No cabe duda de que el sexo es cosa de dos.

El éxito de una vida sexual sana y gratificante despende de muchos factores que afectan tanto a hombres como a mujeres.

Disfunción eréctil, sequedad vaginal, falta de deseo, envejecimiento prostático, niveles hormonales bajos…

Son trastornos que inciden directamente en la vida de pareja y que por tanto requieren una solución en común.

El primer paso para resolverlos es el diálogo. Hable con su pareja, sincérese, comparta sus sentimientos… y luego busque un tratamiento eficaz, natural, que vaya directamente a la raíz del problema.

Como el que voy a presentarle a continuación. Una fórmula basada en el poder curativo de las plantas y que le permitirá disfrutar al máximo del sexo.

Se trata de un tratamiento que presenta dos versiones: una para hombres y otra para mujeres. Aunque pueden utilizarse por separado, están pensadas para que ambas se complementen, de modo que las relaciones de pareja vuelvan a funcionar como antes.

Precisamente por eso, he reservado para el final una sorpresa que estoy seguro de que va agradarle mucho, a usted y a su pareja.

Que la Naturaleza y el amor hagan su trabajo

¿Ha oído hablar del tribulus, de la maca o de la damiana?

Todas ellas son plantas que han mostrado su eficacia a la hora de mejorar la vida sexual masculina.

En concreto, el tribulus ha demostrado ser un potente estimulador de la producción de hormonas sexuales, incluida la testosterona. Asimismo, los estudios científicos señalan que esta planta, empleada desde miles de años por la medicina tradicional india (Ayurveda), ejerce un efecto positivo en el tratamiento de la disfunción eréctil y la falta de deseo sexual. (1) (2) (3) (4) (5)

Por su parte, la maca, una planta cultivada expresamente por los indígenas de los Andes para aliviar los problemas sexuales y favorecer la procreación, actúa como un afrodisiaco estimulando el deseo y disminuyendo la ansiedad, al mismo tiempo que favorece la erección y alarga la duración de las relaciones sexuales evitando la eyaculación precoz. (6) (7) (8) (9)

En cuanto a la damiana, se trata de una planta tropical originaria de Sudamérica, tradicionalmente utilizada en infusión como bebida afrodisíaca, aunque no fue hasta principios del siglo XIX cuando el National Formulary americano la describió como “la planta que mejora la función sexual en hombres y mujeres”.

En efecto, la damiana potencia la erección, favorece la recuperación después del acto sexual y tiene un efecto antidepresor ante los problemas de la libido. (10) (11) (12) (13) (14)

Pero estas plantas “exóticas” no son las únicas que pueden ayudarle a recuperar su vigor sexual. Hay otras muchas más comunes que pueden resultar claves para mejorar su vida de pareja.

Por ejemplo, las semillas de calabaza o los arándanos rojos.

Las primeras, como reconoce la Organización Mundial de la Salud (OMS), alivian los síntomas de vejiga irritable o hiperactiva y los problemas de la micción asociados a la hipertrofia benigna de próstata (HBP).

De hecho, los estudios realizados con extractos de granos de calabaza han demostrado un alivio de en torno al 40% de los síntomas de la hipertrofia, algo que sin duda redunda en beneficio de su potencia sexual. (15) (16) (17) (18) (19)

En cuanto al arándano rojo, se trata de un remedio tradicional contra las molestias urinarias debido a que contiene sustancias como ácido hipúrico, fructosa, vitamina C y proantocianidinas. Diversos estudios demuestran que estas últimas disminuyen, de la misma forma en que lo haría un antibiótico pero sin sus efectos secundarios, la adhesión de bacterias a las células uroepiteliales en la pared vesicular modificando la composición química de la orina durante las infecciones urinarias y reduciendo en un 40% el riesgo de infección. (20) (21)

Otras plantas contenidas en la fórmula que le recomiendo hoy son la grama y el jengibre.

La grama fue utilizada tradicionalmente para “disolver” los cálculos urinarios y contra la gota, mientras que actualmente se recomienda sobre todo en caso de infecciones urinarias por el efecto estimulante de la diuresis.

Además de favorecer la eliminación renal, al igual que el arándano rojo, tiene una acción beneficiosa sobre las infecciones de la próstata y el riesgo de reincidencia. (22)

El jengibre es esencialmente rico en minerales como el manganeso, el fósforo y el magnesio, pero contiene igualmente calcio, sodio y hierro que dinamizan el organismo por sus propiedades energizantes. (23)

También contiene gingeroles, que además de ser los responsables de su característico gusto picante, poseen fuertes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Sin embargo, lo más importante es que el ginseng actúa como vasodilatador, facilitando la afluencia de sangre en los vasos sanguíneos del pene y favoreciendo la erección.

“¿Y para nosotras qué?”

Estimada Lectora, no se preocupe. Como le dije al principio, el tratamiento del que le estoy hablando tiene su versión femenina, adaptada en especial para resolver eficazmente los problemas que más afectan a las mujeres en su vida sexual.

Uno de ellos es, sin duda, la sequedad vaginal, que puede volver dolorosas las relaciones íntimas y hacer que disminuya su frecuencia.

Y para resolver este trastorno volvemos a contar con dos plantas de las que ya le he hablado: la maca y la damiana.

La maca permite favorecer el deseo y aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales, poniendo fin al círculo vicioso de la sequedad íntima. (24) (25)

Por su parte, la damiana actúa en dos niveles:

  • Favoreciendo la circulación sanguínea, lo que estimula el deseo sexual y por lo tanto la frecuencia de las relaciones y de los orgasmos, tal y como evidenció un estudio realizado en mujeres de 22 a 73 años, que constataron una mejoría significativa de su vida sexual. (26)
  • Actuando sobre los trastornos psicológicos vinculados a los problemas sexuales, gracias a su actividad ansiolítica. (27) (28)

¡Y además, por si fuera poco, la damiana contribuye a la pérdida de peso, ya que actúa sobre la sensación de saciedad! (29)

Otra planta que le ayudará a disminuir esa molesta sequedad es el tríbulus, una planta que desde hace milenios ha sido utilizada por las medicinas ayurvédica y asiática para tratar la infertilidad y las disfunciones sexuales de las mujeres. (30)

Numerosos estudios científicos han demostrado que el tríbulus ayuda a regular la producción de varias hormonas relacionadas con la sexualidad y que tomado de forma regular tras la aparición de la menopausia, atenúa síntomas como los sofocos, la inestabilidad emocional, la irritabilidad, etc., factores con un impacto negativo sobre la actividad sexual. (31) (32)

Asimismo, favorece la estimulación del clítoris, permitiéndole así alcanzar con más facilidad el orgasmo. Este efecto estimulante se debe en parte al aumento de la testosterona, pero sobre todo a la liberación de óxido nítrico (un vasodilatador) provocada por la protodioscina, ingrediente activo del tríbulus. (33)

La versión femenina de esta fórmula incluye también tres plantas especialmente conocidas por su capacidad para aliviar los problemas relacionados con el ciclo menstrual: la aquilea, la artemisa y la salvia.

Esto es importante, pues durante la menstruación los estrógenos influyen en la flexibilidad y la hidratación de la vagina, por lo que un ciclo irregular puede provocar problemas de sequedad íntima.

  • En caso de reglas irregulares, poco abundantes o dolorosas, la salvia y la artemisa favorecen la regularidad de las reglas por su acción pseudo-estrogénica.
  • La aquilea, por su parte, calma y reduce las menstruaciones excesivamente abundantes y actúa con eficacia sobre dolores y espasmos. (34)
  • La acción conjunta de las tres plantas ayuda a reducir el exceso de estrógenos en circulación y actúa también sobre los problemas generados por un desequilibrio de la flora o por vaginitis, cistitis, etc., sobre todo cuando están ligados a una carencia de estrógenos.

Por otra parte, para recuperar el deseo sexual es necesario sentirse bien física y mentalmente y para ello resulta imprescindible una buena cantidad de vitamina C.

Esta vitamina actúa sobre el bienestar cerebral y favorece la producción de noradrenalina y dopamina, neurotransmisores responsables de la formación de ideas positivas. Incluso, algunos estudios han permitido observar que el aumento de la dosis de vitamina C permite limitar los daños oxidativos responsables de la depresión. (35) (36) (37) (38)

Por ello, esta fórmula contiene dos frutos con la más alta concentración de vitamina C del reino vegetal:

  • El fruto del camu-camu, originario de la Amazonia peruana, es el que contiene más vitamina C del mundo: 2.700 mg por cada 100 g de pulpa (¡40 veces el contenido de una naranja!).
  • La acerola, el fruto de un arbusto de América, tiene de 20 a 30 veces mayor concentración de vitamina C que la naranja o el limón (1.745 mg en 100 g de acerola).

La fórmula perfecta para revitalizar su vida sexual

Y ahora por fin voy a revelarle el nombre de estos dos maravillosos complementos nutricionales que le ayudarán a recuperar la vida sexual de su juventud.

Se trata de Bienestar Hombre y Bienestar Mujer, de los laboratorios Activa.

Ambos complementos se presentan en forma de microgránulos que permiten una liberación gradual de los activos, en el punto exacto en el que tienen que actuar. Basta tomar una sola cápsula al día para obtener beneficios sobre la libido y el deseo sexual.

Además, ahora puede conseguir este complemento potenciador de la sexualidad a un precio excepcional.

• Si compra 3 cajas de Bienestar Mujer obtendrá un 15% de descuento.

• Si compra 3 cajas de Bienestar Hombre obtendrá un 15% de descuento.

Y lo mejor…

• Si compra el Pack Armonía de Pareja, que incluye 3 cajas de Bienestar Mujer y 3 cajas de Bienestar Hombre, conseguirá ¡un 25% de descuento!

¿Qué le parece? Se trata de una oportunidad excepcional para resolver sus “problemas de dormitorio” de una manera natural y sin efectos secundarios y volver a disfrutar al máximo de su vida en pareja.

Si quiere recuperar su deseo sexual y el vigor de antaño, haga clic en este enlace o en el botón que encontrará a continuación.

Quiero disfrutar del sexo

No importa la edad para seguir disfrutando de una vida sexual plena.

Haga clic aquí y vuelva a sentirse más joven que nunca.

¡A su salud!

Felipe M. Miller

P.D.: Está claro que el sexo es una cosa de dos, por eso…¿y si le da una sorpresa a su pareja con un Pack Armonía de Pareja? Obtendrá un 25% de descuento y, lo más importante, mejorará increíblemente su vida sexual. Consígalo haciendo clic aquí. Es su oportunidad para volver a disfrutar del sexo como cuando era más joven.