¿Sabía que 3 de cada 4 personas tienen problemas de hemorroides? Aunque claro, por pudor muchas no lo cuentan.

Si usted es una de ellas, hoy me gustaría ayudarle.

Acabo de leer el último artículo que la naturópata Florence Müller ha escrito para Plantas & Bienestar y tengo que confesarle que estoy emocionado: ¡confío plenamente en que puede curarle!

Por ello, si lleva tiempo sufriendo en silencio esta dolencia e incluso le da auténtico pavor ir al baño, le animo a que siga leyendo.

Voy a adelantarle algunos puntos importantes que esta experta señala en su artículo, y que yo me he permitido sintetizar para usted en forma de breves consejos. ¡Acompáñeme y le aseguro que será el principio del fin de sus crisis hemorroidales!

Consejo nº 1: No se resigne a vivir con hemorroides

El primer paso para solucionar un problema es saber que puede conseguirlo y empezar a tratarse.

Usted puede deshacerse de esta incómoda dolencia gracias a la “magia” de las plantas y haciendo sencillísimos cambios en su estilo de vida. Si los pone en práctica, en pocos días verá cómo las molestias comienzan a remitir. ¡El poder de la Naturaleza es extraordinario!

Consejo nº 2: Pruebe los “baños de asiento”

Van muy bien para relajar la tensión de la zona y reducir la inflamación. Seguro que ha oído hablar de ellos, incluso puede que los haya probado, pero apostaría que no como Florence Müller indica que hay que realizarlos. Ella recomienda que se tomen en momentos puntuales del día, utilizando agua fría y acompañados de dos plantas astringentes y antiinflamatorias: el hamamelis (Hamamelis virginiana) y el castaño de Indias (Aesculus hippocastanum).

¿Le gustaría probar su eficacia? En el próximo número de Plantas & Bienestar sabrá qué partes de estas plantas son las más indicadas para los baños y cuál es la manera más correcta de emplearlas.

Además, en sus páginas también descubrirá cómo preparar paso a paso una pomada natural que calma el dolor y que no se vende en farmacias. Está hecha a partir de las raíces de una sorprendente planta que ayuda a reducir el volumen de las hemorroides, además de rebajar la inflamación y prevenir futuras crisis.

También encontrará las instrucciones para elaborar unas compresas calmantes a partir de las hojas de una planta especialmente rica en taninos, de potente efecto antiinflamatorio.

Le recomiendo que solicite aquí su ejemplar y lea el artículo en cuanto lo reciba.

En él se recogen con detalle todas las indicaciones de esta experta en naturopatía, que sin lugar a dudas lograrán que sus problemas de hemorroides desaparezcan para siempre… ya que sus tratamientos sirven también para prevenir, no solo para curar.

Si quiere pedir este ejemplar de Plantas & Bienestar, puede hacerlo aquí.

Por supuesto, además de este artículo sobre crisis hemorroidales, en este número encontrará otros muchos temas de interés, escritos por otros expertos en medicina natural y terapias alternativas basadas en las propiedades curativas de las plantas, como por ejemplo:

  • Aspirinas, corticoides e inmunosupresores: los tres son medicamentos comunes que se emplean para tratar cualquier proceso inflamatorio… pero que suelen llevar asociados numerosos efectos secundarios. Frente a ellos, una buena alternativa son las PLANTAS ANTIINFLAMATORIAS, eficaces ya sufra artritis reumatoide, ciática, neuralgia, lumbalgia o una inflamación digestiva o respiratoria, entre otras afecciones. Le damos la lista completa de plantas recomendadas para cada problema.
  • ¿Y si sus problemas de ARDOR DE ESTÓMAGO no se debiesen al exceso de acidez sino, precisamente, a su falta? Son muchas las causas que pueden esconderse detrás de este fenómeno, capaz de transformar una agradable comida en una auténtica pesadilla y de terminar afectando gravemente a la salud. Eso sí, sea cual sea su caso las plantas le resultarán de gran ayuda para reestablecer el equilibrio perdido. Compruébelo usted mismo.
  • La estela de AMOR Y AFECTO que dejan tras de sí las Navidades pervive hasta el mes de febrero, cuyo día 14 se celebra San Valentín. Para que esa fecha no le pille desprevenido le ofrecemos una serie de propuestas basadas en la aromaterapia con las que podrá regular su libido, preparar una cita ideal o incluso lidiar con una separación o una pérdida amorosa. Además, le indicamos cómo preparar paso a paso un regalo muy original. ¡No puede perdérselo!

Y también en este ejemplar:

  • Sea cual sea su tipo de piel, en invierno corre el riesgo de que se reseque y se deshidrate, y más a partir de cierta edad. Por eso le hemos preparado una RECETA FÁCIL Y NUTRITIVA a base de tres aceites vegetales que devolverán la hidratación y la salud a su piel estos meses de frío.
  • En maceta o en suelo, con semillas o con esquejes… da igual cómo lo plante, porque CULTIVAR GOJI en casa será siempre una buena idea. Y es que si los tibetanos lo consideran “la llave de la eterna juventud”, ¡por algo será!
  • Va a descubrir las mejores soluciones naturales contra el MAL ALIENTO: qué comidas hay que evitar, con qué soluciones conviene enjuagar la boca para mantener una correcta higiene, cuáles son los alimentos y complementos que le ayudarán a alimentar y mantener sana su flora bucal…
  • Y también aprenderá a eliminar las manchas más difíciles (vino, hierba, grasa…) con QUITAMANCHAS NATURALES que podría encontrar en cualquier despensa.
  • ¡Y mucho más!

Se trata de un número lleno de sabiduría, como cada uno de los ejemplares de Plantas & Bienestar, así que si me lo permite quiero darle un último consejo:

Suscríbase a Plantas & Bienestar. ¡Tiene 30 días de garantía!

Suscribirse a Plantas & Bienestar durante un año le aportará todo un universo de conocimiento sobre las propiedades curativas de las plantas, que sin duda su salud y la de su familia agradecerán.

Gracias a esta publicación tendrá en sus manos todo lo que necesita para cuidarse de forma natural, los tratamientos más punteros sin efectos secundarios y la información más novedosa sobre terapias alternativas y complementarias.

La suscripción anual cuesta tan solo 25 € e incluye 12 números que recibirá mes a mes en su correo electrónico, o impresos en papel en su domicilio por solo 15 € más, como usted prefiera.

¡Y además, con una Guía de Fitoterapia de regalo que recibirá en su e-mail nada más hacer el pedido!

Y con la garantía absoluta de satisfacción de Salud, Nutrición y Bienestar

Esto significa que después de realizar su suscripción tiene 30 días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso se le devolverá el dinero y podrá conservar todo lo que haya recibido hasta entonces (la Guía de Fitoterapia que recibirá como regalo y los ejemplares de Plantas & Bienestar que se le hayan enviado en ese tiempo).

Palabra de Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar.

Tiene hasta el martes 7 de enero a las 23:59 horas para suscribirse y recibir el ejemplar que le permitirá acabar con ese molesto problema de las hemorroides, ¡y con muchos más!

Adelante, haga clic aquí para recibir Plantas & Bienestar.

Hasta pronto, estimado Lector. De verdad confío en que la experiencia de expertos como Florence Müller le ayudará a solucionar problemas como este, más comunes de lo que parece.