Imagine por un momento que recibe una pequeña pero dolorosa descarga eléctrica al realizar cualquier mínimo movimiento.

Sentirá un fuerte e intenso pinchazo que empezará en un lado de la espalda y que posteriormente recorrerá la parte de atrás del muslo, los gemelos y llegará prácticamente hasta el pie.

Una descarga tan potente que hará que cada paso que dé sea un suplicio.

Solo estando totalmente inmóvil podrá librarse del dolor.

Y ni siquiera eso. Bastará un simple estornudo para “ver las estrellas”.

Parece una tortura sacada de un manual de la Gestapo. Pero en realidad no lo es. Si ha sufrido o sufre estos síntomas ya sabe de lo que le estoy hablando. Si no, considérese un afortunado.

Y es que pocos dolores son tan insoportables y limitantes como la ciática, una dolencia muy común que padecen miles de personas en nuestro país.

Sin embargo, usted puede dejar de padecer este suplicio y no volver a pasar por ella nunca más.

En cuestión de pocos días puede decir adiós de una manera definitiva a este insufrible dolor y volver a hacer su vida tranquilamente. Y sin necesidad de esos antiinflamatorios o analgésicos que probablemente le recete su médico.

Pero antes de explicarle cómo puede hacerlo, conozcamos un poco mejor a los causantes de esta dolencia.

El principal culpable: síndrome del piriforme

La ciática, también llamada “ciatalgia”, está provocada por una irritación del nervio ciático, el más grande del cuerpo, que dirige tanto los músculos de la parte baja de la espalda como los de la pierna.

Suele confundirse con la lumbalgia, pero el dolor que causa esta se localiza en toda la parte baja de la espalda y las nalgas, mientras que en la ciática el dolor se concentra en un único lado del cuerpo.

Aunque la hernia discal suele ser un motivo común de estas dos dolencias, en el caso de la ciática el culpable más habitual es el llamado “síndrome del piriforme”.

El piriforme es un músculo en forma de pera situado en la región de la nalga y que permite una gran cantidad de movimientos, como por ejemplo la rotación de la pierna y del pie.

Como el nervio ciático pasa por este músculo, cada vez que el piriforme se ve sometido a una sobretensión (por movimientos repetitivos, malas posturas, lesiones…), comprime el nervio, provocando ese fuerte e intenso dolor característico que recorre toda la pierna.

21 días para despedirse de la ciática

Para ver cómo sus dolores ciáticos se reducen drásticamente hasta desaparecer por completo basta con seguir un exclusivo y sencillo programa, creado por el coach deportivo Thomas Mahieu, que descubrirá en el próximo número de Salud AlterNatura.

No piense que se trata de una interminable lista de ejercicios imposibles de llevar a cabo.

Usted puede decirle adiós a la ciática siguiendo, literalmente, cinco pasos y en solo 21 días.

Comprobará que despedirse para siempre del inaguantable dolor que provoca la ciática es realmente sencillo si sigue los consejos de este increíble programa paso a paso.

Una recomendación que le hago personalmente es que, si usted duerme de lado, pruebe a poner un cojín entre las piernas. Así limitará las compresiones a la altura de las vértebras lumbares y el dolor disminuirá.

Se trata de un hábito muy fácil de adoptar pero extremadamente efectivo.

Pero en el programa encontrará muchos más. Entre ellos, una sorprendente técnica de automasaje para relajar tendones y músculos y evitar así ir al fisioterapeuta.

Pida ahora su ejemplar de Salud AlterNatura y conocerá este programa en detalle y todo lo que puede hacer para derrotar de una vez por todas a la ciática.

Para asegurarse de que recibirá este ejemplar debe apuntarse antes de las 23:59 horas del XX de julio (puesto que al día siguiente es cuando salen los pedidos a los suscriptores y solo los recibirán los que se apuntaron antes de ese día).

Para que no se le pase y llegue a tiempo, le recomiendo que se apunte cuanto antes. Puede hacerlo aquí.

En la página a la que va a pasar encontrará todos los detalles de su suscripción, que le adelanto que solo le costará 24 euros al año. Y que además tiene 30 días de garantía para cambiar de opinión, cancelar la suscripción y recuperar su dinero (quedándose además de regalo con este primer ejemplar que incluye el artículo con el programa completo para derrotar a la ciática)..

Derrotar la ciática para siempre y en solo 3 semanas es solo un ejemplo de la información exclusiva y tremendamente valiosa que le espera en el nuevo número de Salud AlterNaturadonde también encontrará:

  • La ARTROSIS se ha convertido en una verdadera epidemia que ya no afecta solo a las personas mayores, siendo cada vez más los casos entre menores de 40 años. Este mes le desvelamos cómo evitar la enfermedad. Y si ya padece esta patología que degrada los cartílagos, le damos las claves para regenerar sus articulaciones.
  • Tener cáncer es cuestión de mala suerte”. La investigación más reciente sobre esta enfermedad confirma que esa creencia es completamente errónea, pues son numerosos los factores que aumentan el riesgo de CÁNCER sobre los que usted puede influir. Le indicamos cuáles son para que pueda alejar definitivamente esta enfermedad de su vida.
  • Haga desaparecer el dolor de CIÁTICA en 21 días. Si los ha sufrido alguna vez, ya sabe hasta qué punto los dolores que provoca la ciática son insoportables. Y quizá le sorprenda (¡no es para menos!) saber que un cambio de hábitos y una serie de ejercicios suaves repetidos durante 21 días pueden librarle del problema. Le invitamos a hacer la prueba; ¡ya verá como su vida da un giro de 180 grados!

También en este ejemplar de Salud AlterNatura:

  • Si todavía cree que para meditar necesita ir a una playa solitaria, a una majestuosa montaña… ¡se equivoca! Este mes vamos a demostrarle que su propia casa puede ser el mejor lugar para la MEDITACIÓN. Preparará su propio rincón o cuarto para meditar sin que le falte un solo detalle.
  • Puede que usted no lo sepa todavía, pero el ALOE VERA es mucho más que una planta eficaz contra las erupciones cutáneas, las quemaduras y las heridas. Bebiendo su gel puede combatir las gastritis, la infección por Helicobacter pylori… ¡e incluso regular el nivel de colesterol y triglicéridos! ¿Le sorprende? ¡Pues no puede perderse este artículo!
  • ¡Y mucho más!

Anímese a recibir, como ya hacen miles de personas, Salud AlterNatura mes tras mes y empiece a beneficiarse de todas las terapias eficaces y soluciones naturales a su alcance.