La inflamación crónica en el organismo es una peligrosa situación a la que, desde hace unos años, se le presta especial atención debido al papel que juega en las enfermedades autoinmunes. No obstante, no es este el único riesgo que implica, ya que también puede estar detrás de otras dolencias graves como las enfermedades cardíacas (al propiciar una arterioesclerosis acelerada), el cáncer, la diabetes y el alzhéimer, por ejemplo.

Estos son los 8 síntomas de alerta de una inflamación crónica ante los que cabe estar atentos:

  1. Fatiga intensa.
  2. Cansancio generalizado.
  3. Dolor inexplicable (localizado o generalizado).
  4. Falta de apetito.
  5. Pérdida de peso.
  6. Digestiones difíciles.
  7. Úlceras en la boca.
  8. Erupciones cutáneas.

Consejo de Salud en 1 Minuto: Si uno o varios de estos síntomas se mantienen en el tiempo sin causa aparente, consulte con su médico o con un profesional de la salud natural para que evalúe sus niveles de inflamación.

Y si quiere saber cómo llevar una vida libre de enfermedades “apagando” el interruptor de la inflamación en su cuerpo de forma fácil, sencilla y eficaz, le invitamos a participar en una cita ineludible: un ENCUENTRO ONLINE y GRATUITO con el Dr. Micozzi, toda una referencia en materia de salud natural, en el que descubrirá el camino para librarse de la inflamación. Haga clic aquí para saber más y apuntarse.