Reciba nuestro e-letter gratuito

Cansancio, hastío, ansiedad… Sabemos cómo se siente

Compartir

Somos perfectamente conscientes de cómo se está sintiendo estos días.

Con cansancio después de tantos días ya recluido en casa. Con incertidumbre y es posible que incluso angustia por el incierto devenir que nos espera.

Puede que con problemas para dormir alguna que otra noche. Descansando mal. Con ganas de retomar su vida donde la dejó, de volver a dar sus paseos y de quedar con los amigos, aunque eso ahora parece poco menos que imposible…

Como usted, nosotros también estamos en casa, confinados con nuestras familias, nuestras mascotas o, en algunos casos, solos.

Pero eso no impide que estemos al pie del cañón, dando lo mejor que tenemos para hacerle llegar toda la información que necesita en estos difíciles momentos.

Y uno de los mejores ejemplos de esto es el próximo número de Plantas & Bienestar.

En él encontrará todo un arsenal de soluciones para superar sano y salvo el confinamiento. Pero no solo eso: también descubrirá cómo convertir las plantas y las soluciones de fitoterapia en sus mejores aliadas a la hora de reforzar el organismo para hacer frente a la amenaza del coronavirus.

No sume a sus problemas de salud los efectos del confinamiento

No todo el mundo tiene una salud de roble. ¡Ojalá!

¿Cuántas personas en nuestro país cuentan con patologías previas, o tienen una edad que las compromete…? Ya hemos visto que son precisamente ellas las más vulnerables a los síntomas graves y a las complicaciones.

Y todavía hay algo más: el propio encierro en casa puede implicar problemas de salud (digestivos, del sueño, del ánimo…) que debilitan las defensas, haciendo más peligrosas si cabe las pocas salidas a la calle, ya sea al supermercado, a la farmacia o a pasear al perro.

Por eso, si usted ya está notando o empieza a percibir los efectos del confinamiento, le convendrá leer lo que este mes le tenemos preparado. Y es que la fitoterapia le abre todo un mundo de posibilidades para tratar esos problemas, sean cuales sean, y garantizar que cuente con un sistema inmunitario “a prueba de balas” frente a cualquier amenaza vírica.

Hemos recopilado para usted las mejores estrategias de dos expertos que saben muy bien de lo que hablan: Belén Miralles, nutricionista especializada en fitoterapia, y el doctor Antonio Miguel Martín Almendros, naturópata.

Nuestra recomendación es que siga sus consejos no solo durante la cuarentena, sino también después de ella.

Quizá ya lo haya oído o leído estos días, pero expertos virólogos apuntan a que podría haber más repuntes del Covid-19 próximamente.

Pues bien, seguir este completo plan a base de plantas (¡y también de algunas setas, como verá!) inmunitarias y antivíricas le ayudará a llegar completamente reforzado a las eventuales nuevas crisis.

Entre otras soluciones, descubrirá:

  • Dónde encontrar y cómo tomar la vitamina C más biodisponible de toda la Naturaleza (y no, no se trata de ninguna fruta).
  • Cómo fortalecer al máximo la salud de su microbiota intestinal, uno de los pilares básicos del sistema inmune y del bienestar, a través de las plantas y de otros alimentos.
  • Qué soluciones le ayudarán a descansar mejor, para afrontar los días con fuerzas renovadas y una actitud más positiva.
  • Las plantas antisépticas que le permitirán sanear sus vías respiratorias en caso de infección (a través de tisanas para beber o para hacer gárgaras).
  • Qué aceites esenciales (AE) debe usar para conseguir un escudo antivírico que proteja su organismo de las amenazas de los patógenos.

Seguro que se lleva más de una sorpresa en algunas de las soluciones que va a descubrir.

Por ejemplo, ¿sabía que el propóleo es uno de los mejores antibióticos naturales que existen, pero que para maximizar su efecto es necesario tomarlo en forma de complemento junto a otros potenciadores de la inmunidad como la vitamina C o el zinc?

Ahí radica la importancia de que sean los expertos quienes recomienden qué tomar y cómo hacerlo en un momento de emergencia como este. Tendrá acceso a la información más útil y contrastada de primera mano.

Pero es que además hay muchas otras soluciones de lo más eficaces esperándole en las páginas de este nuevo ejemplar de Plantas & Bienestar.

Infinitas soluciones para un momento de crisis

En primer lugar, sabrá cómo conseguir espirulina de la máxima calidad y cómo potenciar aún más sus virtudes para la salud.

Esta alga es considerada por muchos un “superalimento”, y es que debido a su excepcional riqueza en proteínas (contiene nada menos que ¡el triple! que la carne) y en aminoácidos esenciales supone una garantía frente a casi todo tipo de carencias nutricionales.

En segundo lugar, descubrirá las mejores soluciones a base de plantas para controlar y regular sus emociones.

Esto es algo de vital importancia en una situación como la actual. Llevamos ya varias semanas de encierro, sin un horizonte claro por delante, y los ánimos de muchas personas flaquean.

Es lógico y no hay nada de lo que avergonzarse. Todo lo contrario. Lo importante es buscar soluciones.

Muchos experimentan un torbellino de emociones en un solo día. Y por eso es más necesario que nunca entender por qué sucede esto: cuál es el mecanismo bioquímico que explica lo que ocurre dentro del cuerpo y cómo puede atajarse con la ayuda de una herramienta natural como son las plantas.

Nadie debería afrontar esta crisis tomando ansiolíticos, o somníferos para poder dormir por las noches. Eso sería, bajo nuestro punto de vista, un fracaso.

Y es por ello precisamente que ponemos a su alcance las mejores alternativas naturales para regular las emociones, dado que son capaces de trabajar sobre la síntesis de los neurotransmisores cerebrales.

Por ejemplo:

  • La mucuna, el ginseng y la rodiola para estimular la síntesis de la dopamina, el neurotransmisor encargado de nuestra activación y motivación y cuyo déficit se relaciona con trastornos del ánimo e incluso con problemas de salud muy graves, incluida la depresión.
  • El azafrán, la grifonia y el hipérico o hierba de San Juan para la síntesis de la serotonina, responsable de nuestro bienestar y la cual garantiza los tan necesarios momentos de relajación y serenidad.

En el ejemplar encontrará información detallada sobre las formas más convenientes de tomar cada planta, así como la posología que debe seguir, con recomendaciones directas del naturópata francés Nicolas Wirth.

Un fantástico programa contra la apatía, la tristeza, la desidia y el hastío que pueda sufrir a consecuencia de la cuarentena, y que Plantas & Bienestar le acerca ahora que tanto lo necesita.

Convierta su casa en un fortín libre de patógenos

En este ejemplar también va a encontrar los mejores consejos para desinfectar las diferentes estancias de su hogar evitando los productos químicos como la lejía. Y es que hay numerosas soluciones que puede preparar con ingredientes que seguro que ya tiene en casa (le damos la receta de una “lejía natural” capaz de acabar con los patógenos más resistentes) y que le ayudarán a hacer una limpieza a fondo.

Además, encontrará las mejores soluciones de la aromaterapia capaces de sanear el ambiente y crear una atmósfera propicia para la relajación, así como para ayudarle a limpiar su esfera broncopulmonar.

En los aceites esenciales se esconden otros grandes aliados antisépticos de enorme valor en este momento, y por eso hemos incluido en este ejemplar toda la información que necesita sobre cómo usarlos para extraer todas sus virtudes.

Incluso le hemos preparado un recetario con las mejores sopas y cremas que podrá preparar con hierbas y plantas que es probable que ya tenga en casa (acedera, ajo, cúrcuma, jengibre, menta…) como alternativa para estos días en los que no resulta tan fácil salir a comprar. Y, por supuesto, ¡repletas de beneficios para su salud y la de los suyos!

Son 32 páginas repletas de información muy valiosa que estamos seguros que le encantará leer.

Además, porque la vida continúa y mantener la rutina -por ejemplo, cuidando del jardín o del huerto, o de plantas que tenga en su balcón o terraza- le ayudará a sobrellevar mejor el confinamiento, también encontrará un completo artículo de nuestro experto en agricultura orgánica, Pablo Vela. En él le habla sobre los sustratos que usted necesita para poner a punto sus cultivos esta primavera. Y lo que es mejor aún: le enseñará a preparar su propio sustrato, sin salir de casa, con lo que además se asegurará de que este responde a las necesidades específicas de sus cultivos.

Este mes el Equipo de Plantas & Bienestar se ha esmerado más si cabe en hacer un ejemplar redondo: completo y muy práctico, pero también ameno, que responde al 100% a las necesidades actuales.

Por eso no queremos que se lo pierda.

Cómo puede conseguir este ejemplar

Para no quedarse sin este número de Plantas & Bienestar y recibirlo por correo electrónico o directamente en su casa debe anotarse en la lista de destinatarios.

Ahora bien, debe hacerlo cuanto antes, pues el plazo para inscribirse termina a las 23:59 horas del martes 7 de abril. 

Plantas & Bienestar goza de una gran reputación incluso entre los numerosos expertos en fitoterapia y naturopatía que la reciben mes a mes. Y, como le he dicho, estamos cerrando un ejemplar único en el que va a encontrar todas las soluciones que necesita en este momento de crisis sanitaria a causa del coronavirus.

Nos encantaría que lo recibiese el mayor número de personas posible. Y desde luego no queremos que usted se quede sin el suyo.

Por eso le pedimos que haga su reserva cuanto antes.

Además, debe saber que no se arriesga a nada al hacerlo. Y es que cuenta con nuestra GARANTÍA DE SATISFACCIÓN, lo que significa que si una vez ha empezado a recibir la publicación cambia de opinión, tiene 30 días para darse de baja y recuperar los 25 euros que cuesta la suscripción durante todo un año (12 números). Y siempre se quedará con todo lo que haya recibido hasta el momento.

¡Fíjese hasta qué punto estamos convencidos de que usted necesita este ejemplar y de que no va a defraudarle!

Son ya miles los lectores que han puesto en práctica las soluciones y recetas que mes a mes encuentran en las páginas de Plantas & Bienestar, perfectamente explicadas. ¿Se lo va a perder usted, justo cuando más necesitamos todo el poder curativo de las pantas medicinales?

Nosotros hemos puesto todo nuestro empeño en este fantástico ejemplar que ponemos a su disposición. Ahora depende de usted no dejarlo escapar.

Puede inscribirse en la lista de receptores haciendo clic en el siguiente botón:

Haga clic aquí para recibir su ejemplar

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras y el Equipo de Plantas & Bienestar

P.D.: Como le hemos dicho, nos encantaría que estas soluciones las reciban el mayor número de personas posible. Por eso le invitamos a compartir este e-mail con todos aquellos a quienes crea que estas puedan interesarles. Estamos convencidos de que se lo agradecerán enormemente.


Comentarios 0 comentarios