Si usted…

 … siente una necesidad irrefrenable de tener las piernas en continuo movimiento.

… nota como si cientos de hormigas pululasen sobre ellas o pequeñas descargas eléctricas acompañadas de dolor o quemazón.

… esas sensaciones se acrecientan cuando se mete en la cama o se encuentra en reposo.

… y los síntomas desaparecen o mejoran mucho al caminar.

… sin ninguna duda sufre la enfermedad de Willis-Ekbom o síndrome de piernas inquietas (SPI).

Y aunque en ocasiones la medicina no se lo toma demasiado en serio usted sí debe hacerlo, pues se trata de un trastorno grave que puede afectar seriamente a su descanso (y al de la persona que duerme a su lado) hasta convertirse en un auténtico calvario.

No estoy exagerando.

Lo que en un principio solo provoca agotamiento y somnolencia por no dormir correctamente corre el peligro de derivar en trastornos de concentración y de memoria, ansiedad, depresión e incluso aumento del riesgo cardiovascular.

¡Es imprescindible que lo ataje cuanto antes!

Pero no es una tarea sencilla por varios motivos:

  • El SPI está considerado como una enfermedad rara sobre la que no existe demasiada información ni experiencia médica.
  • Los científicos no tienen del todo claras sus causas (se barajan las genéticas, por traumatismos, asociadas a otras patologías, etc.).
  • Y no existe un tratamiento farmacológico que actúe más allá de los síntomas.

Por eso el artículo que aparecerá en el próximo número de Salud AlterNatura es extraordinariamente valioso para usted y para todas las personas que sufren piernas inquietas y que estaban a la espera de soluciones eficaces para ponerle fin.

Y también para aquellos que sospechan que pueden estar empezando a sufrir la enfermedad o tienen síntomas aislados.

Todos van a encontrar ahora las pautas y estrategias para recuperar la tranquilidad en las piernas. Y con ello, su calidad de vida y un nivel de actividad óptimo en sus tareas cotidianas.

Sus piernas, por fin bajo control

A pesar de las dificultades para precisar el origen de la enfermedad, lo que parece claro es que está relacionada con una disfunción del sistema nervioso provocada por dos factores determinantes:

  • El déficit de hierro que, aun siendo el principal factor de riesgo, en algunos casos no se refleja en los análisis de sangre, con lo que difícilmente puede ser corregido.
  • Anomalías en la dopamina, que suelen ser tratadas con medicamentos dopaminérgicos, antiepilépticos y benzodiacepinas que no curan y solo alivian los síntomas.

Por ello se hace necesario explorar nuevas soluciones, reales, naturales y eficaces para hacer frente a la enfermedad, como las que contiene el artículo de Salud AlterNatura del que le hablo.

Cuando lo lea descubrirá:

  • Qué sustancia concreta debe medir en sus análisis de sangre, a partir de qué nivel es aconsejable tomar un complemento nutricional para corregir el hierro y cómo hacerlo para mejorar su absorción.
  • Las vitaminas imprescindibles para tratar el SPI, y en qué casos es aconsejable suplementar la vitamina D en su dieta.
  • Los hábitos de vida que marcan la diferencia en el tratamiento de las piernas inquietas, en ocasiones de forma radical (solo dejar de fumar conlleva la eliminación total y permanente de los síntomas en algunos casos).
  • Qué mineral es muy eficaz contra los calambres musculares y espasmos en las piernas y la dosis diaria recomendada.
  • Las pautas de sueño correctas que debe seguir, tanto al acostarse como al levantarse, y que es probable que no esté respetando en la actualidad.
  • Dos causas del SPI inexploradas hasta hoy que también debería vigilar.
  • Las actividades físicas idóneas (le sorprenderá especialmente una de origen oriental) que pueden reducir la gravedad de los síntomas en un 50% en solo 3 meses, y la importancia de los masajes, cuyo efecto puede prolongarse… ¡hasta 2 semanas después!
  • ¡Y todo lo que necesita para mantener las piernas inquietas a raya!

Aunque los síntomas del SPI pueden ser intermitentes, desaparecer espontáneamente y variar considerablemente de una persona a otra, la tendencia generalizada es el empeoramiento de la enfermedad con el tiempo.

Por tanto, cuanto antes ponga en práctica estas medidas antes experimentará mejoría.

Recuerde que los movimientos involuntarios de las piernas alteran su sueño por la noche y le provocan fatiga durante el día, y que la medicina convencional solo consigue paliar algunos de sus síntomas (y no siempre con eficacia).

Por eso la estrategia global para combatir la enfermedad desde todos sus ángulos que encontrará en Salud AlterNatura se antoja como la mejor solución alternativa.

Suscríbase ahora y comience a recuperar el control de sus piernas por las noches.

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe darse mucha prisa y pedirlo hoy mismo. No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir la publicación solicitándola aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla). Debe pedirlo antes de la medianoche de este jueves 18 de abril.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de este jueves 18 de abril. Aquí puede hacerlo:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.

 

Espero que pronto pueda contar con usted entre los lectores de Salud AlterNatura.

Estoy seguro de que es una de las mejores decisiones que va a tomar para cuidar su salud.

 

P.D.: No lo deje para más tarde. Decenas y decenas de artículos de vital interés le esperan en sus páginas. Hágalo por su salud.