¿Se imagina tomar un mortífero cóctel de monóxido de carbono, dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, plomo, níquel, cadmio, arsénico y mercurio?

Pues eso es lo que hace exactamente todos los días cada vez que sale a la calle y respira.

La contaminación nos está matando poco a poco. Si seguimos así, dentro de poco tendremos que salir a la calle con mascarilla.

Concretamente, el dióxido de nitrógeno es el culpable cada año de 6.085 muertes en nuestro país. Solo en Madrid, por poner un ejemplo, mueren 14 personas diariamente como consecuencia de los efectos de la contaminación. (1)

Pero desde luego ni los poderosos lobbies industriales ni los políticos van a hacer nada por su salud, por mucho que parezca que toman medidas destinadas a protegerle.

Hay demasiados intereses económicos en juego. Además, ellos llevan siempre ventaja; su dinero es capaz incluso de comprar la voluntad de algunos médicos.

Es el caso del profesor Michel Aubier, eminente neumólogo y exjefe de servicio del Hospital Bichat de París, que durante una fuerte subida de los niveles de contaminación aseguró que la polución no representaba ningún peligro.

Más tarde se descubrió que Aubier había sido contratado como asesor médico por el grupo petrolero Total. Vamos, que su opinión era tan fiable como la de los fabricantes de golosinas respecto a la diabetes o la de las tabacaleras sobre el cáncer de pulmón.

¿De quién podemos fiarnos? Los ciudadanos de a pie estamos solos ante el peligro. Solos y únicamente con nuestras propias armas.

Por eso, le aconsejo que no deje de leer el próximo número de Salud AlterNatura.

Porque nosotros solo nos debemos a nuestros lectores y no nos casamos con nadie. Y no tenemos pelos en la lengua a la hora de denunciar la incompetencia de las autoridades o los intereses de la industria petrolífera y la automovilística, al tiempo que también le brindamos las soluciones que usted necesita.

Por eso en este ejemplar va a descubrir estrategias para estar protegido frente a la contaminación y otros muchos beneficios para su salud en forma de remedios naturales, complementos alimenticios, terapias complementarias o consejos para llevar una vida más sana y en armonía con la naturaleza.

Creemos que el paciente, que cada persona, tiene mucho que decir sobre sus propios problemas de salud, en lugar de ser un sujeto pasivo frente a las decisiones de los médicos.

Por eso no encontrará un solo ejemplar en el que no le ofrezcamos soluciones naturales y eficaces, además de las últimas novedades de la medicina alternativa y complementaria, que es justo lo que usted necesita.

Así de claro.

Y por supuesto que contaminación y sus terribles efectos sobre nuestra salud no es el único tema del que hablamos en el próximo número de Salud AlterNatura y que no puede perderse. Pídalo cuanto antes y en él además descubrirá:

  • A cierta edad nada menos que la mitad de mujeres sufre pérdidas de orina. Y a pesar de ello sigue siendo un tema tabú por el que muchas ni siquiera acuden al médico. Por eso este mes analizamos a fondo los problemas que puede plantear el suelo pélvico y su falta de tonicidad, pero sobre todo cómo se puede reforzar la musculatura para evitar la INCONTINENCIA URINARIA. Y si todavía no sufre problemas de este tipo pero teme hacerlo en un futuro, conocerá con un test cuál es su riesgo.
  • No escuchar al paciente cuando está explicando qué es lo que le pasa o someterle a pruebas y cirugías innecesarias que le provocan mayor estrés. Estos son algunos ejemplos de la “VIOLENCIA MÉDICA” que en ocasiones se da en las consultas, lo que puede dar lugar a situaciones muy incómodas para los pacientes. ¿La mejor manera de evitarlas? ¡Con información!

También en este ejemplar de Salud AlterNatura:

  • Por increíble que pueda parecer, el “síndrome de Lázaro” es una realidad para la ciencia de la salud. De hecho, en la literatura científica se han registrado numerosos casos de personas que “regresan” a la vida desde una situación de MUERTE CLÍNICA, incluso varias horas después de haberse certificado su fallecimiento. Hablamos con uno de los mayores expertos en la materia, el médico anestesista Jean-Jacques Charbonier, testigo a lo largo de su trayectoria profesional de varias de estas “resurrecciones”.
  • El deporte es una de las mejores soluciones para combatir la ANSIEDAD y el ESTRÉS, males propios del siglo XXI derivados de los nuevos hábitos y del estilo de vida. Pero hay determinados deportes -y sobre todo ciertas formas de practicarlo-, así como ejercicios de respiración específicos, capaces de ayudar enormemente en estos casos. ¿Quiere conocerlos? Pues no se pierda este ejemplar de Salud AlterNatura.
  • El enfoque reduccionista de la nutrición tiende a considerar los alimentos como una simple suma de nutrientes. Sin embargo, el experto en alimentación Anthony Fardet ha creado una clasificación holística que, junto a consejos como la “regla de las tres V”, le ayudarán a diferenciar entre los distintos tipos de ALIMENTOS PROCESADOS para elegir los menos perjudiciales y mantener así una alimentación saludable.
  • ¡Y mucho más!

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe darse mucha prisa y pedirlo hoy mismo. No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir la publicación solicitándola aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla). Debe pedirlo antes de la medianoche de este domingo 17 de marzo.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de este domingo 17 de marzo. Aquí puede hacerlo:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.

Espero que pronto pueda contar con usted entre los lectores de Salud AlterNatura.

Estoy seguro de que es una de las mejores decisiones que va a tomar para cuidar su salud.

Fuentes:

  1. An approach estimating the short-term effect of NO2 on daily mortality in Spanish cities. Linares CFalcón IOrtiz CDíaz J. Environ Int. 2018 Jul;116:18-28. doi: 10.1016/j.envint.2018.04.002. Epub 2018 Apr 7.