Existen cinco alimentos que, si los incorpora a su dieta, van a suponer una diferencia radical en su salud y en su esperanza de vida.

Son cinco y solo cinco, ni uno más ni uno menos. Y aunque quizá no los conozca todos, no son difíciles de encontrar ni de incorporar a su alimentación.

Son dos frutas, una especia, una planta que puede tomar en forma de deliciosa infusión y otro alimento que le aseguro que le sorprenderá. Simplemente incorporándolos a su dieta son capaces de beneficiar a todos sus sistemas (circulatorio, cerebral, digestivo, articular…). Son especialmente eficaces para prevenir las enfermedades neurodegenerativas y el cáncer, retrasar el envejecimiento y evitar la depresión.

Estos y solo estos son los verdaderos superalimentos en el sentido real del término, alejados de modas y falsos mitos.

El Dr. Jean Paul Curtay, los conoce mejor que nadie, pues a lo largo de su dilatada carrera ha identificado muchas de sus propiedades e indicaciones terapéuticas y ha sido uno de sus grandes impulsores.

Y hoy va a compartir todos sus conocimientos con usted.

Lo hará en un completo ejemplar de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar que no puede perderse. En él se desvelan las claves para reforzar su salud a través de estos 5 superalimentosy para prevenir y combatir infinidad de enfermedades de forma natural, reduciendo al máximo el consumo de medicamentos.

Por eso este Dossier es imprescindible para todos aquellos que, como a usted, cuidan su alimentación y toman complementos nutricionales para estar más sanos.

Una vez que lo lea ya no tendrá ninguna duda sobre:

  • Cuáles son los superalimentos que realmente pueden considerarse como tales (son solo 5, pero el potencial nutritivo y saludable que aportan es excepcional).
  • Qué puede esperar de ellos en función de lo que los estudios científicos y la investigación más rigurosa han podido demostrar.
  • Cómo integrarlos correctamente en sus platos, con los consejos y las formas de preparación que debe conocer para sacar el máximo partido a sus nutrientes.

Le aseguro que la información exclusiva que el Dr. Curtay pone a su alcance sobre los superalimentos tiene un enorme valor.

Y tenga la seguridad de que, al tratarse de un experto independiente, su único interés es que su salud salga beneficiada.

Conocerá los 5 AUTÉNTICOS SUPERALIMENTOS en el Dossier del próximo mes de enero. Me encantaría revelarle ahora mismo de cuáles se trata, pero estará conmigo en que no sería justo que usted pudiera acceder a esta información privilegiada antes que nuestros suscriptores. Por eso le invito a que también usted se suscriba y se beneficie de las increíbles propiedades saludables de estos alimentos tan particulares y de su importancia en la prevención y el tratamiento de algunas de las enfermedades más devastadoras.

Mientras tanto le adelanto algunos secretos de esos verdaderos superalimentos que encontrará en el Dossier:

  1. La variedad de una planta que, tomada en infusión, tiene el mayor poder antioxidante del mundo. Sus hojas poseen 137 veces más cantidad de polifenoles que los que se encuentran en la variedad común, lo que le confiere propiedades antiinflamatorias, antihipertensivas, cardioprotectoras, neuroprotectoras, antiestrés, antitóxicas, anticancerígenas….
  2. El fruto más rico en vitamina C (¡y no es la naranja!), que además aporta infinidad de beneficios para la salud: reduce el riesgo de mortalidad por cualquier causa en un 35%, el de sufrir cáncer de estómago en un 45% y el de los accidentes coronarios en un 25%, entre otros muchos.
  3. El alimento que es un auténtico placer para el paladar y que, consumido regularmente, sitúa la tensión arterial en una media de 110/70 mmHg. Además de disminuir el riesgo cardiovascular, es una fuente natural de endorfinas -combate la ansiedad, la irritabilidad y mejora la calidad del sueño- y (en contra de lo que se cree) reduce el peso y la masa corporal.
  4. La fruta que inhibe la proliferación de las células cancerígenas (de la próstata, senos, colon y pulmón), reduce el “colesterol malo” (LDL), la agregación plaquetaria y la tensión arterial.
  5. Y, por último, la especia saludable por excelencia: es capaz de revertir la diabetes, tiene efectos neuroprotectores sobre el alzhéimer y el párkinson y actúa como agente antimutágeno frente a la mayoría de los tipos de cáncer (al reducir la tasa de mutaciones y la proliferación de las células tumorales).

Esto es solo un pequeño avance. En el próximo número de enero encontrará el trabajo más completo y exhaustivo sobre superalimentos que el Dr. Curtay haya publicado jamás en Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar. Nunca antes había dedicado un ejemplar en exclusiva a estos 5 superalimentos que es imprescindible que usted incorpore a su vida cuanto antes.

Por eso le animo a que solicite ahora este Dossier y comience a proteger y mejorar su salud y la de los suyos a través de la nutrición desde ya mismo. Pero deberá darse prisa, pues solo tiene hasta este jueves 27 de diciembre para pedirlo.

La razón es que el viernes enviaremos a la imprenta este nuevo ejemplar de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar que ha preparado el Dr. Curtay, y sólo imprimimos los ejemplares justos para los lectores que vayan a recibirlo.

Por eso le animo a apuntarse ya mismo para asegurarse de que usted también lo recibirá (será el primero de su suscripción anual a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar).

Haga clic aquí para recibirlo.