Estimado Lector,

Parecen saludables, pero son puro veneno.

Y no por lo que contienen -agua mineral- sino por el recipiente.

El plástico de policarbonato empleado en multitud de botellas de agua se ha fabricado utilizando un químico industrial llamado bisfenol A (BPA), que en realidad es un agente químico tóxico.

Y ahora el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) acaba de reconocer en una sentencia que esta sustancia es “extremadamente preocupante” para la salud. (1)

Bebiendo tóxicos

Su salud no puede esperar a que las autoridades ni la justicia velen usted. Lo del bisfenol se sabía desde hace demasiado tiempo.

Desde 1930 los científicos empezaron a alertar que el bisfenol afectaba a diferentes procesos hormonales.

Multitud de estudios fueron sacando a la luz sus efectos dañinos (resistencia a la insulina, disminución de niveles de testosterona, daños en el sistema inmunológico, aumento del tamaño de la próstata…).

Pero ha tenido que pasar casi un siglo hasta que un tribunal lo confirme. Y hoy el bisfenol está por todas partes, como en los tickets del supermercado que le dan cada vez que hace la compra.

¿Y sabe qué? El caso del bisfenol no es el peor.

Una nube de tóxicos nos rodea

Multitud de venenos siguen campando a sus anchas en nuestro día a día y dañando su salud sin que usted se dé cuenta. Y lo que es peor, sin que las autoridades hagan nada por evitarlo.

  • Cada vez que usted estrena una prenda de ropa, su organismo entra en contacto con unos productos químicos llamados retardantes de llama.
  • Cada vez que come el contenido de una lata de conserva revestida de plástico, o bebe un refresco, está también introduciendo en su cuerpo bisfenoles y ftalatos.
  • Cada vez que se aplica un cosmético que contiene parabenos, limpia su casa con productos no ecológicos, o consume cereales que fueron tratados con plaguicidas, está incorporando a su organismo pequeñas cantidades de sustancias muy peligrosas.

¡No se quede de brazos cruzados! ¡Actúe ya!

Usted no puede esperar a que los gobiernos legislen al respecto o que los fabricantes decidan voluntariamente retirar estos tóxicos de sus productos. ¡Debe actuar ya!

Por eso hemos preparado un Informe Especial que le permitirá conocer dónde se esconden todos estos tóxicos y defenderse HOY, sin que tengan que pasar décadas hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Con este informe además usted también aprenderá a desenmascararlos, ya que siempre tratan de esconderlos tras sus nombres científicos. Es el caso de los halofenoles (en los desinfectantes), el PCB, el 4MBC, el PBDE (en cremas y aceites solares), etc.

Estos tóxicos no perdonan a nadie, pero sitúan a los más débiles en la primera fila de la catástrofe.

Es absolutamente terrorífico.

También se cree que los disruptores endocrinos son una de las causas de la “explosión” de, entre otros, los trastornos del espectro autista, los problemas de atención e hiperactividad, la alteración de la permeabilidad digestiva y los problemas de fertilidad.

Es inútil negar la evidencia. Nuestra salud está amenazada.

Pero, ¿qué hacer?

Suscríbase hoy a Los Dossiers y nos aseguraremos de enviarle, completamente gratis, este Informe Especial que hemos preparado con urgencia y que le permitirá ponerse en guardia frente a este peligro invisible dede todos los frentes:

  • Alimentación. Descubrirá las reglas esenciales que debe respetar.
  • Medicamentos y cosméticos. Debe evitar por supuesto los parabenos, pero también el tolueno (un hidrocarburo líquido) que puede encontrarse en ciertas formas de presentación de la vitamina D.
  • Ropa, hogar, productos de limpieza y transporte (en general, debe evitar todas las trampas que le tiende la industria química).
  • Conocerá los “antídotos” con los que librarse de una parte de los tóxicos que ya ha almacenado (en especial los que se encuentran en el tejido adiposo).
  • Descubrirá la lista de los antioxidantes y alimentos plus”, repletos de principios activos antiinflamatorios y detoxificantes, que sirven de escudo.
  • ¡Y mucho más!

Dese prisa y reciba gratis este Informe Especial para empezar a defenderse cuanto antes.

La sentencia de la UE nos recuerda que hay que tomárselo muy en serio.

Haga clic aquí o en el siguiente botón para suscribirse a Los Dossiers y recibir completamente gratis este Informe Especial.

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras.

P.D.: Una vez que haya leído el Informe Especial que vamos a enviarle, por favor comparta su contenido para proteger también a sus seres queridos. Pídalo aquí y lo recibirá al instante.

Fuentes:

  1. Tribunal General de la Unión Europea. Sentencia en el asunto T-185/17 PlasticsEurope/ECHA. 11 de julio de 2019.