Reciba nuestro e-letter gratuito

Enfermedad de Lyme: cómo escapar del infierno (y evitar caer en él)

Compartir

Estimado Lector,

Es un lunes cualquiera y un hombre se levanta de la cama lleno de energía tras pasar un reconfortante fin de semana en el campo.

Sale de la ducha y, mientras se seca, en su pierna encuentra esto:

“¿Qué puede ser?”, piensa.

Este sarpullido circular se denomina eritema migratorio y es el resultado de la picadura de una garrapata del género Borrelia. Probablemente no se dio cuenta, ya que la garrapata inyecta un anestésico en el momento de su mordedura que hace que no duela y pase desapercibida.

Pero el caso es que ya está incubando en su organismo una de las enfermedades más devastadoras, desconocidas y difíciles de diagnosticar que existen en la actualidad: la enfermedad de Lyme.

Esto puede ocurrirle perfectamente a usted o a alguien de su entorno.

Y en ese caso, el nuevo Dossier del Dr. Curtay probablemente sea lo más importante para su salud que pueda leer hoy.

Porque la enfermedad de Lyme es un auténtico infierno para el que la sufre por tres motivos fundamentales:

  • La dificultad para identificarla, ya que en ocasiones es asintomática, otras veces imita los síntomas de distintas patologías (se le conoce como la enfermedad “imitadora”) y, para colmo, las pruebas que se realizan suelen dar falsos negativos. “No tiene nada, todo está en su   cabeza”, llegan a decir erróneamente algunos médicos.
  • Los serios problemas de salud que siguen a la picadura, que van desde fatiga crónica, dolores musculares y articulares, hasta parálisis facial, ictus, trastornos psiquiátricos o meningitis aguda, entre otras muchas y graves dolencias.
  • La persistencia de los síntomas tras tomar antibióticos, que hace que un 34% de los pacientes continúen enfermos 6 años después del tratamiento.

Si a esto añadimos que la enfermedad de Lyme se encuentra en una expansión galopante en Europa (las enfermedades transmitidas por garrapatas han aumentado un 300% en los últimos 20 años), las últimas investigaciones a las que ha podido acceder el Dr. Curtay tienen un extraordinario valor.

Antes de tomar el primer antibiótico…

La picadura de la garrapata Borrelia burgdorferi le transmite las bacterias responsables de la enfermedad de Lyme. Si tiene suerte y se la diagnostican rápidamente (en el Dossier encontrará las pruebas más certeras, así como los diagnósticos erróneos más comunes), comenzará inmediatamente un tratamiento con antibióticos.

Llegado ese momento, es vital que usted sepa:

  • A qué se enfrenta en realidad: cómo actúan, mutan y burlan las defensas inmunitarias las bacterias de la borrelia.
  • Los 3 estadios de la enfermedad (y también un hipotético cuarto, denominado síndrome postborreliosis de Lyme, de gran complejidad).
  • El tratamiento antibiótico correcto (nunca seguirlo en pacientes inmunodeprimidos sin proteger antes la flora), qué tipo de antibióticos tomar y en qué dosis según cada caso: picadura sin síntomas, presencia de eritema migratorio o síntomas persistentes o crónicos.
  • Qué síntomas persisten al cabo del tiempo tras la toma de antibióticos y cómo proceder.
  • Qué es la reacción de Herxeimer (reacción alérgica a las toxinas que la borrelia libera al ser atacada por los antibióticos) y qué hacer para evitarla.
  • Los efectos secundarios de los antibióticos, sus riesgos (algunos como la ceftriaxona pueden llegar a provocar anemias severas) y cómo proteger la flora intestinal.

También conocerá el origen de la enfermedad de Lyme, las razones por las que se están disparando los casos, las otras enfermedades que pueden transmitir las garrapatas y cómo identificarlas (la anaplasmosis, la fiebre Q, la rickettsiosis-no menos grave que el Lyme-etc.).

Pero además de la información, es necesario pasar a la acción. Y para ello el Dr. Curtay le ofrece una completa estrategia contra la enfermedad basada en la investigación más puntera.

En el próximo Dossier podrá descubrir:

  • Los consejos y precauciones básicas para caminar por el campo y evitar la picadura (la nicotina funciona de maravilla como repelente).
  • El completo programa de nutriterapia del Dr. Curtay para estar a tope de energía y prevenir la infección (en un organismo debilitado las bacterias de la borrelia pueden campar a sus anchas).
  • Los nutrientes imprescindibles para combatir a la enfermedad (vitaminas, coenzima Q10, n-acetilcarnitina) y también los que favorecen su desarrollo y debe evitar.
  • En el caso de encontrarse en tratamiento con antibióticos, la dieta antiinflamatoria que le ayudará a proteger su microbiota (fundamental para fortalecer el sistema inmunitario en la batalla).
  • Los complementos nutricionales que no pueden faltar en su dieta para acompañar al tratamiento de la enfermedad.
  • Las dos sustancias naturales que actúan como excelentes coantibióticos.

¡Y mucho, mucho más!

A pesar de que aún existe gran desconocimiento en torno al Lyme, el próximo Dossier presenta sin duda el programa más completo y exclusivo que puede encontrar para luchar contra la enfermedad.

Si usted o algún familiar sufre problemas de salud sin un origen claro, ya le han diagnosticado la enfermedad o se encuentra en tratamiento con antibióticos en estos momentos, no puede perderse esta información crucial.

Para ello solo tiene que suscribirse a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar y solicitar ahora su ejemplar. Pero deberá darse prisa, pues solo tiene hasta el 28 de octubre para hacerlo.

Ese día enviaremos a la imprenta el número especial “El Infierno de la enfermedad de Lyme”, por lo que le recomiendo que reserve el suyo cuanto antes si quiere recibirlo impreso directamente en su domicilio.

Cuando lo tenga en sus manos, le aseguro que escapar de ese infierno (y también evitar caer en él) estará realmente a su alcance.

¡No deje pasar la oportunidad!

Además, contará con nuestra garantía absoluta de satisfacción, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar los remedios del D. Curtay. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero, pudiendo conservar siempre su Dossier sobre la enfermedad de Lyme.

Consiga su ejemplar haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.

QUIERO SUSCRIBIRME A LOS DOSSIERS


Comentarios 0 comentarios