vista científico, el éxito de la acupuntura tiene relación con las terminaciones nerviosas sensitivas del organismo y sus reacciones, como podrá ver en el artículo de Salud AlterNatura.

Y no solo eso. También descubrirá:

  • Cuántos puntos de acupuntura hay en el cuerpo y de qué manera benefician a su salud según se activen unos u otros.
  • Cuál es el punto más analgésico del cuerpo para tratar todo tipo de dolores (de cabeza, maxilofaciales, amigdalitis…).
  • Sus principales indicaciones: para aliviar todo tipo de malestar, vómitos, diarreas, alergias, trastornos emocionales, insomnio, como tratamiento complementario del cáncer, etc.
  • Cómo será y qué puede esperar de su primera sesión de acupuntura.
  • Por qué su acción es casi inmediata (y sin contraindicaciones, ni siquiera para aquellas personas que llevan un marcapasos).
  • Qué es la moxibustión y el valor que esta técnica de calor aporta a la acupuntura.
  • Los estudios científicos que avalan la eficacia de la acupuntura.
  • Quiénes puede beneficiarse de esta terapia y dónde pueden recibirla.

En definitiva, el artículo del número de febrero de Salud AlterNatura va a resolver todas las dudas que pudiera tener sobre la acupuntura. Le invito a que lo lea con detenimiento y descubra todo lo que necesita saber para beneficiarse de esta extraordinaria terapia natural. Con la acupuntura usted va a mejorar su estado de salud, su calidad de vida y su movilidad de forma totalmente inocua y sin efectos secundarios.

Si le queda alguna duda de su eficacia, unas palabras del Doctor Siboni: “El paciente que viene con dolor de cabeza se va sin dolor después de una sesión, y eso sea cual sea el origen del dolor, la edad o el estado del paciente”.

Y esto, para aquellas personas que sufren jaquecas o migrañas, supone un enorme alivio.

Este artículo especial sobre la acupuntura le será muy útil, tanto para esta como para otras patologías. Pero no es el único que le ofrece información relevante para su salud.

Dentro del próximo número de Salud AlterNatura también encontrará:

  • Desde hace 11 años el SUICIDIO es la primera causa de muerte no natural en España, segando el triple de vidas al año que los accidentes de tráfico. Se trata de un grave problema de salud pública del que es necesario hablar. De hecho, tratarlo abiertamente es la única forma de evitar nuevos casos.
  • Remedios “de la abuela” realmente eficaces contra los LÉNTIGOS, las MANCHAS DE LA EDAD, las VERRUGAS… Está a punto de descubrir cómo librarse de ellos para siempre gracias a condimentos, alimentos y demás productos que apostaría a que ahora mismo tiene en su despensa. Desmontamos mitos y analizamos una a una las soluciones que llevan cientos de años funcionado. ¡No habrá marca en la piel que se le resista!
  • Puede que entre los propósitos para el nuevo año se haya planteado hacer más ejercicio físico, o quizá esté pensando en cómo va a perder los kilos de más. ¿Qué tal hacerlo todo junto? Descubra los 5 mejores EJERCICIOS que puede empezar a poner en práctica hoy mismo para recuperar y MANTENER SU PESO y su figura, ¡y además le damos consejos para perseverar y no abandonar ese hábito tan positivo!

También en este ejemplar de Salud AlterNatura:

  • Uno de los efectos más visibles de los DISRUPTORES ENDOCRINOS es la drástica disminución en la fertilidad masculina. Y es que solo en los últimos 50 años la concentración del esperma del hombre occidental ¡se ha reducido en más de la mitad! Ahora bien, estos contaminantes afectan a nuestra salud de muchas otras formas, con consecuencias que usted debe conocer y que este mes le explicamos. Y además también le decimos qué medidas puede poner en marcha en su día a día para protegerse de forma eficaz.
  • Nuka es un ROBOT TERAPÉUTICO de última generación que consigue aliviar el estrés, la ansiedad, la depresión y el dolor. Por ello cada vez se emplea más en todo tipo de terapias: deterioro cognitivo, estrés postraumático, autismo… ¡Y es de lo más entrañable! Le invitamos a conocer a este simpático bebé foca que está revolucionando el campo de los cuidados terapéuticos.

¡Y mucho más! Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe darse mucha prisa y pedirlo hoy mismo. No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir la publicación solicitándola aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla). Debe pedirlo antes de la medianoche de este jueves 17 de enero.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de este jueves 17 de enero. Aquí puede hacerlo:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.