¿Qué planes tiene para los próximos 9 días?

Se lo pregunto porque tengo una propuesta para usted: dedicarlos a limpiar en profundidad su organismo, liberándolo de todas las toxinas y contaminantes acumulados y, de paso, perder peso.

Le aseguro que, tras esos 9 días, será una persona completamente nueva por dentro y por fuera.

No crea que le hablo solo de un programa de detoxificación. Si lo hiciese, me quedaría corto.

Lo que hoy le propongo es que RESETEE COMPLETAMENTE SU ORGANISMO.

Un viaje hacia una vida más sana en el que devolverá a su cuerpo una energía y bienestar insospechados.

Le hablo de limpiar su cuerpo por dentro de una manera tan poderosa que lo notará (y lo notarán) en su vitalidad, su estado de ánimo y su salud. Y también verá esos efectos por fuera, en una piel y un cabello más brillantes, en un cuerpo más esbelto y con menos grasa corporal y en una sonrisa que no se le borrará de la cara.

¿Qué le parece?

Si quiere emprender este trayecto, le invito a que descubra el innovador programa que está llamado a cambiar su vida en tan solo 9 días.

Por favor, siga leyendo.

Aunque no se dé cuenta, su cuerpo se lo está pidiendo

Su cuerpo es la máquina más perfecta que existe. Está compuesta por aproximadamente unos 37 billones de células que trabajan en equipo para que los distintos sistemas que lo componen cumplan con su misión armoniosamente.

Pero, como cualquier máquina, puede fallar. Especialmente si la máquina en cuestión ya va teniendo años.

Además, el estilo de vida actual no ayuda nada a su organismo.

Desde una alimentación deficiente (con azúcares añadidos, cultivos transgénicos, colorantes alimentarios, antioxidantes sintéticos, trazas de pesticidas…), hasta los efectos de la contaminación atmosférica y el estrés de la vida diaria, que lo agreden constantemente.

Es lógico, por tanto, que su cuerpo le pida cada cierto tiempo una revisión y puesta a punto.

Pero no piense que le hablo solo de librarse de las toxinas.

Usted necesita además un exhaustivo programa que le sirva de punto de partida hacia una vida más saludable y que le ayude a desprenderse de todos aquellos “excedentes” que no necesita (incluidos los kilos de más, que seguro que agradecerá).

Esto es exactamente lo que hoy voy a poner a su alcance: un pack de limpieza integral del organismo desarrollado por Forever, un laboratorio que gestiona sus propias plantaciones y medios de producción, y que tiene en el aloe vera puro y ecológico el ingrediente principal de sus sorprendentes formulaciones.

Le explico en detalle cómo funciona.

Dele una vuelta completa a su organismo

¿En qué consiste este programa?

Como le decía, el término detoxificación se queda corto.

Se trata de un revolucionario plan de choque a base de diferentes productos para limpiar en profundidad su organismo por dentro y por fuera.

Además de la necesaria eliminación de las toxinas, este programa incluye:

  • Una completa estrategia a base de complementos nutricionales, batidos proteicos y recetas equilibradas para que no le falte nada imprescindible en su alimentación.
  • El aporte extra de fibra y de principios activos de acción saciante para controlar el apetito y favorecer la pérdida de peso.
  • Los estimulantes naturales necesarios para incrementar el metabolismo y transformar su cuerpo en una versión más dinámica y saludable.
  • Un programa de ejercicios muy fáciles de hacer y elaborado en función de su estado físico actual (da igual que usted pase todo el día en el sofá y esté completamente fuera de forma).
  • Un completo manual que le guiará detalladamente por todos los pasos que debe seguir y que hace aún más sencillo aplicar este plan.

Y si piensa que para ver resultados tendrá que esperar varias semanas o incluso meses, se equivoca: en poco más de una semana usted será una persona completamente renovada.

¿En solo 9 días?

Efectivamente, ni uno más. Es todo lo que necesita para limpiar en profundidad su organismo.

El programa Clean 9 llegará a su casa en una caja que contiene todo lo que necesita para guiarle en este viaje de 9 días.

Los días 1 y 2 comenzará con una ingesta calórica muy baja, fundamental para eliminar las toxinas, que deberá combinar con ejercicios de baja intensidad sencillísimos de realizar y que encontrará explicados en el manual.

A partir del día 3 comprobará cómo los complementos y los nuevos alimentos y recetas que ha incorporado le van haciendo sentirse mejor y más lleno de energía.

Y tras el día 9, su organismo habrá experimentado una limpieza integral. Notará cómo se lo agradece su cuerpo.

Puede que le parezca increíble el cambio en tan solo 9 días. ¡Descubrirá una versión mejorada de usted mismo! Más saludable, delgado, vigoroso y activo.

Vea lo que dicen los que ya han seguido este programa:

“Hace muchos años que probé Clean 9 y el resultado ha sido siempre muy positivo. Se pierde en volumen y se gana en agilidad y energía. Desde entonces hago el programa cada 6 meses, igual que muchas de las personas a las que he recomendado probar este fantástico método de hacer una limpieza interna y aprender a comer más sano. No es de extrañar que tenga tantos seguidores”. Birte Secher

Con Clean 9 descubrí el impacto que nuestra alimentación tiene en nuestra energía, capacidad de concentración, estado anímico, en definitiva, en nuestra salud. Este descubrimiento ha cambiado mi físico y mi relación con la comida”. Marco Ferreiro

 

 Y otros testimonios hablan de…

“Hay un antes y un después”

“Después de nueve días te sientes estupendamente bien”

“Para poner los contadores a cero y comenzar con toda la fuerza”

“Me he sentido mucho más ligera y más guapa cuando he acabado el programa”

No hay duda de que Clean 9 funciona. ¿Quiere saber cómo lo hace?

Qué incluye este programa de limpieza integral

Este programa le proporcionará todas las herramientas que usted necesita para empezar a transformar su cuerpo y convertirle en una persona más saludable y libre de los kilos que le sobran.

También le ayudará a eliminar las toxinas almacenadas que pueden estar impidiendo que absorba el máximo de nutrientes, que le impiden perder peso a buen ritmo y que comprometen el correcto funcionamiento de su organismo.

Cuando reciba en casa su caja, verá que el programa lo integran varios productos que han sido específicamente seleccionados para aportarle a su cuerpo todos los nutrientes necesarios que, trabajando en equipo, consiguen un efecto global sin precedentes.

  • Gel de aloe vera puro: limpia y depura el sistema digestivo.

El paso inicial para lograr una limpieza integral del organismo es depurar de toxinas el sistema digestivo. Y para ello, nada mejor que el primero de los componentes de este programa: un gel de aloe vera 100% puro.

Esta es una de las plantas con mayor aporte de nutrientes que ofrece la naturaleza y, como señala la Organización Mundial de la Salud (OMS), su composición incluye, aminoácidos, polisacáridos (acemanano, glucomanano…), fibras, lípidos, vitaminas, minerales, fitonutrientes, esteroles vegetales, taninos, enzimas… ¡De todo! (1)

Es antioxidante, inmunomodulador, regula los niveles de azúcar y de colesterol… Pero, sobre todo, el gel de aloe vera destaca por sus propiedades digestivas y desintoxicantes. (2) (3) (4)

Y esto lo convierte en el ingrediente ideal para limpiar el sistema digestivo a la vez que aporta nutrientes esenciales para el organismo.

Por no hablar de sus efectos beneficiosos y más que contrastados sobre la piel. No es de extrañar que los testimonios de las personas que han seguido este programa se vean (y las vean) más guapas y radiantes.

El aloe de su programa se cultiva en las propias plantaciones de Forever de forma absolutamente ecológica y con el equilibrio perfecto de suelo y temperatura.

Además, este primer componente se presenta en bebida, el formato que mejor conserva todas sus increíbles propiedades.

  • El batido con nutrientes imprescindibles para una comida perfecta.

Para cumplir el objetivo de transformar su cuerpo en 9 días, usted necesitará las vitaminas y minerales más importantes (calcio, magnesio, zinc, selenio, yodo…).

El encargado de aportárselas cada día será este batido elaborado a base de proteína de soja, con un elevado aporte de aminoácidos en comparación con otras proteínas vegetales y con otras leguminosas. (5)

Con él podrá sustituir cualquier comida, esté donde esté, con la tranquilidad de que a su organismo no le va a faltar de nada. Y si añade a su batido gel de aloe vera, leche desnatada, especias (canela, jengibre…) o incluso trozos de fruta, disfrutará además de una deliciosa bebida.

Dentro de la caja que recibirá en su casa con el programa completo encontrará también un vaso mezclador o shaker específicamente diseñado para preparar rápidamente sus batidos.

Y le voy a dar un consejo extra: utilice para hacer sus batidos bebida de almendras sin azúcar añadido. ¡Ya me contará!

  • 4 tipos de fibra con efecto saciante.

El tercer componente de este plan le ayudará a mantener el hambre bajo control y a perder peso.

Se trata de un nutriente esencial para la salud digestiva: la fibra.

Un sobre cada día a media mañana diluido en un gran vaso de agua le aportará 5 g de fibra procedente de fuentes naturales (goma de acacia, fibra de maíz, fructooligosacáridos) que le ayudarán a controlar la glucosa y el colesterol en sangre y a mantener a raya su peso y su apetito. (6) (7)

  • La ayuda metabólica para quemar la grasa acumulada.

Si este plan funciona en solo 9 días, también es gracias a esta extraordinaria fórmula.

Se trata de extractos herbales que son considerados auténticos estimulantes naturales, cuya función es incrementar el metabolismo y facilitar la termogénesis, es decir, el proceso de obtención de energía por parte de las células al quemar la grasa acumulada.

En concreto, está elaborado a base de extracto de guaraná (Paullinia cupana), té verde (Camelia sinensis), grano de café (Coffea robusta) y una mezcla de vitaminas del grupo B y vitamina C que ayudan al metabolismo energético y a reducir el cansancio y la fatiga. (8)

El uso de estos “estimulantes” permite obtener resultados más rápidos en cuanto al control del peso. (9) (10)

Además, los extractos herbales aportan potentes antioxidantes y ayudan a regular los niveles de glucosa en sangre y a mitigar las ganas de comer dulces. (11) (12) (13)

  • El apoyo necesario para evitar la acumulación de grasas.

El camino hacia un mejor cuerpo y una vida más saludable pasa inevitablemente por eliminar la grasa acumulada. Precisamente, el último componente de este programa es el mejor aliado contra la grasa corporal.

Su nombre es garcinia (Garcinia cambogia), una exótica planta medicinal cuyo fruto posee en su cáscara un potente principio activo denominado ácido hidroxicítrico (AHC). Este compuesto, según los estudios, es capaz de inhibir la lipogénesis, el proceso por el que el exceso de azúcares se convierte en grasa, evitando su acumulación. (14) (15)

Además, la garcinia ayuda a controlar la sensación de hambre gracias a una doble acción: (16)

– Por un lado, aumenta la secreción de serotonina, una hormona que provoca sensación de saciedad.

– Por otro, ayuda a mantener los niveles de glucosa estable en sangre. (17) (18)

Con la garcinia, notará cómo cada día disminuye esa sensación de tener hambre a todas horas y no necesitará grandes comidas para quedarse saciado, haciendo que la pérdida de peso sea inevitable.

Comience su programa: ¡el día 1 es el más importante!

Limpiar en profundidad su organismo por dentro y por fuera (y de paso perder peso) es un paso de gigante en el camino hacia la buena salud. ¡Y lo logrará en solo 9 días!

Clean 9 es un programa facilísimo de seguir y que le proporciona todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Está diseñado para conseguir resultados espectaculares a muy corto plazo (recuerde que contará con un manual que le indica diariamente los pasos que debe seguir).

Ponga especial interés en el primer día, pues es en él cuando establecerá sus hábitos y rutinas y ¡a por un organismo más limpio y saludable!

Y el día 1 puede ser mañana. Si lo pide ahora, en 24 horas tendrá el programa en su casa (y en atención a los lectores de Tener S@lud, no tendrá que pagar gastos de envío).

Dentro de 9 días verá cómo se alegrará de haber realizado este programa. Dentro de su caja encontrará también una cinta métrica de regalo con la que medirse antes y después de llevarlo a cabo, para que pueda comprobar que los resultados no solo se ven por fuera, sino que son medibles.

Y tenga en cuenta que en el pack Clean 9 solo encontrará los mejores nutrientes. Mientras dure el programa, ¡estará perfectamente alimentado!

Comience el camino hacia el cuerpo que desea y hacia una vida más sana desde ahora mismo. Solo tiene que hacer clic aquí o en el siguiente botón:

Sí, quiero limpiar y renovar mi organismo en solo 9 días

P.D.1: Clean 9 es un programa completo con el que cualquier persona (excepto niños, mujeres embarazadas y lactantes) puede cambiar su cuerpo y sus hábitos de vida. Si está tomando medicación o presenta algún problema de salud específico, consúltelo con su médico. Puede empezar la limpieza integral de su organismo haciendo clic aquí.

———————-

Fuentes:

  1. WHO Monographs on Selected Medicinal Plants – Volume 1
  2. Pothuraju R, Sharma RK, Onteru SK, Singh S1, Hussain SA2.Hypoglycemic and Hypolipidemic Effects of Aloe vera Extract Preparations: A Review. Phytother Res. 2016 Feb;30(2):200-7. doi: 10.1002/ptr.5532. Epub 2015 Dec 14.
  3. Amar Surjushe, Resham Vasani, and D G Saple. ALOE VERA: A SHORT REVIEW. Indian J Dermatol. 2008; 53(4): 163–166. doi:  10.4103/0019-5154.44785
  4. Quezada MP, Salinas C, Gotteland M, Cardemil L. Acemannan and Fructans from Aloe vera (Aloe barbadensis Miller) Plants as Novel Prebiotics. J Agric Food Chem. 2017 Nov 22;65(46):10029-10039. doi: 10.1021/acs.jafc.7b04100. Epub 2017 Nov 8
  5. Jay R. Hoffman* and Michael J. Falvo. Protein – Which is Best?. J Sports Sci Med. 2004 Sep; 3(3): 118–130.
  6. Threapleton DE1, Greenwood DC, Evans CE, Cleghorn CL, Nykjaer C, Woodhead C, Cade JE, Gale CP, Burley VJ. Dietary fibre intake and risk of cardiovascular disease: systematic review and meta-analysis. 2013 Dec 19;347:f6879. doi: 10.1136/bmj.f6879.
  7. Hervik AK, Svihus B. The Role of Fiber in Energy Balance. J Nutr Metab. 2019 Jan 21;2019:4983657.
  8. COMMISSION REGULATION (EU) No 432/2012 of 16 May 2012 establishing a list of permitted health claims made on foods, other than those referring to the reduction of disease risk and to children’s development and health.
  9. Vázquez Cisneros LC, López-Uriarte P, López-Espinoza A, Navarro Meza M, Espinoza-Gallardo AC, Guzmán Aburto MB. Effects of green tea and its epigallocatechin (EGCG) content on body weight and fat mass in humans: a systematic review Nutr Hosp. 2017 Jun 5;34(3):731-737. doi: 10.20960/nh.753.
  10. Hursel R, Viechtbauer W, Westerterp-Plantenga MS. The effects of green tea on weight loss and weight maintenance: a meta-analysis. Int J Obes (Lond). 2009 Sep;33(9):956-61. doi: 10.1038/ijo.2009.135. Epub 2009 Jul 14.
  11. Arantes LP, Machado ML1, Zamberlan DC1, da Silveira TL1, da Silva TC1, da Cruz IBM1, Ribeiro EE2, Aschner M3, Soares FAA1. Mechanisms involved in anti-aging effects of guarana (Paullinia cupana) in Caenorhabditis elegans. Braz J Med Biol Res. 2018 Jul 2;51(9):e7552. doi: 10.1590/1414-431X20187552.
  12. Upadh yay R, Mohan Rao LJ. An outlook on chlorogenic acids-occurrence, chemistry, technology, and biological activities. Crit Rev Food Sci Nutr. 2013;53(9):968-84. doi: 10.1080/10408398.2011.576319.
  13. Tajik N1, Tajik M2, Mack I1, Enck P3.The potential effects of chlorogenic acid, the main phenolic components in coffee, on health: a comprehensive review of the literature. Eur J Nutr. 2017 Oct;56(7):2215-2244. doi: 10.1007/s00394-017-1379-1.
  14. Hayamizu K, Ishii Y, Kaneko I. Effects of long-term administration of Garcinia cambogiaextract on visceral fat accumulation in humans: A placebo-controlled double blind trial. J Oleo Sci. 2001;50:805–812
  15. Heymsfield S.B, Allison D.B, Vasselli J.R. Garcinia cambogia(hydroxycitric acid) as a potential antiobesity agent: A randomized controlled trial.  1998;280:1596–1600.
  16. Ohia SE, Opere CA, LeDay AM, Bagchi M, Bagchi D, Stohs SJ. Safety and mechanism of appetite suppression by a novel hydroxycitric acid extract (HCA-SX). Mol Cell Biochem. 2002 Sep;238(1-2):89-103.
  17. Effect of hydroxycitric acid on serotonin release from isolated rat brain cortex. Res Commun Mol Pathol Pharmacol. 2001;109(3-4):210-6.
  18. Hydroxycitric acid delays intestinal glucose absorption in rats. Am J Physiol Gastrointest Liver Physiol. 2004;10.1152/ajpgi.00428