¿Duerme usted mal?

Si tiene dificultad para conciliar el sueño o si se despierta en mitad de la noche y no es capaz de volver a dormirse, claramente hay algo que está trastornando su ciclo de descanso.

Pero si además sufre fatiga física y nerviosa o experimenta drásticos cambios de humor, incluso si siente que a veces se apodera de usted una terrible tristeza repentina, quizá esté experimentando un cuadro de estrés, ansiedad o angustia.

Las tres son causas específicas del insomnio.

Estrés, ansiedad y angustia = insomnio

Pero no se preocupe.

¡No está solo!

Ante cada una de las causas específicas del insomnio, conozco un remedio capaz de neutralizar el problema por completo y ayudarle a dormir.

Pero antes quiero explicarle el origen del insomnio, por qué afecta a un 30% de la población y en un 4% de los casos se ha hecho crónico:

Y es que el estrés, la ansiedad y la angustia surgen como una defensa natural del organismo ante “un peligro inminente”, con el objetivo de alertarnos y ayudarnos a solucionar un problema.

Sin embargo, si va pasando el tiempo y no desaparecen, los tres acaban por ser terriblemente nocivos. Ellos se convierten en el problema, ya que la alerta de supervivencia que desencadenan en el organismo es incompatible con el sueño.

Cómo puede apagar este estado de “alerta”

Además de poner los medios para solucionar o sobrellevar lo mejor posible ese “peligro” del que le advierte su organismo, la clave está en enviar mensajes tranquilizadores a su sistema nervioso simpático.

De día para relajarse y poder vivir, y de noche para “desconectar” y poder dormir.

Hoy le contaré cómo hacerlo.

Le aseguro que cuando llegue al final de este e-mail, ¡podrá eliminar el insomnio, el estrés y la ansiedad de su vida!

Imagínese volver a dormir toda la noche de un tirón. Sin pesadillas, ni desvelos.

Imagínese paz y descanso donde ahora solo hay angustia, desasosiego, intranquilidad y tensión.

Visualice esa calma que solía tener, esa armonía que sabe que puede llegar a sentir, ese silencio interior que le permite cerrar los ojos y soñar.

¿No le gustaría volver a ser usted mismo, sin preocupaciones, ni miedos, ni problemas nerviosos?

¡Usted puede conseguirlo!

Aromaterapia con aceites esenciales

Ahora mismo tengo en mis manos la solución. Se trata del nuevo número de Plantas & Bienestar.

¡Este nuevo número incluye el remedio que usted necesita!

La Guía Definitiva de Aromaterapia, con múltiples y eficaces remedios para tratar los trastornos del sueño y los problemas de tipo nervioso, gracias a los mejores aceites esenciales (AE).

¿Que cómo funciona?

Creando a través del olfato una conexión directa con el cerebro y el inconsciente.

La aromaterapia le devuelve el vínculo con las emociones positivas. Además, favorece la relajación y el adormecimiento al frenar el sistema nervioso simpático, responsable de los mensajes de alerta que se producen en el organismo.

¡Y sin necesidad de tomar antidepresivos ni medicamentos hipnóticos para dormir!

Pida cuanto antes este nuevo número de Plantas & Bienestar, porque le garantizo que:

  • Logrará mejorar la calidad del sueño, tanto a la hora de conciliarlo como de mantenerlo.
  • Conseguirá “desconectar” de todo aquello que le preocupa gracias a un aceite “antiestrés” con propiedades ligeramente somníferas.
  • Aliviará los trastornos físicos derivados del estrés (esos que también le afectan a la calidad del sueño): los espasmos nerviosos, los dolores musculares y las contracturas.
  • Reducirá sus niveles de ansiedad con un AE que favorece la concentración y la calma, y que es también un antidepresivo que favorece la toma de conciencia.
  • Estabilizará su estado de ánimo gracias al AE del buen humor y la alegría.
  • Minimizará la sobreexcitación, la ansiedad y el sufrimiento emocional, ¡incluso en casos de depresión!

Y, por supuesto, aprenderá cómo utilizar y aplicar todos estos aceites por separado, y cómo mezclarlos para obtener las mejores sinergias.

Pida aquí su ejemplar de Plantas & Bienestar y comience una nueva vida con su mejor aliado: ¡el descanso! Ese relax mental y físico que tanto ha echado de menos.

Imagine lo tranquilo que se sentirá sabiendo que tiene todo lo que necesita para despedirse del estrés, la ansiedad y la angustia y para comenzar a dormir todo lo que realmente necesita. ¡Sin interferencias de ningún tipo!

Abra la puerta al poder curativo de las plantas, mucho más beneficiosas para su organismo que ningún medicamento que pueda conseguir en la farmacia. Además, en el nuevo número de enero encontrará muchos otros secretos de salud:

  • La aromaterapia es una de las grandes soluciones contra los TRASTORNOS DEL SUEÑO y los PROBLEMAS DE TIPO NERVIOSO. Y es que algunos aceites esenciales (AE) son capaces de neutralizar cada síntoma concreto. Así, el de mandarina le ayudará si en su caso el insomnio se debe al estrés; el de espliego es eficaz contra la angustia nocturna… ¡Pero hay muchos más! Solo tiene que saber cuáles y cómo utilizarlos en cada caso. Ahora puede hacerlo con la completa guía que le hemos preparado.
  • ¡El movimiento es vida! Practicar ejercicio a diario es la mejor manera de mantener un excelente estado de salud. Y las plantas medicinales pueden ayudarle a aumentar el rendimiento, además de a recuperarse de forma rápida de esos molestos problemas musculares, no siempre ligados al deporte. Descubra todos los beneficios que la combinación PLANTAS Y EJERCICIO le ofrece.
  • Los PREBIÓTICOS son el alimento indispensable que su flora intestinal necesita para conservar un buen equilibro y mantener un buen estado de salud. De ahí que sea necesario conocer los alimentos que le permitirán obtener la cantidad recomendada para prevenir todo tipo de trastornos: hipertensión arterial, obesidad, diabetes, síndrome metabólico e incluso cáncer de colon.
  • La ALBAHACA SAGRADA es una de las plantas medicinales más valoradas por el Ayurveda debido a sus propiedades adaptógenas para hacer frente al estrés, además de proteger el corazón y el hígado. También es una poderosa aliada del cerebro para prevenir los problemas de memoria e incluso el alzhéimer.
  • El hipo es un fenómeno que puede resultar muy molesto, sobre todo si se produce de manera recurrente. Si ha intentado hacerlo desaparecer con todo tipo de trucos y ninguno le funciona, pruebe estos REMEDIOS NATURALES CONTRA EL HIPO ¡y vuelva a respirar con normalidad!

También en este ejemplar:

  • Las mejores RECOMENDACIONES DE PROFESIONALES expertos en naturopatía y plantas medicinales, que hemos recopilado expresamente para usted en una de las citas más importantes sobre fitoterapia en nuestro país: el congreso bienal de la Sociedad Española de Fitoterapia (SEFIT). ¡Seguro que le sorprende saber cuál es la planta favorita de cada experto!
  • ¿Sufre GASTRITIS? Le presentamos un remedio casero altamente eficaz elaborado con un ingrediente básico en su cocina. Descubra cómo prepararlo siguiendo unos sencillos pasos… ¡y sienta un verdadero alivio!
  • ¿Es usted de los que cree que en invierno el huerto se muere? Pues tenemos algo que seguro le interesa: 5 ingeniosas ideas para PROTEGER LOS CULTIVOS DE LAS HELADAS, la mayoría con materiales reciclados. Aproveche estos meses para cosechar frutas y verduras ¡incluso más sabrosas!
  • ¿Se imagina despertar y ser más joven que antes o que sus heridas se curen solas en menos de dos minutos? Aunque parezca ciencia ficción, existe un ser capaz de eso y de mucho más: el increíble BLOB.

¡Y mucho más!

Miles de lectores disfrutan ya cada día de soluciones naturales e inocuas como estas, poniendo en práctica los estudios científicos más sobresalientes que existen sobre las plantas, ¡para mejorar su salud sin la alargada sombra de los somníferos!

¿Y usted cuándo va a empezar?

Aproveche ahora: suscríbase a Plantas & Bienestar y acceda a esta fuente de salud natural que recibirá puntualmente en casa cada mes.

Estoy seguro de que le encantará. Pero si no fuera así, en Plantas & Bienestar también hemos encontrado un remedio altamente efectivo para eso: nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Esto significa que si una vez empiece a recibir la publicación no queda satisfecho o cambia de opinión, tiene 30 días para darse de baja y recuperar los 25 euros que cuesta la suscripción durante todo un año (12 números).

Destierre de su vida la angustia, el estrés y la ansiedad que le impiden dormir, y recupere la paz y la tranquilidad gracias a Plantas & Bienestar.

Deseo volver a descansar y ser feliz, ¡quiero mi ejemplar de Plantas & Bienestar!