Quien así habla es el Dr. Arturo O´Byrne, médico biológico de renombre mundial. Y a lo que se refiere es a los ataques furibundos que sufren las terapias naturales en nuestro país.

“Los medios de comunicación se llenan de faltas de respeto e insultos. ¿Dónde está el debate científico de altura?”– se pregunta, para apostillar citando al Premio Nobel de de la Paz Albert Schweitzer: “Nunca la ignorancia es tan atrevida como cuando critica”.

El Dr. O´Byrne procede de una familia de médicos y es cirujano. Tras años dedicado a la medicina convencional, una experiencia personal le hizo abrir los ojos hacia otra forma de entender la medicina.

Y es que sufría asma bronquial, de la que fue tratado sin éxito por neumólogos “clásicos”. Tras un empeoramiento de su enfermedad, se ocupó de su caso un médico biológico que le modificó radicalmente la dieta y le aplicó un tratamiento homeopático. “Tras seis meses de tratamiento mis síntomas desaparecieron por completo… hasta el día de hoy”. Y aquella experiencia le abrió los ojos a otra forma de ejercer la medicina.

Dejó de practicar la cirugía y se dedicó a la práctica de la medicina biológica (un tipo de medicina del que le hablará el propio Dr. O´Byrne), introduciendo además otras técnicas para tratar a sus pacientes: terapia neural, nutrición biológica, medicina nutricional ortomolecular, acupuntura, acupuntura de Voll, homotoxicología, medicina cuerpo-mente, ozonoterapia…

El Dr. O´Byrne es un médico completo, una especie de Miguel Ángel de la medicina, quien además de atender a sus pacientes en su clínica de Cali (Colombia) viaja por todo el mundo difundiendo su forma de entender la medicina y formando a médicos “clásicos” interesados en adentrase en la medicina natural.

¿Le gustaría conocer al Dr. O´Byrne?

Estoy seguro de que en este momento está pensando que ojalá pudiese tratarle un médico así, que en su primera toma de contacto con un paciente no mira el reloj (a los pacientes lo primero que suele llamarles la atención es el largo tiempo que dedica a escucharles, hacerles su historia y examinarles).

Por eso estábamos deseando presentárselo.

En Salud AlterNatura hemos hablado largo y tendido con él porque queríamos que nuestros lectores pudiesen beneficiarse de todo lo que va a contarles.

E igual que habla de la “caza de brujas” que sufren los médicos “abiertos de mente” como él, también hay esperanza en su mensaje:

“Llevo prácticamente los últimos 20 años de mi vida viajando por los cinco continentes y no sólo veo mucho público interesado en la medicina natural, sino que me encuentro cada vez con más médicos convencionales interesados en conocer la base científica de estas prácticas y en incorporarlas a su trabajo”.

La medicina natural es imparable.

Y sabemos que usted, querido Lector, está en el lado correcto. Porque sabe que hay algo más que los rígidos protocolos que aplica la medicina convencional, centrados en el manejo farmacológico estereotipado de los síntomas de las enfermedades, en lugar de proporcionar tratamientos individualizados.

Y por eso le aseguro que no debe perderse el nuevo número de Salud AlterNatura.

En él el Dr. O´Byrne:

  • Le adentrará en los secretos de la medicina biológica.
  • Le explicará cómo convertirse realmente en el principal valedor de su propia salud.
  • Le desvelará las claves de la microbiota y le enseñará a luchar contra la inflamación, culpable de las patologías de mayor prevalencia en nuestra sociedad.
  • Le dirá cómo dar un giro en su vida hacia una medicina más natural.
  • Incluso le recomendará qué hacer si su médico de siempre no toma en serio los tratamientos naturales.
  • ¡Y mucho más!

Se trata de una ENTREVISTA imprescindible con uno de los grandes defensores de la medicina integrativa en nuestros días, de la que aprenderá grandes cosas que beneficiarán a su salud.

Cualquier lector se beneficiará de lo que el Dr. O´Byrne va a contarle, en especial los pacientes desencantados con la medicina convencional y aquellos que simplemente intuyen que hay mucho más de lo que la medicina convencional les ofrece y quieren aprovecharlo.

No puede perdérselo.

Es imprescindible que usted conozca todo lo que la medicina natural puede hacer por su salud y darle a conocer las terapias que tiene a su alcance. Esa es la razón de ser de nuestra publicación Salud AlterNatura: que usted esté al tanto de todo lo que ni su médico le va a contar ni va a encontrar en ningún otro sitio. Y darle la información completa y documentada para que tenga su propio criterio y tome sus propias decisiones, sin que tenga que limitarse a ir al ambulatorio a por sus recetas de medicamentos como única alternativa para su salud.

En este número también encontrará:

  • Las enfermedades cardiovasculares, una de las graves “epidemias” del mundo moderno, siguen ganando terreno. La inmensa mayoría de la población tiene dañadas las arterias y está por tanto en riesgo de INFARTO. Ello ha llevado a un equipo de investigadores a centrarse en el estudio de una población indígena -con las arterias completamente sanas- para dar con la solución a este grave problema. Lo malo es que han comprobado que mucho de lo que creíamos saber sobre el colesterol y el riesgo cardiovascular es erróneo. La buena noticia es que ahora sabemos qué se puede hacer (de verdad) para limitar el riesgo de infarto. Y este mes usted va a descubrirlo.
  • Y hablando de COLESTEROL… ¿Y si usted debiera tomar “más” (en lugar de “menos”) como machaconamente nos han hecho creer? El déficit de colesterol, más común de lo que se piensa, podría tener unas consecuencias graves para la salud. Este mes Salud AlterNaturaarroja luz sobre esta cuestión.
  • Aviso urgente si usted tiene MIOPÍA: en vez de acostumbrarse a llevar gafas, le proponemos algo sencillísimo que puede empezar a hacer hoy mismo, que no interfiere en su vida diaria, y que le hará notar mejoría (e incluso poder librarse de las gafas) en unos meses. Descúbralo en este nuevo número de Salud AlterNatura. Una pista: la ciencia lo ha descubierto tras estudiar a los descendientes de los protagonistas del motín de la Bounty (recordará a Marlon Brando interpretando para el cine a uno de los protagonistas).

También en este ejemplar de Salud AlterNatura:

  • Dietas, cremas, ejercicio… ¿hay algo que de verdad funcione contra la CELULITIS? ¡Este mes va a descubrirlo! Dejará de perder tiempo y dinero probando técnicas arriesgadas para librarse de ella y conocerá los tratamientos que sí funcionan y han sido validados por la ciencia (más de uno le va a sorprender, estoy seguro).
  • ¿Se ha parado a pensar QUÉ SIGNIFICA REALMENTE ESTAR ENFERMO? Al contraer una enfermedad por lo general apelamos a la “mala suerte”, cuando lo normal es que ésta responda a una característica genética determinada combinada a su vez con unas condiciones ambientales precisas. ¿Se ha planteado alguna vez que esa especificidad genética puede ser lo que le esté protegiendo, al mismo tiempo, de otra enfermedad quizá todavía más grave? Esta profunda reflexión le hará ver las cosas desde otro punto de vista.

¡Y mucho más!

Salud AlterNatura es una publicación llena de secretos y buenos consejos para su salud. Le contamos lo que nadie más le cuenta y realmente le beneficia. Pida aquí el nuevo número de agosto, recién terminado y listo para enviar a la imprenta, y comience a disfrutar de una nueva vida llena de salud natural. Será el primero de su suscripción anual. ¡No se lo pierda! Espere a tenerlo en sus manos para comprobar todo lo que va a hacer por su salud y la de su familia.

Para recibir este nuevo ejemplar debe hacer su pedido antes de la medianoche del martes 17 de julio haciendo clic en este enlace.

Salud AlterNatura le reconectará con la medicina y la investigación médica, la salud y los terapeutas de carne y hueso, a quienes les guía el interés supremo por sus pacientes. Naturópatas que no tienen miedo a explorar terapias “fuera de pista” y remedios “clandestinos” y se oponen a un sistema en el que (y no nos tiembla la voz al decirlo) parece que está prohibido curar. Y es que ciertas soluciones demasiado eficaces sin duda parece que molestan.