¿Sabía que 2 gramos de cúrcuma son tan eficaces como 800 mg de ibuprofeno para aliviar los dolores que provoca la artrosis, ¡pero sin efectos secundarios!?

Y es que el ibuprofeno puede llegar a agujerear su estómago… (1)

Este simple consejo hace ya utilísimo el Informe Especial sobre la ARTROSIS que hemos preparado para usted. ¡En él le esperan absolutamente todas las claves para prevenir y tratar la artrosis de forma natural!

A lo largo de sus páginas descubrirá:

  • Los 3 mejores analgésicos naturales para ALIVIAR el dolor (sí, efectivamente la cúrcuma es uno de ellos).
  • Los 8 complementos antiinflamatorios capaces de FRENAR el avance de la enfermedad.
  • Las 4 sustancias naturales que le permitirán nutrir y RECONSTRUIR su cartílago, así como REVERTIR los efectos de la artrosis.

Este Informe le explica detalladamente, de forma sencilla y apasionante, cómo actúan sobre su organismo todas y cada una de estas soluciones. Por eso una vez que lo haya leído usted sabrá de forma clara cuáles necesita; sabrá perfectamente a qué alimentos debe dar prioridad y qué complementos nutricionales debe elegir.

En definitiva, se trata de una completísima estrategia antiartrosis. Y verá cómo, a pocos cambios que adopte, será efectiva.

Y es que en este Informe Especial dedicado a la artrosis también va a descubrir:

  • Cómo beneficiarse de las “actividades antiartrosis” (¿sabía que el genio del Renacimiento Miguel Ángel tenía artrosis en las manos y solo sentía alivio mientras pintaba?) y cómo favorecerlas.
  • Por qué debe cuidar su sueño (y es que la fatiga termina provocando prácticamente siempre caídas, golpes y lesiones).
  • Cómo alimentarse de forma deliciosa con alimentos antiinflamatorios (frutos rojos, chocolate negro, chucrut…) y qué otros alimentos debe dejar de tomar INMEDIATAMENTE pues “alimentan” su artrosis.
  • Por qué es importante mantenerse en el peso adecuado para aliviar las articulaciones.
  • Cómo evitar que se acumule plomo en sus articulaciones (y los beneficios de hacer una cura detoxificante).
  • Combatir de forma natural la glicación y el estrés oxidativo, que también tienen un papel en el desarrollo de la artrosis.

Bajo mi punto de vista este Informe Estratégico es una herramienta indispensable para cualquier persona que quiera prevenir o tratar la artrosis de forma eficaz, sin castigar al organismo con los nocivos efectos secundarios de los fármacos químicos.

Haga clic aquí para conseguir su Informe Especial “ARTROSIS: ¡Deje de sufrir inútilmente!” ahora mismo.

Haga clic aquí para conseguir su Informe Especial “ARTROSIS: ¡Deje de sufrir inútilmente!” ahora mismo.

Clic aquí para recibir su regalo.

¡A su salud!

P.D.: Este Informe Especial Antiartrosis es su regalo de bienvenida por suscribirse a Los Dossiers de Nutrición y Salud, la publicación estrella que pone en sus manos las mejores estrategias que ofrecen la nutrición y la Medicina Integrativa ante diferentes enfermedades. Suscríbase hoy y empezará a recibir un nuevo Dossier cada mes durante todo un año, ¡además de su Informe de regalo!