¿Tóxicos en las vacunas? ¡No son los únicos que deben preocuparle!

Compartir

Aprenda a potenciar la labor depurativa de su hígado

Las vacunas y todo lo que rodea a su inoculación siguen generando intensos debates sobre sus posibles efectos secundarios o sobre si algunos de los compuestos que incluyen pueden ser tóxicos.

En efecto, muchas vacunas contienen aditivos y conservantes, incluyéndose en algunos casos metales pesados. (1)

Es cierto que estas sustancias están presentes en las cantidades legalmente permitidas, pero no por ello están exentas de riesgos para su salud. Sobre todo si se combinan con los tóxicos presentes en multitud de productos que nos rodean.

Ahora bien, numerosos medicamentos también incorporan ciertas sustancias por sus propiedades conservantes que, al acumularse en el organismo, pueden resultar tóxicas y en ocasiones derivar en todo tipo de trastornos y patologías.

Sucede exactamente lo mismo con los aditivos que se añaden a algunos alimentos y bebidas para que no se estropeen por la humedad, para potenciar su sabor, para mejorar su textura…

Y con algunas sustancias que forman parte de los productos de higiene y cosmética, las cuales se ha demostrado que son potencialmente dañinas para la salud.

Ya lo ve: frente a todo esto, ayudar a las vías detoxificadoras del organismo resulta clave.

Pues bien, la mejor vía para hacerlo es optimizando la función depurativa del hígado. ¡Y usted está a punto de saber cómo puede conseguirlo!

Evite acabar intoxicado

Este es un problema realmente serio para la salud.

Numerosos estudios han relacionado esas sustancias tóxicas con una mayor incidencia de todo tipo de patologías (enfermedades respiratorias y cardiovasculares, diabetes, cáncer…).

¿Cómo se puede evitar esto?

La respuesta es en apariencia sencilla: depurando el organismo por medio de los sistemas de detoxificación encargados de filtrar esas toxinas y expulsarlas.

El problema es que, como ha visto, estos sistemas de limpieza del cuerpo -entre los que el hígado ocupa un lugar predominante- deben hacer frente a una ingente y constante carga de trabajo.

Por ello muchas veces se agotan y no cumplen eficazmente con su tarea, lo que se traduce en un organismo intoxicado.

De ahí que la clave esté en reforzar su acción de manera adecuada para evitar que acaben saturados.

Pues bien, le traigo buenas noticias. Usted va a poder realizar un completo programa depurativo en la comodidad de su casa y con toda tranquilidad, gracias a una auténtica eminencia de la Medicina Integrativa, el Dr. José Francisco Tinao.

Responsable de Los Dossiers de Nutrición y Salud, prestigiosa publicación sobre nutrición y salud integrativa, el Dr. Tinao le guiará a lo largo de todo el programa depurativo. Él le indicará las pautas de salud que debe incorporar para eliminar de su organismo todas esas toxinas tan dañinas.

“DETOXIFICACIÓN: Ponga a punto su hígado”

Este es el título del nuevo ejemplar de Los Dossiers, que el Dr. Tinao está ultimando.

Gracias a este excepcional número, en el cual la depuración del organismo recibe todo el protagonismo que merece, usted descubrirá:

  • Qué alimentos refuerzan la acción del hígado, por lo que interesa aumentar su aporte para que la eliminación de toxinas sea más efectiva.
  • De qué nutrientes debe prescindir (y dónde se encuentran), ya que contribuyen a saturar el órgano de limpieza más importante.
  • Qué estrategia dietética le ayudará a depurar su organismo y cómo debe llevarla a cabo, según sea su estado de salud.
  • Las plantas y especias hepatoprotectoras que no deben faltar en su despensa.

Todas estas pautas se van a detallar de manera clara y sencilla a lo largo de este ejemplar, imprescindible para ayudar a detoxificar correctamente su organismo.

Muy fáciles de seguir, incorporarlas a su rutina le ayudará a percibir los beneficios de tener un cuerpo libre de toxinas.

Para conseguir este ejemplar solo tiene que suscribirse a Los Dossiers. Eso sí, debe darse prisa en hacerlo, ya que en solo unos días enviaremos ese nuevo número a la imprenta y, para entonces, deberá estar cerrada la lista de suscriptores. En concreto, tiene hasta este domingo 27 de febrero a medianoche para apuntarse.Quiero suscribirme a Los Dossiers de Nutrición y Salud

Más adelante le detallaré lo que incluye esta suscripción, pero antes permítame que le hable del regalo del que va a poder beneficiarse si se suscribe ahora a Los Dossiers.

PACK DETOX: ¡2 ejemplares al precio de 1!

Al inicio de este texto le he mencionado algunos lugares donde hay tóxicos potencialmente dañinos para su salud.

Ahora bien, ¿y si le dijera que esos ejemplos solo son la punta del iceberg?

En realidad, esas sustancias también se encuentran en el aire que respiramos, en el agua que bebemos… ¡incluso dentro de su propio hogar!

Por ello, además de actuar para que el hígado pueda depurar y eliminar esos tóxicos del cuerpo, también es crucial saber dónde se encuentran para evitarlos.

Esto es justo lo que va a conseguir con el otro ejemplar de Los Dossiers que va a recibir, completamente GRATIS, con su suscripción.

Se trata del número correspondiente al mes de febrero y que está centrado en los tóxicos y las enfermedades que estos pueden conllevar (los dos ejemplares de los que hablamos, juntos, conforman un especial dedicado a la intoxicación/detoxificación del organismo).

El ejemplar que va a recibir de regalo si se suscribe ahora a Los Dossiers arranca con una cita de Nicolás Olea, catedrático de Medicina Física, que es toda una declaración de intenciones:“¿Qué se puede hacer ante los riesgos de los tóxicos medioambientales? Informarse, no queda otra”.

Ya lo ve. Si quiere alejarse en todo lo posible de los tóxicos que le rodean y los problemas de salud asociados, ¡nunca lo ha tenido tan fácil!

Y es que esta solo a un clic de recibir estos dos ejemplares únicos: el del mes de marzo, centrado en la detoxificación del organismo, y el correspondiente al mes de febrero (que obtendrá de regalo), sobre los tóxicos y las enfermedades asociadas.

Cómo conseguir esta valiosa y práctica información

Los Dossiers de Nutrición y Salud es una publicación mensual con la que se mantendrá al día sobre las mejores estrategias que ofrecen la nutrición y la Medicina Integrativa ante diferentes enfermedades, incluidas las más graves de nuestro tiempo y, por supuesto, también las vinculadas con los tóxicos.

Para suscribirse haga clic en este mismo enlace o en el siguiente botón.Quiero suscribirme a Los Dossiers de Nutrición y Salud

Como le decía, apenas quedan unos pocos días para que pueda solicitar este número imprescindible sobre DETOXIFICACIÓN. Exactamente hasta las 23:59 horas del domingo 27.

¡No lo deje pasar y pídalo ahora! Será una gran ayuda para prevenir y evitar todas las patologías asociadas a los tóxicos.

No se arriesga a nada

Muy importante: Para nosotros su satisfacción es lo primero. Por ello, si por cualquier razón una vez se haya suscrito a Los Dossiers y le hayamos enviado su primer ejemplar decide que no quiere seguir recibiendo la publicación, solo tiene que cancelar su suscripción.

Para ello cuenta con 30 días para hacerlo desde el momento de la suscripción. Una vez solicitada su cancelación, le devolveremos íntegramente su dinero y podrá quedarse con el especial de dos ejemplares sobre intoxicación/detoxificación que ha visto y que estoy seguro cambiará para mejor su vida y la de su familia. ¡Será suyo para siempre!

¡A su salud!

Fuentes

1. “Qué hay en las vacunas?” Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).


Comentarios 0 comentarios