¿Qué sabe sobre la melatonina?
Tal vez la conozca como “la hormona del sueño”, ya que es la que regula el ritmo circadiano del organismo. Es decir, el reloj biológico que le dice al cuerpo cuándo ha llegado la hora de dormir y descansar.
Hace tiempo se hizo famosa por su capacidad de tratar el “jetlag”, el insomnio y los múltiples trastornos del sueño, y desde entonces anda un poco encasillada (de manera injusta) en ese papel. Sin embargo, la melatonina tiene un gran potencial curativo del que habitualmente no se habla.
Por ejemplo, es altamente beneficiosa para:
  • Mejorar la salud de los huesos y tratar la osteoporosis.
  • Regular la presión sanguínea y combatir la hipertensión arterial.
  • Proteger a los pacientes con cáncer. Principalmente de colon, pulmón, mama, cuello de útero, ovario e incluso de sangre, uno de los más difíciles de tratar.
  • Calmar los dolores crónicos de algunas enfermedades que le detallaré más adelante.
Pero esto no es todo: la melatonina también refuerza el sistema inmunitario.

Una hormona que falta en los mayores

Como ve, esta hormona puede hacer mucho más por su salud que ayudarle a dormir mejor… ¿Ha pensado alguna vez tomarla como complemento? No sería mala idea si tenemos en cuenta que a partir de los 30 años el cuerpo reduce considerablemente su producción.
De ahí la importancia del próximo número de Salud AlterNatura que publicaremos el 18 de marzo.
En él se incluye un artículo entero dedicado a desvelar el resultado de los últimos y más novedosos estudios sobre la melatonina y a analizar los usos más desconocidos de la melatonina, para que usted pueda sacarle todo el partido.
Si se suscribe ahora para recibir este ejemplar, comprenderá mucho mejor los múltiples procesos vitales en los que interviene la melatonina, como la remodelación de los huesos y el control de la tensión arterial nocturna. ¿Sabía que su acción hipotensora puede evitarle incluso un accidente cardiovascular (ACV)?
También descubrirá cómo ayuda a los enfermos de cáncer y a los que sufren dolores crónicos asociados a enfermedades como la fibromialgia, el síndrome de intestino irritable, las migrañas o la artritis reumatoide. En sus propiedades protectoras, analgésicas y regeneradoras está el quid de la cuestión.
Para recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe pedirlo hoy mismo (o en cualquier caso antes del próximo martes 18 de febrero, que es cuando lo enviaremos a la imprenta).
Debe saber que no lo encontrará en los quioscos, por lo que solo puede conseguir su ejemplar solicitándolo aquí.
Le adelanto que Salud AlterNatura no se parece en nada a las revistas de salud convencionales: es una publicación innovadora, a la vanguardia de la medicina natural, que ofrece información y soluciones avaladas por la investigación científica más puntera.
Gracias a ella descubrirá lo que otras publicaciones no le cuentan:
  • Las conclusiones de las investigaciones más recientes sobre la melatonina y las dosis que debe utilizar para cada uno de sus objetivos.
  • La cantidad que debe tomar para aliviar incluso dolores muy intensos, como los relacionados con la fibromialgia, sin exponerse a los efectos secundarios de los tratamientos convencionales.
  • Su potencial para regenerar las lesiones producidas por la radioterapia (quemaduras y radiaciones) en la piel, gracias a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes.
  • El sorprendente efecto de la melatonina sobre la salud de los huesos, también en los de la boca (dientes, mandíbula…).
¡Y mucho más!
Pero espere, la melatonina es solo uno de los temas que se tratan en el ejemplar de marzo. En este número nuestros expertos también ahondan en otras muchas soluciones de salud que serán de gran interés para usted:
  • Las ALERGIAS. Si es usted una de las muchas personas que tiembla con la llegada de la primavera, le interesa especialmente el artículo que este mes dedicamos a este problema. Aprenderá a prevenir las crisis y a aliviar los síntomas de forma 100% natural en caso de que ya esté sufriendo alguna sin necesidad de acudir a los antihistamínicos de síntesis repletos de efectos secundarios.
  • El AYUNO. El experto en psiconeuroinmunología y nutrición Edgar Barrionuevo le da todas las claves sobre los beneficios de ayunar, cómo empezar, cómo reforzar el cuerpo y la mente durante el proceso… En definitiva, una guía fantástica para todos aquellos que se lo hayan planteado alguna vez y quieran probarlo. ¡Y los que no seguro que se animan después de leer esta entrevista!
  • El VITÍLIGO. Aunque indolora, esta enfermedad cutánea puede mermar la calidad de vida de quien la sufre debido a la ansiedad y el estrés que produce el sentirse rechazado por los demás a causa del aspecto. Le damos las claves para tratarla sin necesidad de recurrir a peligrosos (y no siempre efectivos) tratamientos químicos, así como para proteger las pieles especialmente sensibles.
Y también le esperan en este número:
  • La segunda parte del especial que el mes pasado iniciamos sobre la KLEBSIELLA, una peligrosísima bacteria capaz de resistir a prácticamente todos los antibióticos diseñados para acabar con ella. En este ejemplar encontrará las mejores alternativas, eficaces y libres de efectos secundarios, para deshacerse de esta y otras amenazas causadas por patógenos.
  • Una fantástica guía que le ayudará a descubrir qué QUESOS son mejores para la salud. Muchas personas ya siguen la consigna de “no abusar”, pero sin embargo no saben qué es mejor, si un queso pasteurizado o uno elaborado con leche cruda. O cuál tiene más interés, si el de vaca, el de cabra o el de oveja. Si usted tampoco tiene claro cómo responder a estas preguntas, este artículo le será de gran ayuda.
¡Y mucho más!
Como ya le adelanté, Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual que cada mes le ofrece soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 páginas repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los mejores y más innovadores tratamientos naturales.
Si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de solo 24 euros (es decir, un 50% de descuento sobre su precio habitual) por todo un año de suscripción, durante el que recibirá un nuevo número cada mes (12 en total).

Pero es que además usted contará con nuestra Garantía Absoluta de Satisfacción, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones.

Después tendrá 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces (incluyendo, por supuesto, este primer ejemplar con toda la información sobre la melatonina).

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad.

Además, su suscripción tiene un regalo de bienvenida:

“EL GRAN INFORME CONTRA EL CÁNCER”
De regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”.

Es un completo libro electrónico en el que descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, qué análisis de sangre pueden indicar si hay riesgo de desarrollar un tumor y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, además de mucha más información decisiva ante una enfermedad que se ha convertido en una auténtica lacra de nuestro tiempo.

Empezar a recibir Salud AlterNatura es una de las mejores decisiones que puede tomar para cuidar su salud y la de los suyos. ¡Estoy deseando darle la bienvenida a nuestra familia de amantes y defensores de la salud natural!
Solo tiene que suscribirse hasta la medianoche del próximo lunes 17 de marzo para asegurarse de que entra en la lista de envíos de este nuevo número. Puede pedirlo aquí o en el siguiente botón:

P.D.: Antes de despedirme, permítame recordarle que recibiendo en su casa este ejemplar de Salud AlterNatura no arriesga nada, ya que si después cambia de opinión tendrá 30 días de garantía para cancelar su suscripción con una sencilla llamada telefónica o escribiéndonos un e-mail.