Está en la tostada que desayuna.

En la ensalada, en la carne o en el pescado de la comida…

Incluso en la sopa que prepara para cenar.

Estimado Lector, un simple gesto que usted hace a diario en la cocina eleva significativamente el riesgo de sufrir cáncer de estómago, uno de los tipos más silenciosos y letales.

Así lo ha puesto de manifiesto un revelador estudio científico. (1)

Además, sin darse cuenta, también está favoreciendo el desarrollo de una bacteria que es la principal causa identificada del cáncer gástrico: la Helicobacter pylori.

El próximo número de Salud AlterNatura profundiza en este peligroso hábito y en otras causas que están en el origen del cáncer de estómago. Y también en los remedios que la naturaleza pone a su alcance para la prevención de este terrible tumor.

  • Se trata del quinto tumor maligno más extendido en el mundo.
  • En España se diagnosticarán más de 8.000 nuevos casos en 2019.
  • El riesgo de padecerlo se dispara a partir de los 70 años.

Un enemigo poderoso… y silencioso

Su alta prevalencia se debe a que el cáncer gástrico se desarrolla en silencio, sin ningún signo aparente ni los síntomas típicos asociados a la presencia de un cáncer.

El resultado es un diagnóstico generalmente tardío, lo que hace que el pronóstico sea poco favorable.

Si desea prevenir el cáncer de estómago, pida ya su ejemplar de Salud AlterNatura.

Qué hacer cuando es diagnosticado

Aparte de la prevención, Salud AlterNatura también le ofrece una completa estrategia natural para combatir el cáncer de estómago.

Esto es especialmente importante en caso de un diagnóstico positivo, donde la cirugía suele ser la principal medida a la que la medicina convencional recurre para hacerle frente.

Sin embargo, las tasas de éxito de la intervención dependen de la zona donde esté localizado el tumor y de la respuesta a los tratamientos de quimioterapia y de radioterapia y a sus efectos secundarios.

Lo que está claro es que tras la extracción parcial o total del estómago la calidad del paciente se ve seriamente comprometida.

Pero lo verdaderamente espeluznante de este tipo de cáncer es su baja esperanza de vida: tras ser diagnosticado entre el 20 y el 25% de los pacientes no superan los 5 años de vida.

Este suele ser el escenario habitual ante un cáncer de estómago.

Pero, afortunadamente, no es el único.

Por temible que sea el adversario también tiene sus puntos débiles, y las soluciones naturales tienen mucho que decir en la batalla contra esta patología.

Si usted o alguien de su entorno lo sufre, en el número de octubre de Salud AlterNatura encontrará una guía llena de soluciones y esperanza.

Esto es lo que encontrará en exclusiva en Salud AlterNatura…

tanto para la prevención del cáncer gástrico como para su tratamiento, más allá de la cirugía, la quimioterapia y otras terapias agresivas:

  • Los nutrientes protectores que no pueden faltar en su dieta con carácter preventivo (incluyendo los dos oligoelementos que marcan la diferencia).
  • El complemento nutricional que inhibe el crecimiento de la bacteria Helicobacter pylori, principal desencadenante del cáncer como le comenté anteriormente.
  • En caso de haberse sometido a una cirugía, sabrá qué simple vitamina en unas dosis específicas es imprescindible para evitar una posible anemia.
  • Tras un diagnóstico positivo, un determinado hongo de origen asiático facilita la destrucción de las células cancerígenas a través de linfocitos NK (Natural Killers o asesinos naturales) y estimula el sistema inmunitario.
  • Si está recibiendo radioterapia o quimioterapia, es fundamental el aminoácido que protege la barrera intestinal (que suele verse dañada) y ayuda a reducir las náuseas y a estimular el apetito, evitando así el riesgo añadido que la desnutrición supone en estos casos.

Puede estar seguro que aplicando estas y otras soluciones 100% naturales que le brinda Salud AlterNatura, la amenaza del cáncer de estómago disminuirá drásticamente. Y en el caso de estar siguiendo ya tratamientos convencionales, sus efectos secundarios y las consecuencias de la cirugía serán más llevaderos y ganará mayor calidad y esperanza de vida.

Si quiere iniciar ya su batalla contra esta temible versión del cáncer pida aquí su ejemplar de Salud AlterNatura.

Y además de esta valiosísima información para todos aquellos afectados por la enfermedad y para los que quieran evitarla, en el número de octubre encontrará además otras alternativas naturales y complementarias fundamentales para su salud y su bienestar, como:

  • ¿Se imagina una dieta que le permita adelgazar y al mismo tiempo mejorar su inteligencia sin contar calorías y sin hacer ejercicio? Es más, ¿y si pudiera alcanzar todo el potencial de su cuerpo alimentándose básicamente con grasas? Esto es precisamente lo que promete la DIETA A PRUEBA DE BALAS (bulletproof diet), a través de un plan inicial de 30 días adaptable a cada persona. Valore usted mismo.
  • Aunque el FÓSFORO es un mineral esencial para el organismo, en exceso puede afectar gravemente la salud, sobre todo si se padece una enfermedad renal. ¿Qué alimentos contienen más fósforo? ¿Son todos igual de perjudiciales? ¿Qué diferencia hay entre el fósforo orgánico y el inorgánico? Respondemos a estas y otras dudas en este ejemplar de Salud AlterNatura.
  • Relajantes, antitranspirantes, antiinflamatorias, diuréticas, depurativas, antihipertensivas, antisépticas urinarias (en caso de infección de orina), repelentes de mosquitos, digestivas, tónicas… Son tantas y tantas las funciones de las dos plantas de las que este mes hablamos en nuestra sección de “NATUROPATÍA Y TRADICIONES” que seguro que le dejan con la boca abierta. Solo hay que saber utilizarlas correctamente en cada caso, y por supuesto usted va a descubrir cómo hacerlo.

También en este ejemplar de Salud AlterNatura, correspondiente al mes de octubre:

  • Las kettlebells o PESAS RUSAS despiertan furor entre los amantes del fitness porque permiten ganar fuerza muscular en muy poco tiempo. Pero no piense que este tipo de herramienta no es para usted, pues también ayuda a mejorar la movilidad, previniendo así las lesiones debidas a malas posturas tras estar sentados durante largas horas, por coger pesos de manera inadecuada… ¡Y lo mejor es que se requiere muy poco tiempo para obtener resultados sorprendentes!
  • ¿Conoce el arte centenario del KINTUSGI? Este mes va a descubrir cómo practicar paso a paso en casa esta técnica de arteterapia que permite la sublimación de las heridas emocionales y los traumas. Aprenderá a ver con otros ojos las adversidades del pasado y, por tanto, a encarar de forma diferente el futuro.
  • ¡Y mucho más!

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe darse mucha prisa y pedirlo hoy mismo. No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir la publicación solicitándola aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla). Debe pedirlo antes de la medianoche de este  martes 17 de septiembre.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de este martes 17 de septiembre.

Aquí puede hacerlo:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.

Por mucho que la medicina convencional intente sembrar dudas, por muchas campañas difamatorias orquestadas desde el lobby farmacéutico, por fuerte que sea la presión de las autoridades sanitarias, la medicina alternativa y complementaria hoy ya es la opción preferida por muchas personas para cuidarse.

Súmese usted también a este movimiento donde su salud y su bienestar siempre saldrán ganando.

 

Fuentes:

  1. Xiao-Qin Wang, et al. Review of salt consumption and stomach cancer risk: Epidemiological and biological evidence. World J Gastroenterol 2009 May 14; 15(18): 2204-2213.