Usted tiene un 30% de probabilidades de morir de una enfermedad cardiovascular. Pero simplemente haciendo una sola cosa puede hacer disminuir ese riesgo en un 70%.

Dicho en otras palabras: morir o no morir de un infarto, de un ictus o de una insuficiencia cardíaca en gran parte depende de usted.

Este mes en Salud AlterNatura va a conocer los sensacionales descubrimientos de uno de los más importantes cardiólogos del mundo, el Dr. Michel de Lorgeril, cuyas investigaciones sobre el infarto agudo de miocardio y la importancia de la alimentación para la salud han sido reconocidas internacionalmente por la comunidad científica.

Es la misma persona que sacó a la luz antes que nadie los peligros de los medicamentos frente al colesterol (las famosas estatinas); el mismo que ha logrado que muchos pacientes ganen años de vida gozando de buena salud.

Y tiene unos cuantos mensajes para usted absolutamente decisivos para su salud. Como los siguientes:

  1. Tener un nivel de colesterol bajo no sirve para nada, como tampoco tiene ninguna incidencia en cuanto a disminuir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.
  2. Hay que rechazar la falsa idea (tan difundida) de que el colesterol se deposita en las arterias y forma placas que terminan por desprenderse, obstruyéndolas. Porque el colesterol no tiene nada que ver con la formación de estas placas.
  3. Los medicamentos contra el colesterol no sirven tampoco para nada; se pueden dejar cuando se quiera. Y, de hecho, cuanto antes mejor, para evitar sus efectos tóxicos.

¿Sabe cuál es el mejor nivel de colesterol en sangre según el Dr. de Lorgeril? ¡Olvidarse de él! ¿Y qué debe hacer exactamente si en un análisis se descubre un nivel elevado de LDL (el llamado colesterol “malo”) en sangre? ¡Absolutamente nada!

No se pierda en el nuevo número de Salud AlterNatura todo lo que va a contarle el Dr. Michel de Lorgeril, quien ya ha visto que no tiene pelos en la lengua.

Cuando lo lea, primero se quedará asombrado; después se sentirá engañado (“¿cómo puede ser que durante tantos años nos hayan estado diciendo que el enemigo es el colesterol?”, se preguntará). Y finalmente descubrirá toda la verdad sobre el colesterol y la clave para disfrutar realmente de una salud cardiovascular de hierro (y disminuir en un 70% su riesgo haciendo una sola cosa).

Pida aquí su ejemplar de Salud AlterNatura.

 

Un plus: 5 ejercicios para un corazón en plena forma

Simplemente con lo que va a contarle en exclusiva el Dr. De Lorgeril usted va a reducir un 70% su riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. Pero en Salud AlterNatura nos hemos planteado un reto: que usted no sufra un infarto.

Por eso, con el número de infartos aumentando año tras año, queríamos ir más allá.

El corazón es un músculo, y del mismo modo que existen ejercicios físicos específicos por ejemplo para tener más bíceps o para endurecer el abdomen o las piernas, nosotros vamos a enseñarle a hacer 5 ejercicios específicos para fortalecer el corazón.

Se trata de ejercicios “fraccionados” (en los que se combinan momentos de más intensidad con intervalos de descanso) que le permitirán dar un paso más para disminuir el riesgo de sufrir un infarto.

Si usted ha hecho la mili, sin duda uno de ellos le será familiar. Se trata del conocido como Jumping Jack, que hace que aumenten rápidamente los latidos y el flujo sanguíneo, además de reforzar el corazón.

 

Además del famoso Jumping Jack le mostraremos los otros cuatro ejercicios que debe hacer. Van acompañados de fotografías muy claras y de las explicaciones necesarias para que le resulte facilísimo.

Sólo le llevará unos minutos al día realizar el circuito completo, y a cambio obtendrá el beneficio de un corazón fuerte y en plena forma.

Y tienen otra ventaja: puede realizarlos de forma preventiva, o incluso como tratamiento de la mayoría de las enfermedades del corazón.

Estamos a punto de mandar este nuevo número de Salud AlterNatura a la imprenta, para tenerlo a punto para enviárselo a sus suscriptores (nuestra publicación no está en los quioscos).

Usted tampoco puede perdérselo. Por eso le recomiendo que se apunte para recibir la publicación, y este ejemplar que estamos ultimando será el primero de su suscripción.

Garantía 100% Satisfacción: La suscripción a Salud AlterNatura es anual (12 números), y tan pronto se apunte le incluiremos en la lista para recibir este nuevo ejemplar que reforzará su salud cardiovascular y le protegerá del infarto. Pero si después usted luego cambia de opinión, tiene 30 días de garantía para cancelar su suscripción y nosotros le devolveremos su dinero (y podrá quedarse con este ejemplar que habrá recibido de regalo).

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación de salud, que le proporciona información exclusiva a la que usted no puede tener acceso de otra forma.

Pida aquí su ejemplar de Salud AlterNatura sabiendo que para su tranquilidad usted cuenta con nuestra Garantía 100% Satisfacción.

 

¡Y aún más por su corazón y su salud cardiovascular!

¿Cómo no vamos a preocuparnos por las enfermedades cardiovasculares si son la primera causa de muerte en nuestro país?

En el número anterior de Salud AlterNatura también dimos a nuestros suscriptores importantes pautas para salvar sus vidas librándoles de infartos, ictus, anginas de pecho, insuficiencias cardíacas…

No quiero que usted se lo pierda. Por eso, si se apunta ahora a Salud AlterNatura añadiré sin ningún cargo para usted también este ejemplar, complemente gratis. En él descubrirá:

  • Score cálcico: la prueba que debe hacerse para conocer el estado de sus vasos sanguíneos. Dura sólo 5 segundos, no duele y le dirá en qué situación realmente se encuentran. También le explicamos cómo interpretar sus resultados. ¡Pídasela a su médico!

 

  • El ejercicio es esencial para proteger su salud cardiovascular. Descubra un truco para conseguir que una pequeña cantidad de ejercicio equivalga a ocho veces más beneficios para su corazón.

 

  • Los ocho alimentos que debe evitar si quiere proteger su corazón… y los ocho equivalentes con los que sustituirlos que son cardiosaludables ¡y deliciosos!

 

  • Cómo convertir una simple ensalada en una herramienta de primera para mejorar su sistema cardiovascular añadiéndole un único alimento adicional.

No espere más para apuntarse y recibir de regalo este número.

Cada ejemplar de Salud AlterNatura tiene 32 páginas repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Suscríbase ahora y comience a disfrutar de una nueva vida llena de salud.

Clic aquí para suscribirse.

 

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras

 

P.D.: Recuerde que cuenta con nuestra Garantía 100% Satisfacción, por lo que cuando haya recibido sus ejemplares, si así lo desea puede cancelar su suscripción y recibir un reembolso total de su dinero.