Hoy quiero hablarle de la que probablemente sea la mejor medicina de la humanidad a lo largo de la Historia.

Y de la que es posible beneficiarse a cualquier edad.

Me estoy refiriendo al sexo, esa importante faceta de la vida que, lamentablemente, muchos piensan que tiene fecha de caducidad.

Se equivocan. Y si no, que se lo pregunten a los longevos habitantes de Icaria.

Descubra el auténtico secreto de la longevidad

En esta isla griega cumplir 90 años es la cosa más normal del mundo (1 de cada 3 habitantes es nonagenario) y los centenarios son 2,5 veces más numerosos que en otros lugares del planeta.

Además, no solo alcanzan con facilidad esas edades, sino que lo hacen con una salud excelente. Está claro que el clima, la actividad física y una alimentación sana son factores que explican en gran medida su longevidad, pero hay otro elemento clave que, sin duda, contribuye a alargar la vida y la salud de estos helenos.

¡El 80% de los habitantes de Icaria de entre 65 y 100 años declara tener relaciones sexuales regulares y satisfactorias!

Y es que el sexo no es solo una fuente de placer y una manera de expresar amor hacia alguien: es también un poderoso estimulante de la vitalidad y sus efectos en el organismo son enormemente positivos.

Cuide su salud haciendo el amor

El sexo es bueno para el corazón, para el cerebro, para combatir la depresión y el estrés, para evitar el cáncer de mama y el de próstata, para fortalecer el sistema inmunitario, para perder peso…

¡El sexo es bueno para todo!

Quizá a estas alturas esté pensando algo así como “ya, pero es que yo no vivo en Icaria y ya hace tiempo que perdí las ganas…”.

Y es por eso por lo que quiero hablarle del próximo número de Salud AlterNatura, el de enero.

En él va a encontrar todo lo que necesita saber para seguir disfrutando del sexo por muchos años que cumpla.

Descubrirá:

  • Cuáles son los alimentos que le ayudarán a conservar y aumentar su vigor sexual y cuáles son los que actúan como verdaderos “castradores”.
     
  • Cómo mantener el nivel adecuado de hormonas sexuales para que nada falle ni se “venga abajo”.
     
  • Los mejores afrodisiacos naturales y de eficacia demostrada (y sin los peligrosos efectos secundarios de la famosa “pastillita azul”).
     
  • Todos los mitos que rodean la menopausia, como por ejemplo la supuesta falta de deseo en la mujer.
     
  • Toda la verdad sobre el papel del ejercicio físico en la vida sexual.
     
  •  Además, aprenderá unos sencillos ejercicios que solo le llevarán 3 minutos al día y que le permitirán aumentar la intensidad del orgasmo sea hombre o mujer, así como mejorar los problemas de erección en un 40%.
     
  • ¡Y mucho más!
     

El próximo número de Salud AlterNatura va a demostrarle que su vida sexual no tiene por qué irse apagando con los años. Es más, si sigue los consejos que le ofrecemos, el sexo se convertirá en la mejor medicina para su mente y su cuerpo.

Pero por supuesto, este no es el único tema que encontrará en Salud AlterNatura. Como cada mes nuestra publicación viene cargada de valiosa y exclusiva información:
 

  • La OZONOTERAPIA se utiliza desde hace décadas contra heridas, afecciones de la piel… y también frente a la diabetes, las cardiopatías, los problemas articulares y muchas enfermedades respiratorias. Solo hay que saber a dónde acudir para beneficiarse de esta maravillosa terapia.
     
  • Los EMBUTIDOS no son el alimento más saludable del mundo, pero tampoco puede negárseles cierto valor nutricional si no se abusa de ellos. Para que los añada a su mesa de Navidad con todas las garantías, le ayudamos a identificar los mejores productos a su disposición.
     
  • CANNABIS: una planta usada desde tiempos remotos por sus virtudes medicinales que ha caído en desgracia por el uso recreativo que se ha dado a esta sustancia. Este mes ponemos los puntos sobre las íes, con la ciencia de nuestro lado, al analizar todo el potencial de esta planta.

Y también:

  • Conocerá a Jules Tissot, el biólogo que cuestionó el DOGMA PASTEURIANO acerca del origen de las enfermedades y que terminó siendo silenciado por sus propios colegas.
     
  • La COLA DE CABALLO ofrece tantos beneficios para la salud que ya en la Antigüedad se usaba como cicatrizante, diurético, remineralizante… Le enseñamos cómo sacarle todo el partido a esta planta.
     
  • La BICI ELÍPTICA es la herramienta ideal para ejercitarse en casa en tiempos de movilidad limitada. Nuestro coach deportivo ha diseñado un programa de entrenamiento especial para usted a fin de evitar la monotonía y las sobrecargas.
     
  • ¡Y mucho más!

Suscríbase a Salud AlterNatura y forme parte del privilegiado grupo de lectores que reciben en primicia la información más relevante sobre los últimos avances de la medicina natural y alternativa. Haga clic aquí o en el siguiente botón.

 
 

La revolución de la salud natural a un precio único

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias para mejorar la salud. Mes a mes le esperan 32 páginas repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Pero no va a encontrarla en ningún otro lugar que no sea este. Por eso, si usted también quiere recibirla y empezar a beneficiarse de este fantástico caudal de salud a un precio especial debe solicitarla aquí.

Además, debe saber que si se suscribe a Salud AlterNatura cuenta con nuestra Garantía 100% Satisfacción. Así que, una vez haya recibido el primer ejemplar de su suscripción, tómese su tiempo para leerlo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene todo un mes (30 días) para cambiar de opinión y cancelar la suscripción y nosotros le reembolsamos la totalidad del pago.

No se pierda este número de Salud AlterNatura con todas las estrategias para disfrutar del sexo durante toda la vida y muchos más temas apasionantes.

¡A su salud! 

Luis Miguel Oliveiras

P.D.: Recuerde que con nuestra Garantía 100% Satisfacción usted no tiene nada que perder y sí mucho que ganar: podrá leer con calma este primer ejemplar y probar sus soluciones durante nada menos que un mes de prueba antes de decidir si continúa con su suscripción. Suscríbase a Salud AlterNatura haciendo clic aquí.