¡…ya tiene una poderosa herramienta terapéutica en su propia casa!

El profesor Liu Zheng es licenciado en Medicina Tradicional China (MTC) por la Universidad de Pekín y una auténtica autoridad en acupuntura y medicina oriental.

Y le va a enseñar cómo usted mismo, siguiendo las indicaciones de la medicina china y los puntos de acupuntura, podrá tratar en su propia casa dolencias y enfermedades (dolores musculares, insomnio, alergias, dolor de cabeza, estreñimiento, disfunción sexual…) simplemente estimulando ciertas zonas de su cuerpo con el aire caliente de un secador de mano.

Detrás de esta terapia (muy extendida en Oriente y que Liu Zheng ha bautizado coloquialmente como “la terapia del secador”) está toda la sabiduría de la visión energética del cuerpo humano de la medicina china.

Según esta, los meridianos (o Jin-Luo) constituyen un complejo entramado de distribución energética por todo el cuerpo humano. Y al igual que la sangre recorre los vasos sanguíneos, estos meridianos son los caminos por los que transcurre (la energía que permite y potencia la vida).

Estos meridianos emergen a la superficie y cubren la totalidad de la piel y después vuelven a sumergirse en su interior, conectando los diversos órganos y estructuras del cuerpo.

Aplicando calor sobre los puntos de acupuntura

Los puntos de acupuntura son lugares concretos de la piel donde emergen los meridianos, y que tienen una enorme conductividad sensitiva. Si se estimulan adecuadamente se logra ejercer una influencia positiva sobre el meridiano al que pertenecen, provocando un cambio significativo en el órgano conectado.

Esta estimulación puede hacerse, entre otras formas, con agujas (como hace la acupuntura), con lo dedos (digitopuntura), con calor aplicado mediante mochas (moxibustión)… ¡y con el aire caliente de un secador!

En otras palabras: si usted quiere actuar para mejorar algún aspecto de su salud (pongamos por caso un dolor de cabeza, en las cervicales o un problema de hipertensión arterial), simplemente tiene que saber sobre qué punto de acupuntura debería aplicar exactamente el calor del chorro de un secador para tratarlo usted mismo de forma fácil, eficaz y absolutamente inocua.

Prometedor, ¿verdad?

Pues eso es lo que el profesor Liu Zheng hace en el próximo número de Salud AlterNatura: poner al alcance de nuestros lectores esta forma tan sencilla de aplicar uno mismo en casa la sabiduría de esta medicina milenaria.

¿Alergia? ¿Estreñimiento? ¿Colon irritable? Conozca el punto Qu Chi

Existen 361 puntos de acupuntura, aunque ni mucho menos usted va a tener que conocerlos todos. Con un puñado de ellos conseguirá grandes mejoras en su salud simplemente aplicando el calor de un secador.
Uno de ellos es el punto Qu Chi, que controla en gran medida el aparato intestinal y sus funciones, por lo que puede ser utilizado para tratar afecciones como estreñimiento, diarrea, colon irritable, incontinencia rectal, hemorroides, etc.

También es asombroso para tratar alergias, ya sean respiratorias, dermatológicas o intestinales, evitando reacciones violentas frente a los agentes extraños y haciendo que nuestro sistema inmunológico sea más tolerante. Imagine cómo será su eficacia que en la medicina china se le conoce como “el punto maestro de las alergias”.

¡Use la “terapia del secador” en su propia casa!

Golpes y contusiones, dolores de todo tipo (cabeza, muelas, articulares, musculares…), problemas digestivos de cualquier índole, lograr la calma en momentos de ansiedad, mejorar el rendimiento intelectual, síntomas de resfriado… ¡usted va a poder mejorar muchísimas afecciones “armado” simplemente con su secador!

Por eso le recomiendo que no se pierda este nuevo número de Salud AlterNatura, en el que de la mano del profesor Liu Zheng nos adentraremos en esta terapia tan sorprendente a ojos de Occidente (pero habitual a los de Oriente) y eficaz.

Le enseñará los puntos exactos donde aplicar esta terapia, para qué dolencias puede utilizarlo y cómo usar el secador (durante cuánto tiempo, a qué distancia de la piel…) para lograr los mejores resultados.

¿A que no se imaginaba que en su casa tenía una herramienta terapéutica tan poderosa? ¡Sáquele partido!

Para asegurarse de que recibirá este ejemplar (que será el primero de los 12 de su suscripción anual a Salud AlterNatura), debe apuntarse antes del miércoles 17 a las 23:59 horas (puesto que el jueves es cuando salen los pedidos a los suscriptores y solo los recibirán los que se apuntaron antes de ese día).

Para que no se le pase y llegue a tiempo, le recomiendo que se apunte cuanto antes, mejor ahora mismo. Puede hacerlo aquí.

En la página a la que va a pasar encontrará todos los detalles de su suscripción, que le adelanto que solo le costará 24 euros al año y que además tiene 30 días de garantía para cambiar de opinión, cancelar la suscripción y recuperar su dinero (quedándose además de regalo con este primer ejemplar que le adentrará en “la terapia del secador”).

Haga clic aquí para suscribirse

Mes tras mes, cada nuevo número de Salud AlterNatura llega repleto de fascinante información para su salud. Por eso este mes no solo podrá aprender a practicar en su propia casa “la terapia del secador”, sino que también descubrirá muchos otros muchos temas prácticos y reveladores que no puede perderse, como los siguientes:

  • Podría pensarse que se trata de una enfermedad menor, pero el SÍNDROME DE PIERNAS INQUIETAS puede terminar convirtiendo el día a día de quien lo padece en un auténtico calvario. Y lo peor es que la medicina convencional solo consigue paliar algunos de sus síntomas y con una eficacia más que relativa. Por eso es tan crucial la estrategia global que propone la salud natural para combatir esta dolencia desde todos sus ángulos. Pero es que además en Salud AlterNatura conocerá las últimas investigaciones sobre los orígenes de la enfermedad (una de ellas centrada en el papel del intestino, una pista inexplorada hasta hoy).
  • ¿Sabía usted que en caso de artrosis lo que más conviene es nadar, andar en bici, caminar o bailar? ¿Y que en caso de ictus lo que realmente beneficia es hacer bicicleta estática? ¿O que en caso de insomnio las actividades acuáticas son las que más ayudan? Este mes conocerá los DEPORTES QUE MÁS CONVIENEN para mejorar los síntomas e incluso frenar el avance de CADA ENFERMEDAD.
  • ¿Y si existiese una solución para acabar con la DIABETES? Esta patología suma en España mil nuevos enfermos cada año, pero muchos médicos se limitan a recetar medicamentos y a dar consejos básicos sobre alimentación. Sin embargo, curar la diabetes tipo 2 ya no es una utopía. Le facilitamos las claves para prevenirla o revertirla manteniendo su índice glucémico en un nivel óptimo.
  • ¡Aaaaahís! Aunque esta primavera la incidencia de la alergia primaveral es menor que la de otros años, quienes sufren esta patología no escapan a sus molestos síntomas… a menos que tengan la suerte de conocer las 7 estrategias que este mes va a descubrir para prevenir y COMBATIR LAS CRISIS DE ALERGIA EFICAZMENTE y de forma completamente natural. ¡Le aseguro que se olvidará de los pañuelos!

También en este ejemplar de Salud AlterNatura:

  • Hay en España un hospital, ahora cerrado, que acogió el nacimiento de la homeopatía en nuestro país y que cuenta con una larga historia repleta de intrigas. Se trata del INSTITUTO HOMEOPÁTICO y Hospital de San José, objeto de una disputa judicial sin fin por la que incluso se han llegado a exhumar ocho cadáveres… Le invitamos a conocer sus misterios y su apasionante legado.

Anímese a recibir usted también Salud AlterNatura, como ya hacen miles de suscriptores que no se conforman con el camino trillado de la medicina convencional. ¡Empiece usted a beneficiarse de tantas terapias eficaces y soluciones naturales a su alcance!

Haga clic aquí para suscribirse

Espero que pronto pueda contar con usted entre los lectores de Salud AlterNatura.

Estoy seguro de que es una de las mejores decisiones que va a tomar para cuidar su salud.

Imágenes:

  • clinicamedizen.es/cuadro-de-medicos/liu-zheng.