¿Le han diagnosticado apnea del sueño o cree que podría tenerla?

Imagine volver a dormir de un tirón, sin sobresaltos. Dejar de roncar y de dar vueltas en la cama buscando una posición que le permita respirar sin interrupciones.

Y, sobre todo, alejar definitivamente de su mente el miedo a una muerte súbita en mitad de la noche.

Aunque le cueste creerlo, todo esto es posible.

Porque hoy voy a hablarle de un método innovador y 100% natural que puede revertir totalmente su apnea y hacer que vuelva a dormir profundamente y sin sobresaltos.

Además, su salud experimentará una gran mejoría y logrará eliminar numerosos riesgos vinculados a este problema.

Porque la apnea, si no se le pone remedio, puede ser la causa de un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular.

También implica el desarrollo de una resistencia a la insulina y la posibilidad de una posterior diabetes tipo 2.

Está detrás de un aumento del colesterol, del azúcar en sangre y de la presión arterial y de enfermedades como la cirrosis.

Y, por si fuera poco, puede causar depresión, irritabilidad, fatiga crónica, confusión… lo que aumenta considerablemente las probabilidades de sufrir un accidente en la carretera o en el trabajo.

Incluso puede que esté afectando a su vida de pareja.

La apnea del sueño es un trastorno muy serio que puede minar su salud poco a poco, arruinar su vida íntima y… provocarle la muerte cuando menos se lo espere.

Tal fue el caso de la famosa actriz Carrie Fisher, la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias, que falleció el 27 de diciembre de 2016 a consecuencia de un ataque al corazón provocado por la apnea cuando dormía durante un vuelo a Los Angeles.

Y ante este terrible problema, ¿cuáles son las soluciones que le ofrece la medicina convencional?

Veamos:

  • aparatos de presión positiva continua (algo parecido a una máscara conectada a una máquina que insufla aire a presión).
  • molestos dispositivos diseñados para obligar a su mandíbula a moverse hacia delante.
  • cirugía sobre el paladar o el maxilar.

Ninguna de ellas resulta cómoda ni fácil de sobrellevar.

Y lo peor es que tampoco aseguran al 100% la cura de la apnea del sueño.

Porque ninguna de ellas va a la raíz del problema. La respiración no es solo una cuestión de músculos y pulmones, sino que también implica al cerebro y al sistema nervioso.

La apnea, que significa literalmente “ausencia de respiración”, tiene lugar cuando, debido a una obstrucción de los conductos respiratorios, se produce una interrupción de la respiración y el oxígeno deja de llegar al cerebro y al corazón. Esta falta de oxígeno dispara la tensión arterial y puede provocar que el corazón deje de latir hasta 10 segundos seguidos.

Cuando se produce este angustioso fenómeno, el cerebro reacciona inmediatamente y envía un mensaje de alarma para que el cuerpo se despierte. Así que la persona afectada recupera el aliento y vuelve a dormirse… hasta la siguiente interrupción de la respiración, que puede producirse más de 50 veces en una hora.

Las consecuencias de este ciclo de interrupciones y reanudaciones de la respiración las conoce usted bien: fatiga crónica, irritabilidad, falta de concentración, depresión…

Pero no pierda la esperanza. Como ya le adelanté, hoy quiero hablarle de una alternativa natural y efectiva para tratar y revertir la apnea del sueño sea cual sea su gravedad.

Se trata de un método que no requiere someterse a la tortura de dormir conectado a un aparato electrónico. Un método científico basado en el propio funcionamiento de la respiración y que actúa directamente sobre las causas del trastorno.

Una solución eficaz demostrada por la ciencia

¿Ha oído hablar de los oligometales?

Son elementos naturales, como el cloro, el yodo, el azufre, el magnesio, el selenio, el cromo y muchos otros, que resultan indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Entre otras funciones, mejoran la comunicación entre las células y optimizan las reacciones químicas de nuestro cuerpo.

Pues bien, el mecanismo de la respiración está bajo el control del sistema nervioso central, concretamente de los llamados centros nerviosos respiratorios que se encuentran situados en el bulbo raquídeo y en el encéfalo.

Estos centros respiratorios envían mensajes a los músculos encargados de hacer posible la inspiración y la espiración. Lógicamente, todos estos mensajes dependen en gran medida de una buena comunicación entre las neuronas.

Y aquí es donde los oligometales pueden ser la solución a su problema de apnea, ayudando a mejorar la comunicación entre las neuronas y “reprogramando” la actividad respiratoria durante el sueño.

Pero permítame que se lo explique con mayor detalle.

Vuelva a controlar su respiración y deje de roncar durante el sueño

Tras años de investigaciones, un grupo de científicos ha conseguido desarrollar un protocolo que controla la información molecular gracias a combinaciones de oligometales que actúan directamente sobre las células.

En pruebas realizadas con personas que padecían apnea, los resultados fueron espectaculares.

Tras dos meses administrándoles un complejo de oligometales especialmente diseñado para tratar la apnea, los investigadores constataron un 90% de mejoría en los casos severos y un 60% en los casos moderados.

Los científicos han creado un protocolo compuesto por 3 complejos de oligometales que actúan sobre los diferentes mecanismos de la respiración. Este protocolo, llamado NutriPnea, solo utiliza oligometales 100% naturales, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

Cada complejo consta de 10 diminutos comprimidos que hay que masticar y tragar en un orden determinado y sin saltarse ninguno antes de acostarse cada noche. Cada comprimido tiene una fórmula diferente y un suplemento específico que actúa de una manera determinada, de ahí la importancia de seguir rigurosamente el orden marcado y no olvidarse de tomar ninguno.

El Complejo 1 actúa sobre el centro neurológico respiratorio para que envíe la información correcta a los nervios y músculos implicados en la respiración.

El Complejo 2 ayuda a la apertura de los músculos del paladar y corrige la ubicación de la lengua para favorecer la respiración nasal.

El Complejo 3 regula la inspiración y espiración para mejorar la ventilación pulmonar.

Soy consciente de que todos estos términos -oligoelementos, complejo, centro neurológico- pueden resultar algo abstractos y, en cierto modo, difíciles de asimilar, pero le aseguro que los resultados de su acción no pueden ser más palpables y concretos.

En dos meses comenzará a sentir los beneficiosos efectos de los oligometales. Recuperará el ritmo de su respiración nocturna, dormirá sin interrupciones y, a la mañana siguiente, se sentirá completamente descansado y lleno de energía.

Y lo más importante, vivirá sin la angustia de no despertarse una noche y morir asfixiado.

Además, para optimizar la eficacia de cada uno de los oligometales que contiene, este tratamiento se presenta en dos versiones, una para hombres y otra para mujeres, adaptadas a las diferentes características fisiológicas de cada sexo.

Haga clic en uno de los siguientes botones y consiga el revolucionario método que puede salvar su vida.

Si desea la versión para hombres, haga clic en este botón.

Si desea la versión para mujeres, haga clic en este otro.

En definitiva, si quiere volver a dormir plácidamente y evitar esos terribles episodios de falta de oxígeno en los que su cerebro y su corazón corren el riesgo de detenerse para siempre, aquí tiene la solución natural y científica para conseguirlo. Para hombres aquí, y para mujeres aquí.

 

P.D.: La apnea es un trastorno verdaderamente grave que requiere una respuesta inmediata. ¿Es usted hombre? Consígala haciendo clic aquí. Y si es usted mujer, hágalo aquí.