Reciba nuestro e-letter gratuito

Cómo evitar las infecciones… y los antibióticos

La próxima gran epidemia mundial no será causada por un virus. Según las predicciones, las culpables serán bacterias multirresistentes: bacterias resistentes a todo, incluidos los antibióticos más potentes.

Tras años abusando de los antibióticos, utilizándolos equivocadamente de forma preventiva y contra virus (aun sabiendo que no son efectivos contra ellos) y en dosis inadecuadas, los antibióticos cada vez son menos efectivos.

¡Incluso han sido usados para acelerar el crecimiento del ganado!

Todas estas malas prácticas, unidas a la contaminación y la radiación, fomentan la mutación de bacterias y aumentan su peligrosidad. Y puesto que las bacterias se duplican como clones cada 20 minutos, la amenaza bacteriológica es inminente y los antibióticos no podrán ayudarle.

Pero esto a usted no va a preocuparle.

Porque cuando lea el último número de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar sabrá cómo estar bien preparado para no necesitar esos antibióticos que tan a la ligera recetan muchos médicos.

El célebre doctor Jean-Paul Curtay le guiará a lo largo de un impresionante y detallado informe  por todas las alternativas naturales que existen para combatir las bacterias.

Y también le descubrirá:

Calendario Adviento S1M

  • Las tres líneas de actuación que mejor funcionan para hacer su cuerpo más resistente a las infecciones.
  • Las soluciones naturales con las que podrá evitar los antibióticos incluso si ya se ve afectado por una infección bacteriana.
  • Un tratamiento reforzado en caso de tener una infección resistente a los antibióticos.

Además…

En este ejemplar de los Dossier de Salud Nutrición y Bienestar conocerá las últimas novedades e investigaciones que se han llevado a cabo en una terapia que podría sustituir a los antibióticos y que es extremadamente prometedora.

Si quiere conocer toda la información sobre las bacterias multirresistentes y cómo hacerles frente de manera natural solo tiene que suscribirse a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar y solicitar ahora su ejemplar aquí.

¡Con esta información podrá protegerse de forma natural frente a un peligro real y que ya está causando muertes en España! (1)

Quiero suscribirme a los Dossiers

Fuentes:
  1. Nota de prensa: “Más de 35.000 personas mueren cada año con infecciones causadas por bacterias multirresistentes”. Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica. Mayo 2018.


Comentarios 0 comentarios