Desde hace 50 años se está librando una encarnizada batalla entre dos tendencias nutricionales aparentemente irreconciliables.

De una parte están aquellos médicos, dietistas y nutriólogos que piensan que la grasa es la principal causante del creciente problema de la obesidad que afecta a las sociedades desarrolladas (y a algunas que no lo son tanto).

Según los partidarios de esta línea de pensamiento, una dieta basada en la eliminación total de los alimentos con grasa es la mejor opción para librarse de esos kilos de más y reducir el diámetro de la cintura… Una idea que apoyan incluso algunos organismos oficiales.

Del otro lado, están aquellos que piensan que son los hidratos de carbono, y no tanto las grasas, los verdaderos culpables del sobrepeso. Según esta tendencia, una dieta que arrincone las formas más perniciosas de hidratos de carbono sin dejar de lado las “grasas buenas” sería la más efectiva para vencer la obesidad y conseguir el peso ideal.

¿Pero cuál de las dos teorías es la acertada?
 

GRASA vs. AZÚCAR: ¿cuál es el verdadero enemigo de sus kilos de más?

Esa es la gran pregunta a la que va a dar respuesta el Dr. Franck Gigon, experto en micronutrición y fitoterapia, en el nuevo número de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar, correspondiente al mes de enero… ¡un Dossier que llega en el momento perfecto para ayudarle a cumplir los propósitos del nuevo año!

Y es que si usted es una de tantas personas que han ganado algún kilo este año por culpa del confinamiento y las restricciones, y perder peso va a ser uno de sus buenos propósitos de año nuevo… con este Dossier lo conseguirá. ¡Sin frustraciones!

En él descubrirá:

  • Por qué debe preocuparse más de la calidad que de la cantidad de los alimentos que consume. Si sigue los consejos que le ofrece el Dr. Gigon ¡se acabó el contar calorías! 
     
  • Cómo actúan exactamente las grasas y el azúcar en el organismo. De este modo sabrá qué es lo que más hace engordar, pero también lo que nunca debe hacer al cocinar ciertos alimentos, ya que solo conseguirá añadir kilos a la báscula… además de graves problemas a su salud.
     
  • Cómo diferenciar rápidamente las “grasas buenas” de las “grasas malas”.
     
  • Una guía práctica y muy sencilla de seguir para perder peso y, lo que es más importante, no recuperar los kilos perdidos.
     
  • Las claves de las dietas más populares. Conocerá los pros y los contras de cada una para saber cuál es la que más conviene en cada caso particular y por qué.
     
  • Un práctico cuaderno con menús saludables para el desayuno, la comida y la cena. ¿Cuántas veces se abandona una dieta porque uno acaba harto de comer siempre lo mismo? Esta vez la monotonía no le impedirá alcanzar su objetivo. 
     
  • ¡Y muchísimo más! 

Se trata de un Dossier increíblemente revelador, en el que aquellos que siempre han luchado contra el sobrepeso encontrarán al fin las respuestas que tanto tiempo han estado buscando. ¡La información definitiva!
 
Pídalo aquí hoy mismo y asegúrese de recibirlo el próximo lunes 28 de diciembre, ¡recién salido del horno! Para empezar 2021 con las claves que necesita para adelgazar.
 

 
En sus páginas también se habla del fenómeno “skinny fat”, un nuevo tipo de fisonomía denominada literalmente “obesa con normopeso”. Solicitando hoy este Dossier descubrirá en qué consiste exactamente y los riesgos que entraña para la salud, ¡que no son pocos! Porque muchas personas que se encuentran en ese grupo (más de las que imagina) no son realmente conscientes del problema que tienen… ¡Incluso piensan que están delgadas!
 
¡No se lo puede perder!

Tome el control, ¡nadie va a velar por su salud mejor que usted!

Tener Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar en sus manos supone disponer de un compendio de tratamientos completo, fiable y al mismo tiempo fácil de leer y de poner en práctica.
 
Porque se trata de una publicación realmente exclusiva (no existe nada parecido en el panorama de salud) con la que estará al día de los últimos hallazgos de la medicina natural, alternativa y complementaria.
 
Cada número está centrado en un tema concreto, enfermedad o dolencia, y proporciona soluciones vinculadas a la nutriterapia, con las alternativas más eficaces.
 
¡Es un servicio de información único! Aborda los nuevos descubrimientos de la medicina natural validados por la investigación científica y expuestos de forma sencilla y amena para llegar fácilmente a todo el mundo, aunque no se tengan conocimientos médicos de ningún tipo.
 
Y no se tratan precisamente de resfriados, quemaduras leves y otras afecciones de poca importancia. No. Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar presentan enfermedades graves e incapacitantes, entre ellas la artrosis, la diabetes, la esclerosis múltiple, las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.

Un precio excepcional para usted

El importe habitual de la suscripción anual a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar (que comprende 12 números en total, uno cada mes) es de 55 euros al año. Pero si se suscribe ahora disfrutará del PRECIO ESPECIAL de 29 euros, es decir, una reducción del 47% con respecto a la tarifa habitual.

¡Y 3 Regalos Especiales de Bienvenida!

Además, inmediatamente después de registrar su suscripción, le enviaremos los siguientes Informes Especiales sin ningún coste adicional:
 
Regalo nº 1. Informe Especial “Estrategia integral contra la artrosis”. Contiene todos los detalles sobre la dieta y los suplementos alimenticios más eficaces para combatir la artrosis.
 
Regalo nº 2. Informe Especial “Vencer la diabetes mediante la alimentación”. Se trata de un informe revolucionario sobre la diabetes tipo 2. Le indica una dieta específica para controlar la diabetes y, en algunos casos, acabar con ella definitivamente.
 
Regalo nº 3. Informe Especial “No espere a que le diagnostiquen Alzheimer; prevéngalo”. Estas precauciones constituyen una solución real contra la enfermedad. Como la medicina convencional se ve totalmente impotente ante esta dramática enfermedad, este informe es indispensable para todos aquellos que deseen prevenirla.


 
Todos estos regalos los recibirá nada más suscribirse y a partir de ese momento recibirá cada mes un nuevo número de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar, empezando por el ejemplar de enero.
 
Suscríbase hoy a Los Dossiers de Salud Nutrición y Bienestar y consiga este primer número “Grasa vs. Azúcar” con información que no encontrará en ningún otro lugar y numerosas ventajas adicionales.
 
Realice su suscripción en este enlace o haciendo clic en el siguiente botón:
 

 
El nuevo año 2021 está a la vuelta de la esquina… dele un giro a su salud y afróntelo con ganas, ilusión y este Dossier que le ayudará a llevar una alimentación más sana y respetuosa con su organismo.

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras

P.D.: Además cuenta con nuestra Garantía Absoluta de Satisfacción, que le permitirá cancelar su suscripción durante  30 días siguientes y por la que nos comprometemos a devolverle todo su dinero. ¡Pero lo mejor es que podrá conservar sus regalos y este primer Dossier, que le desvelará qué es lo que de verdad le impide perder peso. ¡Pero dese prisa! ¡El tiempo para pedirlo se está acabando! Solicite su Dossier haciendo clic aquí.