Reciba nuestro e-letter gratuito

Un regalo para Dani Martín y Paula Vázquez (y para usted, si también sufre esta enfermedad)

Compartir

Dos personajes populares, el cantante Dani Martín y la presentadora Paula Vázquez, han hecho público que padecen rosácea.

Fotografías publicadas por Dani Martín y Paula Vázquez en sus perfiles de Instagram.

En estos tiempos locos de redes sociales en los que cada nimio asunto de su vida privada que publican los “famosos” se convierte en noticia, de esto se hicieron eco los medios de comunicación, y así es como me enteré.

En este caso concreto me parece valiente lo que han hecho, sobre todo porque hacen un buen uso de su popularidad normalizando este problema crónico de la piel que aún estigmatiza a quienes lo sufren y que se trata de ocultar a toda costa.

Quiso la casualidad que, en el último ejemplar de Plantas & Bienestar, tan cargado como siempre de soluciones naturales eficaces, hablásemos precisamente de este problema de piel.

En concreto, de cómo la llegada de las bajas temperaturas lo agudiza y de cuáles son las mejores soluciones para combatirlo.

Y es que de hecho existe un aceite vegetal que puede marcar un antes y un después en el tratamiento de la rosácea y de otros trastornos cutáneos similares. Se trata de un antiinflamatorio y regenerador cutáneo que ofrece unos resultados asombrosos, y lo mejor de todo: ¡es una solución completamente natural!

Además, enseñamos cómo combinarlo con otros ingredientes activos a base de plantas para conseguir la mayor efectividad en todo tipo de pieles.

Eso sí, para evitar los estragos del frío en la piel hay que empezar a utilizarlo cuanto antes, sin esperar a que bajen más las temperaturas y la humedad se instale. Si no se actúa ya, la piel por fuerza terminará secándose, descamándose y volviéndose más sensible, por lo que rosácea se agudizará y será más complicado tratarla.

¿Se ha perdido usted también esta valiosa información?

La pena es que este ejemplar ha salido ya, por lo que incluso quienes se suscriban ahora a Plantas & Bienestar ya no lo recibirían.

Y por eso precisamente hemos querido buscar una solución.

Hemos acordado que regalaremos este ejemplar en PDF, con toda la información sobre la rosácea y cómo combatirla, a quienes se suscriban ahora mismo a Plantas & Bienestar.

Es decir, que como regalo por su suscripción a Plantas & Bienestar vamos a añadir de regalo este ejemplar, que contiene estas fantásticas soluciones frente a la rosácea y el cual recibirá al instante por e-mail, en formato PDF.

Queríamos que este fantástico remedio contra la rosácea llegase al mayor número de personas posible, y por eso hemos buscado una solución que lo permitiese. A mi juicio es una buenísima oportunidad para empezar a recibir Plantas & Bienestar; sería una pena que la dejase escapar.

Además, el de la rosácea no es el único tema sobre el que va a poder leer en este número. ¡Son 32 páginas repletas de buenos consejos, recetas e información útil que le ayudarán a mejorar su salud y la de los suyos gracias al poder natural de las plantas!

  • Hinojo contra los trastornos digestivos y el mal aliento, ortiga contra los dolores de la artrosis y para frenar la caída del pelo, lavanda para fulminar las migrañas… Esta vez son los lectores los que recomiendan sus TISANAS FAVORITAS; pequeños sorbos de salud completamente natural que les han librado de las dolencias y las patologías que dificultaban su día a día y que también le serán muy útiles a usted.
  • Siente unas ganas continuas de orinar, pero luego apenas sale nada o descubre que su orina es turbia o maloliente. Y, sobre todo, sufre dolor al miccionar. ¿Le suenan estos síntomas? Es posible que sufra cistitis. O, todavía peor, pielonefritis. Conozca más sobre las INFECCIONES DEL TRACTO URINARIO, que afectan tanto a mujeres como a hombres, y los remedios naturales más eficaces para combatirlas e incluso para prevenirlas.

Y también en este ejemplar de Plantas & Bienestar que va a recibir de regalo:

  • ¿Se ha preguntado alguna vez para qué sirve lo amargo? ¿Y lo dulce? Ha leído bien. Aunque quizás le sorprenda, los sabores picante, amargo, aromático o dulce de las plantas tienen un impacto directo sobre nuestra salud. Es decir, son SABORES QUE CURAN. Conozca los beneficios que se esconden tras cada sabor y cómo interactúan con nuestro organismo.
  • ¡Descubra cómo beneficiarse del EFECTO ANTIPOLUCIÓN DE LAS PLANTAS en su propia casa! Entrevistamos a un ingeniero y arquitecto experto en medioambiente que lleva más de una década demostrando que las plantas son el mejor filtro frente a la contaminación a todos los niveles, tanto del agua como del aire y de la tierra.

¡Y mucho más!

Suscribiéndose ahora a Plantas & Bienestar empezará a beneficiarse de estas y otras muchas soluciones naturales accediendo al increíble poder curativo de las plantas medicinales.

Con este ejemplar que va a recibir de regalo por su suscripción aprenderá a combatir fácil y eficazmente la rosácea y otros trastornos similares de la piel, pero también descubrirá muchos otros secretos de salud y del poder curativo de las plantas.

Puede suscribirse haciendo clic en el siguiente link:

Haga clic aquí para suscribirse


Comentarios 0 comentarios