Al igual que sucede con la cúrcuma o la quinua, el jengibre es de sobra conocido tanto por sus virtudes curativas como por las gastronómicas. Incluso me atrevería a decir que está de moda.

Cada vez hay más gente que lo añade rallado a un vaso de leche caliente para combatir un resfriado o en infusión, para calmar el dolor o como relajante. Pero… ¿conocía su capacidad para acabar con las células tumorales?

Le pregunto esto porque no todo el mundo es consciente de todo lo que el jengibre puede hacer por su salud más allá de añadir sabor a sus platos (por ejemplo, incluyendo unas rodajas en crudo a la ensalada, añadiendo el polvo de su raíz a la sopa o como ingrediente de las tradicionales galletas de Navidad).

Efectivamente, el jengibre es antiinflamatorio, digestivo, energizante, descongestivo, antioxidante, estimulante, antiestrés, calorífico, rejuvenecedor celular, vasodilatador, expectorante, analgésico, inmunoestimulante, antidiabético y, como le digo, también anticancerígeno (y es posible que aún me esté dejando alguna de sus propiedades medicinales en el tintero).

La realidad es que en el universo de las plantas medicinales nos encontramos ante una de las “top”.

Sepa que el jengibre:

  • Viene siendo utilizado por su capacidad curativa desde hace más de 3.000 años.
  • Está recogido en las diferentes farmacopeas, desde la ayurvédica de la India, la medicina tradicional china o la europea.
  • Prácticamente todas sus virtudes terapéuticas han sido demostradas por la ciencia y la investigación.

Así que es el momento de poner en valor al jengibre como una de las especies vegetales más saludables que existen. Para ello, Salud AlterNatura le ha dedicado un espacio preferente en su próximo número de diciembre que no debería perderse.

Cuando lea este artículo va a conocer:

  • Los otros usos del jengibre y sus numerosas indicaciones.
  • Su extraordinaria riqueza en componentes activos, como oleorresina, aminoácidos, vitaminas C, B1, B2 y B3, carotenos, minerales y oligoelementos.
  • Sus múltiples presentaciones al margen de tomar el rizoma fresco o seco: en infusión, en decocción, como cataplasma por vía externa, en extracto alcohólico, en cápsulas y como aceite esencial (AE).
  • La posología, dosis exactas y formas de preparación para combatir y prevenir las diferentes patologías.
  • Algunos consejos para sacarle el máximo partido, las precauciones que debe tomar (por ejemplo, no debe aplicarse sobre las mucosas, pues irrita los tejidos), etc.

No quiero contarle más, prefiero que descubra por sí mismo todo lo que el jengibre puede hacer por su salud. Si usted aún no lo tomaba, le aseguro que empezará a hacerlo. Y si ya lo conocía, lo tomará con mayor frecuencia. Y desde luego se lo recomendará a la gente de su entorno, pues querrá que también se beneficien de sus increíbles propiedades medicinales.

¡No tome jengibre sólo porque está de moda! Ya sea como ingrediente de cocina o en cualquiera de los usos y presentaciones que descubrirá en el artículo especial de Salud AlterNatura, le animo a que empiece a sacar al jengibre todo el partido que tiene para su salud, que es mucho.

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Para recibir este nuevo ejemplar (en formato papel) por correo postal en su domicilio debe hacer su pedido antes de la medianoche del domingo 18 de noviembre haciendo clic en este enlace.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de este domingo 18 de noviembre. Aquí puede hacerlo:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.