¿Se imagina que mientras cena con su familia hubiese un autobús con el motor encendido en el salón de su casa?

Cuesta imaginarlo.

Aún así, es posible que todos estén expuestos a un riesgo tóxico similar. Y también en el dormitorio, en la cocina o en el cuarto de baño.

No crea que exagero: el aire interior está entre 2 y 5 veces más contaminado que el de la calle.

Y aunque usted no los vea, decenas de “asesinos” invisibles flotan en el ambiente y le van intoxicando poco a poco, poniendo en riesgo su salud y la de los suyos.

Son los llamados compuestos orgánicos volátiles (COV), responsables de numerosos problemas de salud.

En un primer momento pueden causar trastornos menores, como…

  • Dolores de cabeza frecuentes.
  • Irritación de las vías respiratorias y tos.
  • Problemas digestivos.
  • Etc.

Pero si la contaminación persiste, puede aumentar considerablemente el riesgo de sufrir patologías mucho más graves: enfermedades cardíacas, problemas cerebrovasculares (incluidos ictus), neumonías y diferentes tipos de cáncer (pulmón, hígado, riñón…).

En definitiva que, sin usted saberlo, su hogar deja de ser su “DULCE HOGAR” para convertirse en una bomba de relojería para la salud de todos.

No es para tomárselo a la ligera.

Por este motivo, en el próximo número de Salud AlterNatura hemos dedicado un artículo especial a los COV y a otros contaminantes tóxicos que es imprescindible que lea.

Así aprenderá cuáles son y de dónde proceden. Le aseguro que, en muchos casos se sorprenderá… y no para bien. Por ponerle un ejemplo…
 

¿Sabe qué esconden (y desprenden) las paredes de su casa?

Una de las principales fuentes de COV es la pintura de las paredes.

Cuando usted entra en una habitación recién pintada, junto con el habitual olor a pintura fresca está inhalando gran cantidad de sustancias tóxicas, sobre todo hidrocarburos.

Por ponerles nombre: benceno, tolueno, xileno… Y los efectos que pueden llegar a provocar no son nada desdeñables: irritación de los ojos y de la garganta, eccema, asma, neumopatías (patologías crónicas de los pulmones), desequilibrios del sistema nervioso, cáncer…

Lo peor es que, aunque el olor a pintura desaparezca al cabo de unos días, al estar las paredes construidas con materiales porosos (como el yeso o el cemento) las emanaciones continúan liberándose.

De hecho, pasados 4 meses solo se habrá reducido entre el 5 y el 20% de la emisión inicial, lo que convierte a la pintura de su casa en una amenaza para su salud y la de su familia durante mucho tiempo.

Y los COV no solo emanan de las paredes…
 

¡Están por todas partes!

En los muebles, las colas, la tinta, la ropa, los detergentes para lavavajillas, los cosméticos… ¡incluso en el gel de ducha y el champú! Hay pocas cosas en su casa que no emanen contaminantes tóxicos.

Y su presencia no es testimonial: un estudio realizado sobre el mobiliario común detectó hasta 41 sustancias potencialmente peligrosas para su salud. (1)

Los COV más nocivos son:

 Los éteres de glicol, presentes en todos los productos de base acuosa (como colas, tintas, cosmética capilar, etc.), son neurotóxicos -afectan al sistema nervioso central-  y reprotóxicos, es decir, que pueden afectar a la fertilidad o interrumpir el desarrollo del feto. No es ninguna broma.

 El formaldehído, presente en numerosos materiales de construcción, en el papel y en prendas de vestir, está clasificado directamente como cancerígeno por la IARC (Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer, por sus siglas en inglés).

 El benceno, clasificado como cancerígeno para los seres humanos. Se encuentra en las pinturas, como antes mencioné, en los productos de bricolaje, los plásticos, las alfombras y muebles y en el humo del tabaco, entre otros.

Pero no solo estas sustancias ponen en peligro su salud.

También están los COSV (compuestos orgánicos semivolátiles) presentes, por ejemplo en los retardantes de llama. Estos contaminantes, que se liberan en el medioambiente y llegan a la cadena alimenticia y finalmente a nuestro organismo, son igualmente reprotóxicos, neurotóxicos y cancerígenos, además de disruptores endocrinos (sustancias que alteran el equilibrio hormonal del organismo).

Por no hablar del acetonitrilo, presente en la mayoría de los muebles que usted puede montar en casa, tan de moda últimamente; del amianto o del plomo utilizados en los muebles más viejos; del gas radón que emana de los suelos de granito (por cada 100 Bq/m3 de radón que haya en el ambiente, el riesgo de padecer cáncer de pulmón aumenta un 16%); del monóxido de carbono (CO) proveniente de las calefacciones en mal estado, de las sustancias perfluoroalquiladas que se utilizan para dar adherencia a los utensilios de cocina, del fosfato de tris que emana de los equipos electrónicos y plásticos…

La lista es tan larga como peligrosa, y no debe pasarla por alto.

Por ello, es fundamental que usted tome las medidas adecuadas cuanto antes para librarse de estos enemigos invisibles y recuperar el bienestar y la armonía en su hogar.

Encontrará todas las estrategias y pautas a seguir para ello en el próximo número de Salud AlterNatura, incluyendo:

  • Cómo identificar las pinturas más peligrosas y minimizar sus efectos.
     
  • Los muebles más recomendables para su casa y los que debe evitar a toda costa.
     
  • Qué certificados y etiquetas garantizan un bajo nivel de tóxicos en su hogar.
     
  • Cómo protegerse de los efectos del gas radón si vive en una casa con suelos de granito.
     
  • Qué medidas son fundamentales para no sufrir una intoxicación de monóxido de carbono debido a un sistema de calefacción en mal estado.
     
  • Todas las plantas descontaminantes que no pueden faltar en su hogar (incluye un práctico cuadro al final del artículo).
     
  • Las mejores recetas naturales para elaborar sus propios productos de limpieza y evitar riesgos.
     
  • ¡Y muchas soluciones más!

Su casa es el lugar en el que usted vive con su familia, su santuario de paz y tranquilidad. Líbrela cuanto antes de los COV y del resto de enemigos invisibles. Más aún en la situación actual debido a la pandemia, que nos ha hace pasar más tiempo del habitual en nuestras casas y que debido a los rebrotes está obligando a nuevos confinamientos en algunas localidades.

Para ello, el artículo especial “Cómo evitar los tóxicos que inundan su hogar y perjudican su salud” que se publicará en el próximo número de Salud AlterNatura, será una valiosa ayuda.

Si usted quiere leerlo solo tiene que apuntarse cuanto antes a la lista de quienes van a recibirlo, pues se trata de un contenido exclusivo para suscriptores. Puede hacerlo aquí.
 

Pero eso no es todo, le he guardado una sorpresa para el final…

Como el tema de los contaminantes en el hogar sin duda es de su interés, usted también recibirá junto al primer número de su suscripción el enlace para descargarse el anterior ejemplar de Salud AlterNatura, que incluye un artículo sobre la intoxicación que nos llega a través de la ropa. Así conocerá qué disruptores endocrinos, metales pesados y sustancias cancerígenas están presentes en la ropa, y cómo vestirse para no poner en riesgo su salud.

Para recibir este nuevo número de Salud AlterNatura por correo postal en su domicilio tiene que pedirlo antes de las 23:59 horas del jueves 17 de septiembre, que es cuando lo enviaremos a la imprenta).

Debe saber que no encontrará Salud AlterNatura en los quioscos, ni tampoco en librerías, por lo que solo puede conseguir su ejemplar solicitándolo aquí.

Le adelanto que esta publicación no se parece en nada a las revistas de salud convencionales: es una publicación innovadora, a la vanguardia de la medicina natural, que ofrece información y soluciones avaladas por la investigación científica más puntera.

¡Este ejemplar le descubrirá lo que otras publicaciones no le cuentan! Y no me refiero solo a cómo deshacerse de los agentes tóxicos que flotan en el ambiente de su casa y amenazan su salud, sino también a otras muchas soluciones naturales que le serán de gran utilidad, como:

  • ESTRÉS. Puede que usted, incluso si no se siente estresado, sea víctima de los efectos de esta “plaga del siglo XXI” debido a la herencia epigenética que ha recibido de sus padres y abuelos. Y lo que es aún más sorprendente -y preocupante-: puede que esta esté aumentando su riesgo de sufrir numerosas enfermedades graves sin que usted lo sepa. Por eso le desvelamos un innovador enfoque que le permitirá evitar sus daños.
  • ULTRAPROCESADOS. Se esconden por todas partes, incluso en los alimentos de las estanterías reservadas a productos “bio”. Si quiere saber cómo identificarlos perfectamente y qué riesgos reales implican no puede perderse la entrevista de este mes al experto en nutrición holística Anthony Fardet. Además, conocerá todo lo que necesita saber acerca de un concepto revelador: la matriz alimentaria.
  • SINESTESIA. Ver un color al escuchar ciertos sonidos, percibir un sabor dulce al recibir una caricia o asociar diferentes tonalidades a números concretos son algunos ejemplos de este curioso fenómeno. Nos adentramos en el complejo mundo de los sentidos para conocer más acerca de las personas a las que afecta, ¡muchas más de las que seguramente imagina!

Y también en este ejemplar:

  • Una buena sopa casera es un completo alimento repleto de vitaminas, antioxidantes y fibras. ¡Incluso posee efecto saciante! Pero ¿qué ocurre con las SOPAS YA ELABORADAS, incluso las “bio”? ¿Ofrecen los mismos beneficios? Las analizamos a fondo.
  • Los LAPSUS CORPORALES son movimientos involuntarios del cuerpo a través de los cuales es posible acceder a traumas vividos durante la infancia. Lo conocerá todo sobre esta sorprendente técnica de psicoanálisis de la mano de uno de sus descubridores.
  • ¿Ha comido alguna vez una ensalada de margaritas? ¿O ha picoteado pétalos de rosa? Aunque añadir FLORES SILVESTRES a los platos parece un concepto de lo más moderno, incluso propio de la alta cocina, en realidad es muy antiguo. Le damos las mejores ideas para comenzar a beneficiarse de sus propiedades hoy mismo.

¡Y mucho más!

¿Se va a perder estas soluciones que le podrían cambiar la vida?

Son muchos los problemas de salud que pueden resolverse naturalmente, ¡y los que va a poder conocer en este número son solo una pequeña parte!
Cada ejemplar de Salud AlterNatura es un verdadero tesoro para su salud y la de aquellos que le rodean, pues nuestros consejos se basan en información científica sólida, referencias indiscutibles y una gran cantidad de testimonios de pacientes.

Además, le protegen de la desinformación médica tan habitual hoy en día y que puede tener consecuencias muy graves.

Hoy puede unirse a los lectores de Salud AlterNatura y tener acceso a los mejores descubrimientos naturales para tratar enfermedades cardíacas, cáncer, problemas de próstata, incontinencia, ansiedad, sueño, pérdida de memoria, etc.

Este será su primer número de la publicación. Y después tanto usted como los suyos podrán beneficiarse de todos los siguientes mientras dure su año de suscripción.

¿LE GUSTARÍA SUSCRIBIRSE? Hágalo con un precio especial: 50% de descuento… ¡y sin compromiso!

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual que cada mes le ofrece soluciones alternativas y complementarias de salud. 32 páginas repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los mejores y más innovadores tratamientos naturales.

Si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de solo 24 euros (es decir, un 50% de descuento sobre su precio habitual) por todo un año de suscripción, durante el que recibirá un nuevo número cada mes (12 en total).

 Y además…

Tan pronto se suscriba, recibirá en su ordenador al instante el ejemplar que contiene todo lo que le he contado más el ejemplar sobre los agentes tóxicos en la ropa. En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero íntegramente.

Y eso no es todo. Su suscripción tiene además un regalo de bienvenida:

 “EL GRAN INFORME CONTRA EL CÁNCER”

De regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”, un completo libro electrónico en el que descubrirá la información decisiva ante una enfermedad que se ha convertido en una auténtica lacra de nuestro tiempo.

¿Qué más se puede pedir?  

Empezar a recibir Salud AlterNatura es una de las mejores decisiones que puede tomar para cuidar su salud y la de los suyos. ¡Estoy deseando darle la bienvenida a nuestra familia de amantes y defensores de la salud natural!

Solo tiene que suscribirse antes de las 23:59 horas del 17 de septiembre para asegurarse de que entra en la lista de envíos de este nuevo número.  
Puede pedirlo aquí o en el siguiente botón: