Es algo que le puede pasar a cualquiera.

Un resbalón en la ducha o un tropiezo en la calle; en fin, uno de esos típicos accidentes que pueden hacer que demos con nuestro cuerpo en el suelo o nos llevemos un buen golpe.

Lo que pasa es que no es lo mismo que este tipo de percances nos sucedan cuando tenemos 20 años que cuando hemos cumplido ya los 70.

Sobre todo cuando se padece osteoporosis, una enfermedad que afecta especialmente a las mujeres, aunque los hombres tampoco están libres de sufrirla.

De hecho, es muy probable que si usted ya ha superado los 50 haya comenzado a padecerla… aunque todavía no lo advierta.

Una callada amenaza para sus huesos

Y es que en sus primeras etapas de desarrollo la osteoporosis es una enfermedad asintomática. Durante años, sin que la persona afectada se dé cuenta, va minando los huesos, hasta que un día un accidente en casa o en la calle revela el lamentable estado de su tejido óseo.

Es entonces cuando surgen los problemas de verdad. Dificultades para moverse, para vestirse, para realizar otras tareas cotidianas… Y a ello hay que añadir el miedo a sufrir un nuevo accidente que requiera una intervención quirúrgica, con el peligro que esto conlleva a ciertas edades.

¿Se ha fijado en cómo caminan las personas muy mayores, mirando constantemente al suelo y agarrados al brazo de su acompañante como si se fueran a caer de un momento a otro?

Algunas ni siquiera se atreven a salir de casa.

La cuestión es: ¿se puede hacer algo para evitar que la osteoporosis convierta nuestros huesos en frágiles piezas de porcelana?

La respuesta es sí, se puede.

Existen una serie de sencillas pautas de vida que pueden ayudarle a prevenir la enfermedad y, en caso de que ya la sufra, a tratarla con eficacia y de manera natural.

De todo esto es de lo que el Dr. Tinao habla en el próximo Dossier de Nutrición y Salud.
Uno de los mayores expertos en Medicina Integrativa de nuestro país, el Dr. Tinao ha consagrado los últimos 37 años de su vida a tratar, empleando exclusivamente soluciones naturales, los casos más difíciles de todo tipo de enfermedades.

Precisamente, en este nuevo Dossier nos cuenta la historia de Juana, una mujer que a los 89 años sufrió una caída en el baño y que pensó que nunca se recuperaría del accidente.

El Dr. Tinao revela las mejores medidas de prevención contra la osteoporosis y las estrategias más eficaces y 100% naturales para mejorar su situación en aquellas personas que ya la padecen.

Y lo hace con su rigor científico habitual, aunque de forma amena y cercana.

Pero será mejor que se lo cuente él mismo.

Haga clic aquí o en el botón que encontrará a continuación para ver el vídeo que el Dr. Tinao ha grabado para usted. Descuba cómo conseguir este nuevo Dossier cargado de exclusiva información.

Consiga el plan antiosteoporosis del Dr. Tinao

¡Todavía puede actuar contra la osteoporosis!

Escuche el mensaje del Dr. Tinao

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras

P.D.: La osteoporosis es una enfermedad muy extendida (¡3 millones de personas en España!). Por eso le animamos a que comparta este e-mail con el mayor número de personas posibles (puede reenviárselo directamente). Les estará haciendo un gran favor.