¡Soy una persona afortunada!
Acabo de leer con detenimiento el próximo ejemplar de Plantas & Bienestar que van a recibir los suscriptores y estoy entusiasmado por los remedios, curas y alivios que nos deparan en él las plantas medicinales (le adelanto que viene muy, pero que muy cargado de soluciones naturales).
Pero le confieso que tras acceder a una información tan valiosa antes que nadie me provoca cierta frustración pensar que no todo el mundo podrá beneficiarse de ella.
Personas que están sufriendo una dolencia que podría curarse con una de estas plantas.
Otras que podrían evitar tomar medicamentos gracias a una simple infusión.
O, sencillamente, aquellas que con ayuda de la fitoterapia se sentirían mucho más sanas y vitales.
Por eso he decidido saltarme el “secreto del sumario” y adelantarle alguna de las soluciones naturales que aparecen en el número de mayo de Plantas & Bienestar.
Léalas a continuación y empiece a beneficiarse de ellas desde ya mismo:
  • La planta de las mil hojas y las mil soluciones. Una planta que no puede faltar en su botiquín si usted sufre infecciones respiratorias es la milenrama (Achillea millefolium), especialmente a estas alturas del año, cuando comienzan las alergias y también puede verse afectado por un catarro tardío.

Las hojas de esta planta, que forma parte de las farmacopeas oficiales de varios países europeos y de la India, tienen excelentes propiedades antiinflamatorias, bactericidas y astringentes.

Por ello, esta planta protege el mecanismo de defensa contra los agentes externos y es ideal para combatir:

  • Bronquitis.
  • Enfermedades infecto-contagiosas.
  • Asma.
  • Gripe.
  • Resfriado común.
  • Espasmos a nivel respiratorio.

En el próximo número de Plantas & Bienestar conocerá estos y otros usos terapéuticos de la milenrama (problemas digestivos, trastornos hepáticos, como cicatrizante…), así como sus vías de administración, formas de preparación y contraindicaciones.

Pero no solo eso.

Si además quiere disfrutar de su delicioso sabor en la cocina, también encontrará una innovadora receta de… ¡hummus de milenrama! Verá qué poco cuesta prepararla y qué bien sabe prevenir infinidad de enfermedades.

  • Especial para las mujeres (pero no solo para ellas). ¿Es usted mujer y ya ha pasado la menopausia? Si es así, el artículo sobre el aceite de onagra (Oenothera biennis) puede serle muy útil, pues esta es la planta por excelencia para la salud de la mujer.

Al exprimir sus semillas en frío se obtiene el aceite más rico en ácido gamma-linolénico (GLA) del mundo, ideal para rehidratar la piel y las mucosas, que tienden a sufrir mayor sequedad tras la menopausia. Y también es muy eficaz para tratar otras afecciones cutáneas, como irritaciones, dermatitis atópica, eccema….

Correctamente administrado y en su dosis justa, ya sea por vía interna o externa, este aceite perteneciente a la familia de los omega 6 también es extraordinariamente beneficioso para el organismo en caso de desajustes en el nivel de colesterol, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, rectocolitis hemorrágica…

Una excelente opción terapéutica para todos, ya sea como preventivo o en caso de carencia de ácidos grasos.

  • ¿Infecciones recurrentes? Para tratar patologías crónicas y con múltiples recidivas, otra planta que debe ser un fijo en su botiquín es la tuya, aunque en este caso sea en forma de remedio homeopático. Esta solución de homeopatía en sus diferentes dosis (Thuya 7CH, Thuya 9CH, etc.) está especialmente indicada para todo tipo de infecciones crónicas, ya sean:
    • Respiratorias, como la rinitis, la sinusitis, la bronquitis, etc.
    • Genitales, especialmente las más rebeldes frente a los tratamientos clásicos (como la clamidia).
    • Urinarias con recidivas.
    • Cutáneas que se prolongan en el tiempo (acné, chalazión, forúnculos que resisten a los tratamientos con antibióticos, etc.).

Si usted sufre alguna de estas patologías (o incluso otras como fatiga crónica, problemas digestivos recurrentes o micosis bucal o vaginal) y ya lo ha probado todo sin éxito, le animo a que dé una oportunidad a este remedio homeopático. A pesar de la brutal campaña de acoso a la que está siendo sometida, la homeopatía funciona y puede serle de gran ayuda allí donde la medicina convencional no llega.

Espero que en estas plantas pueda encontrar una solución rápida, eficaz y natural a su dolencia.

Y también le invito a que lea en profundidad el próximo ejemplar de Plantas & Bienestar, pues contiene mucha más información privilegiada que le será de gran ayuda para prevenir y tratar innumerables enfermedades desde la fitoterapia.

En el número de mayo también podrá leer:

  • Diarrea, náuseas, vómitos, fiebre… Ya tenga origen vírico o bacteriano, la GASTROENTERITIS no siempre es una enfermedad grave, aunque por lo general sí es muy molesta y puede amargarle la vida durante algunos días. Y lo peor de todo es que “barre” su intestino y su sistema digestivo en general. Precisamente por eso lo mejor es que apueste por las soluciones naturales a su alcance, en lugar de por medicamentos de síntesis que provocan todavía más daño al organismo. Le damos todas las claves.
  • El magnesio es un nutriente absolutamente indispensable para el organismo y ayuda en la prevención de numerosas enfermedades. Por eso un aporte extra como el que ofrece el BATIDO que este mes le proponemos, a base de ACELGAS, HIGOS Y ALMENDRAS, supone un plus de vitalidad y energía frente a las agresiones externas que podrían derivar en problemas de salud.
  • Probablemente sepa que la producción de carne es responsable de gran parte de toda la contaminación producida por la industria alimentaria. Pero, ¿sabía que otros alimentos en apariencia tan “inocentes” como el plátano también dejan una importante HUELLA ECOLÓGICA? Conozca el impacto ambiental de cada alimento y como aportar su granito de arena siendo consciente de lo que come.
  • Perros y gatos son parte importante de la familia y por ello se merecen los mejores cuidados, evitando por ejemplo que les piquen las garrapatas. Pero muchos de los ANTIPARASITARIOS que se venden -y que incluso recomiendan algunos veterinarios-, contienen sustancias tóxicas para las personas. ¿Por qué no cuidar de sus MASCOTAS también con productos naturales? ¡Le ofrecemos soluciones para todo tipo de problemas!
También en el ejemplar de mayo de Plantas & Bienestar:
  • Este mes entrevistamos a José Salmerón Pascual, psicólogo de larga trayectoria que, gracias a su sensibilidad medioambiental, ha ampliado sus conocimientos para tratar a sus pacientes con la ayuda de las FLORES DE BACH y otras terapias naturales.
  • ¡Y aún hay más!
Plantas & Bienestar es una exclusiva publicación mensual sobre plantas medicinales y su uso para tratar o prevenir enfermedades y dolencias de todo tipo. Con ella descubrirá aceites esenciales, tisanas, cataplasmas y toda clase de recetas naturales que le ayudarán a cuidar su organismo sin tener que recurrir a tanto medicamento y tanta química.
No le dé más vueltas. Suscríbase yaPlantas & Bienestar y únase a todos esos miles de lectores que ya disponen de información privilegiada acerca del poder curativo de las plantas.
Deje de atiborrarse de pastillas y sustitúyalas por remedios naturales. Vuelva a creer en la Naturaleza.

Y si no le interesa seguir, se queda con todo

Estoy seguro de que no se va a arrepentir de su decisión, pero si eso sucediera, usted cuenta con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN. ¿En qué consiste? Pues en que usted dispone de 30 días para leer Plantas & Bienestar y probar sus remedios naturales con toda tranquilidad; si al cabo de este período, todo un largo mes con sus días y sus noches, usted cambia de opinión y decide cancelar su suscripción, no se preocupe: le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.
¿Qué le parece? Desde luego, no tiene nada que perder, salvo dolencias y enfermedades. Suscríbase ya haciendo clic en el siguiente botón:

Haga clic aquí para recibir su ejemplar.

Está usted a punto de entrar en el fascinante mundo de las plantas medicinales. Disfrute de lo mejor de la Naturaleza.