Lo que voy a contarle hoy es la historia real de Cristina, una antigua compañera de colegio.

Cristina me llamó un día llorando nada más salir de la consulta del médico.

“Sabía que tenía que bajar de peso, pero no sabía que la situación fuese tan mala” – me confesó.

El médico le había dicho que tenía que perder 10 kilos en un máximo de 4 meses ya que los resultados de sus análisis de sangre mostraban un nivel de glucosa muy por encima de los límites normales. Si no perdía peso rápidamente, su páncreas agotaría la producción de insulina y se volvería diabética.

A lo que había que añadir el alto riesgo de hipertensión que conllevaba su sobrepeso.

Cristina, al mismo tiempo, había perdido su confianza en sí misma.

Vestía siempre ropa holgada para disimular su sobrepeso y evitaba mirarse en el espejo porque odiaba su cuerpo.

Incluso su matrimonio comenzaba a resentirse…

He de admitir que la llamada de mi amiga me conmovió.

Conocía a Cristina de toda la vida y sabía que había intentado de todo para adelgazar (dejar ciertos alimentos, comer menos grasas, dietas extravagantes, pastillas de todo tipo…) y que nada había funcionado.

Así que dediqué varias semanas a buscar una solución para su problema.

Afortunadamente, la encontré.

Con esta solución Cristina bajó de peso fácilmente.

Y, si ella pudo, le aseguro que usted también puede hacerlo.

Cómo perder un poco de peso cada día

Lejos de hacer más ejercicio (Cristina nunca fue muy deportista) o de hacer una dieta estricta, mi amiga adelgazó gracias a una solución que aúna los increíbles efectos de tres ingredientes naturales secretos que en breve le desvelaré.

Pero ya le adelanto que se trata de una solución 100% natural con la que se pierde peso de manera permanente y no se recupera.

Aunque antes de explicarle en qué consiste y cuáles son esos tres ingredientes secretos, tengo algo muy importante que decirle:

Si tiene sobrepeso no es necesariamente su culpa

Para bajar de peso no es suficiente fuerza de voluntad o motivación, como las revistas repiten constantemente.

Los métodos que dependen de su autocontrol le harán pensar que usted es el problema, mientras que descuidan dos elementos fundamentales de su cuerpo.

Cuando su cerebro le impide perder peso

Según los investigadores del Instituto Nacional de Investigación Agronómica de Francia (INRA), los cerebros de las personas delgadas serían diferentes de los de las personas con sobrepeso.

La diferencia radica en el nivel de “sensación de saciedad”. (1)

Cuando una persona delgada tiene el estómago lleno sus sensores de azúcar se “desensibilizan” y deja de tener apetito.

En otras palabras, el cerebro envía el mensaje de que tiene que dejar de comer.

Lo que el estudio muestra es que en personas con sobrepeso, este sistema sería defectuoso: la señal se apaga demasiado tarde o no se apaga y en consecuencia las personas con exceso de peso suelen comer más cantidad de la que necesitan, lo que agrava la situación.

– 1.600 millones de euros invertidos en hacerle engordar

El azúcar hace que el organismo genere dopamina: la llamada “hormona del placer”.

Tiene un efecto tan potente para el cerebro que algunos científicos la consideran una droga tan adictiva como la cocaína, el alcohol o la heroína. (2) (3)

El problema es que, desde los años 70, ha ocupado un lugar demasiado importante en muchos alimentos ultraprocesados como platos preparados, salsas, refrescos…

La industria alimentaria sabe que estos alimentos contienen demasiado azúcar, pero su objetivo es hacerle consumir. Para ellos solo hay una cosa que cuenta: las ventas. (4)

Solo en 2017, la industria alimentaria se gastó 1.600 millones de euros en publicidad. (5)

Como resultado, probablemente usted sea adicto al azúcar sin saberlo y lo consume en todas las comidas.

Los 3 ingredientes secretos para bajar de peso

Hacer realidad su sueño de bajar de peso sin esfuerzo, como hizo Cristina, es posible.

Porque los tres ingredientes secretos que componen la solución de la que hoy le hablo luchan contra del sobrepeso en la raíz del problema: la adicción al azúcar y la sensación de saciedad.

La estrella de la medicina ayurvédica para desintoxicarle del azúcar

El primer ingrediente secreto tiene un efecto químico en sus sensores de azúcar.

Comienza actuando para neutralizar los que están en su boca. Es decir, en su lengua, mejillas y paladar. Pero también en los de su intestino: las células del epitelio que regulan el paso del azúcar a la sangre.

Durante una o dos horas, los sensores de azúcar estarán bloqueados, por lo que no querrá comer más y no tendrá tentación de volver a servirse. (6) (7)

Este alimento es la gymnema (Gymnema sylvestre).

Su nombre indio es «gurmar», que podría traducirse como “que destruye el azúcar”.

Durante más de 2.500 años, ha sido uno de los alimentos de referencia de la medicina ayurvédica y ayuda a combatir la adicción al azúcar gracias a que mantiene un buen nivel de glucosa en sangre. (8)

– La planta que evita que el azúcar se convierta en grasa

El segundo ingrediente secreto le ayudará a perder peso reduciendo el almacenamiento de grasa y manteniendo un nivel normal de azúcar y grasa en la sangre. (9) (10)

Se trata de la garcinia (Garcinia cambogia).

Esta planta es una de las únicas fuentes conocidas de ácido hidroxicítrico (HCA) del mundo. Un ácido capaz de evitar que el exceso de azúcares se transforme en grasa y vaya a parar al tejido adiposo.

Varios estudios demostraron los efectos de la garcinia en la pérdida de peso en más de 400 personas. (11) (12)

– El secreto de los japoneses para luchar contra el hambre

El último ingrediente hará que usted se sienta saciado.

Cultivado en Japón durante miles de años, este alimento tiene la particularidad de hincharse tras hidratarse en el estómago unos minutos después de ser ingerido, lo que le hará sentirse lleno. (13)

Su nombre es konjac (Amorphophallus konjac).

Además, el konjac impide la acumulación del exceso de azúcares y su conversión en reserva de grasa.

En 2010, investigadores canadienses estudiaron los efectos del konjac en 29 personas con sobrepeso a las que también se le introdujeron cambios en su estilo de vida (dieta y ejercicio). En unas pocas semanas, el konjac los habría hecho perder hasta 6 kilos y el colesterol se redujo en torno a un 19%. (14)

Cómo tomar estos 3 alimentos en sus comidas

Añadir estos 3 ingredientes a todas sus comidas para poder disfrutar de sus beneficios es complicado.

Pero gracias al complemento que voy a presentarle, podrá tomarlos juntos y de una manera muy sencilla.

Basta con abrir el envase monodosis en el que viene (llamado stick) y verter su contenido en un vaso de agua, té frío o jugo vegetal (por ejemplo, jugo de apio).

Después de mezclarlo durante unos segundos con una cuchara deberá bebérselo inmediatamente y disfrutar de su refrescante sabor a limón.

Este complemento es una solución única en el mundo ya que es el primero que asocia:

  • Gymnema para neutralizar los sensores de azúcar y la absorción de azúcar en el cuerpo.
  • Garcinia para evitar que el azúcar se convierta en grasa.
  • Konjac para actuar sobre la sensación de saciedad.

Escuche a su cuerpo

Si usted es de los que gana peso porque su cuerpo le pide picotear entre comidas, tome un stick de este complemento y en unos momentos verá que sus sensores de azúcar se “anestesian” y la necesidad de picar algo desaparece.

Si tiene sobrepeso porque come demasiado durante las comidas, tome un stick entre 10 y 30 minutos antes de su comida más abundante. Parte de su estómago estará lleno incluso antes de comenzar a comer. Y al sentirse lleno mucho más rápido, comerá menos.

Si come demasiado en las comidas y también picotea entre horas, puede tomar hasta 2 sticks al día.

Pronto verá que vuelve a tener el control sobre su cuerpo.

Porque desde hoy, tiene una solución con la que perderá peso DE VERDAD, sin necesidad de dietas insufribles y sin hacer 2 horas de ejercicio al día. Aunque, obviamente, una dieta sana y la práctica de ejercicio también ayudarán a potenciar su efecto.

La acción de estos ingredientes naturales hará que adelgace y vuelva a sentirse a gusto consigo mismo, tal y como le ocurrió a mi amiga Cristina.

Haga como ella y vuelva a mirarse en el espejo sin complejos.

Pida la solución a sus problemas de peso haciendo clic aquí o en el siguiente botón:

Y un truco final: si usted está en un peso saludable podrá también utilizar este complemento antes de un evento en el que sepa que “se va a pasar”.

Tómelo antes de una comida que se intuye copiosa y conseguirá controlar el tamaño de las raciones que consume dado su acción de regulador del apetito. Téngalo siempre a mano.

¡A su salud!

Felipe M. Miller

P.D.: Este complemento le ayudará a bajar de peso como nunca había visto antes. Sin embargo, no debe tomar más de 2 sticks al día. Aunque la Gymnema le ayuda a mantener un nivel normal de glucosa en la sangre, tomar demasiado puede provocar hipoglucemia. Y si consume demasiado konjac puede sentirse pesado, hinchado. Por tanto, este producto no es apto para personas que están tomando medicación para el control de diabetes ni para personas con problemas de deglución. Tampoco es aconsejable en niños o en caso de embarazo o lactancia. No dude en consultar con su médico sus increíbles efectos si así lo desea. Pídalo aquí.

 

Fuentes:

  1. F. Bellisle, Faim et satiété, contrôle de la prise alimentaire, EMC – Endocrinologie, Volume 2, Issue 4, 2005, Pages 179-197
  2. M. Lenoir, F. Serre, L. Cantin, S.H. Ahmed. Intense sweetness surpasses cocaine reward, Plos One.
  3. Sarah Cathelain, Paul Brunault, Nicolas Ballon, Christian Réveillère, Robert Courtois : L’addiction à l’alimentation : définition, mesure et limites du concept, facteurs associés et implications cliniques et thérapeutiques, la Presse médicale
  4. https://www.lanutrition.fr/les-news/90-des-sucres-ajoutes-viennent-daliments-ultra-transformes
  5. https://www.lsa-conso.fr/le-chiffre-du-jour-1-6-milliard-d-euros-les-investissements-publicitaires-bruts-de-la-distribution-alimentaire,293606
  6. N. P. Sahu et al., « Triterpenoid Saponins from Gymnema Sylvestre », Phytochemistry 41, no 4 (mars 1996): 1181-85
  7. Joseph E. Pizzorno ND… Herb Joiner-Bey ND, in The Clinician’s Handbook of Natural Medicine (Third Edition), 2016
  8. Shapiro K, Gong WC. Natural Products Used for Diabetes.J Am Pharm Assoc. 2002;42:217-26.
  9. Pittler MH, Ernst E. Dietary supplements for body-weight reduction: a systematic review.Am J Clin Nutr. 2004 Apr;79(4):529-36. Texte intégral : www.ajcn.org
  10. Preuss HG, Bagchi D, et al. Effects of a natural extract of (-)-hydroxycitric acid (HCA-SX) and a combination of HCA-SX plus niacin-bound chromium and Gymnema sylvestre extract on weight loss. Diabetes Obes Metab. 2004 May;6(3):171-80.
  11. Vasques CA, Rossetto S, et al. Evaluation of the pharmacotherapeutic efficacy of Garcinia cambogia plus Amorphophallus konjac for the treatment of obesity. Phytother Res. 2008 Sep;22(9):1135-40.
  12. Preuss HG, Bagchi D, et al. Effects of a natural extract of (-)-hydroxycitric acid (HCA-SX) and a combination of HCA-SX plus niacin-bound chromium and Gymnema sylvestre extract on weight loss. Diabetes Obes Metab. 2004 May;6(3):171-80.
  13. Chua M, Baldwin TC, Hocking TJ, Chan K. Traditional uses and potential health benefits of Amorphophallus konjac K. Koch ex N.E.Br. J Ethnopharmacol. 2010 Mar 24;128(2):268-78.
  14. Lyon MR, Reichert RG. The effect of a novel viscous polysaccharide along with lifestyle changes on short-term weight loss and associated risk factors in overweight and obese adults: an observational retrospective clinical program analysis. Altern Med Rev. 2010 Apr;15(1):68-75. PubMed PMID: 20359270.