Estimado Lector,

Estoy seguro de que si le digo que el azúcar es una de las peores drogas de nuestro tiempo, usted no va a sorprenderse demasiado.

De hecho, precisamente por eso una gran parte de la población apuesta por alternativas o edulcorantes para sustituirlo.

El problema es que muchas veces esas soluciones son tan nocivas como el propio azúcar (¡o más incluso!) y presentan enormes riesgos para la salud. ¡Y lo peor de todo es que no se sabe!

De ahí la importancia de la guía sobre alternativas saludables al azúcar que este mes va a poder encontrar en Salud AlterNatura.

Esta publicación, a la vanguardia en medicina natural, ofrece mes a mes a sus miles de lectores soluciones innovadoras y avaladas por la investigación científica más puntera para cuidar de forma natural tanto su salud como la de los suyos. Y esta guía sobre alternativas al azúcar es un buen ejemplo de ello.

El demonio del azúcar… y de sus sustitutos

Diabetes, hipertensión, caries, obesidad, trastornos del comportamiento…  La lista de graves enfermedades relacionadas con el consumo de azúcar no deja de aumentar.

Uno de los estudios más recientes realizados sobre el tema, una investigación sueca publicada en la revista PLOS Biology, lo relaciona incluso con la mala calidad del esperma.

¿Qué más se necesita para que se prohíba por ley esta bomba de relojería para la salud?

Pues mucho… porque es uno de los principales ingredientes que utiliza la industria alimentaria en los alimentos ultraprocesados y platos precocinados para mejorar su sabor. Es rentable y muy adictivo. Por tanto, no van a prescindir de él tan fácilmente.

Y lo mismo sucede con alguno de sus sustitutos más comunes, como el jarabe de arroz, de maíz o de trigo, el sirope de agave, el aspartamo… También son muy utilizados por la industria, y eso que de nuevo su calidad dista mucho de ser la ideal. En algunos casos son incluso peores que el propio azúcar blanco.

¿Sabía, por ejemplo….

  • … que el índice glucémico (IG) del jarabe de arroz es de 95 (muy similar al de la glucosa, de 100), por lo que hace que el nivel de azúcar en sangre aumente rápidamente?
  • … que el sirope de agave, tan de moda últimamente, además de tener un bajo contenido en minerales y muy alto en fructosa, inhibe la sensación de saciedad, haciéndole comer más?
  • … que el azúcar de coco, aunque es una de las alternativas que podrían llegar a aconsejarse dada su riqueza en vitaminas y minerales, tiene casi las mismas calorías que el azúcar blanco convencional?

La guía que resolverá todas sus dudas

Ya lo ve: hay mucha información que no se cuenta, y eso se debe sin duda a que quien comercializa estos productos no quiere que usted la conozca.

De ahí la importancia de esta guía (y de Salud AlterNatura en general), que solo posee un compromiso: poner en su mano las herramientas que necesita para que pueda mejorar su salud y la de los suyos de forma completamente natural. En este caso en concreto, desterrando de su vida el azúcar y sus alternativas más nocivas.

Con esta guía usted aprenderá:

  • Cuáles son los sustitutos del azúcar que no debería utilizar en ningún caso. Nunca.
  • Cuáles debe evitar si sufre determinadas dolencias o problemas de salud.
  • Cuáles son los procesos de tratamiento industrial más nocivos.
  • Cuáles son las mejores alternativas -y verdaderamente naturales- para endulzar sus platos (¡es posible que de algunas ni siquiera haya oído hablar!).

¡Y mucho más!

Si el azúcar es hoy por hoy una de las mayores amenazas para la salud, lo cierto es que muchos de sus sustitutos pueden resultar incluso peores.

Por eso usted necesita saber identificarlos para protegerse.

Para recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe pedirlo hoy mismo (y en cualquier caso antes del próximo viernes 17 de enero, que es cuando lo enviaremos a la imprenta). Y debe saber que no lo encontrará en los quioscos, por lo que solo puede conseguir su ejemplar solicitándolo aquí.

Muchos más temas importantes para su salud… en un solo ejemplar

Esta completa guía sobre los efectos del azúcar y sus sustitutos no es más que uno de los temas que va a encontrar en este ejemplar de Salud AlterNatura.

En este número también va a descubrir:

  • Cómo la KLEBSIELLA podría ser la responsable de la próxima pandemia. Se trata de una peligrosísima bacteria capaz de resistir a prácticamente todos los antibióticos diseñados para acabar con ella. ¿Qué se puede hacer para evitar esta crisis sanitaria? De entrada, hacer un uso responsable de los antibióticos o, mejor aún, acudir a alternativas más eficaces y libres de efectos secundarios.
  • La ELECTROHIPERSENSIBILIDAD o intolerancia a las ondas electromagnéticas y a los productos químicos es un grave problema de salud que aún no está reconocido oficialmente, pero que puede conllevar incapacidad permanente. Conocerá el testimonio de una paciente que consiguió recuperarse y que abre la puerta a la esperanza.
  • Ante la mínima bajada de las temperaturas, algunas personas ven cómo los dedos de sus manos se vuelven blancos o incluso azules, para segundos después enrojecerse con un desagradable picor. Estos síntomas son propios del FENÓMENO DE RAYNAUD, un trastorno poco habitual y por regla general no muy grave pero que conviene conocer para prevenir las crisis y evitar que terminen desencadenando otros problemas de salud más serios.

Y además en este ejemplar:

  • Conocerá la historia de Mirko Beljanski, que dedicó su vida a la INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER y desarrolló tratamientos capaces de minimizar los efectos de la quimio y de la radioterapia, pero a los que las autoridades sanitarias dieron la espalda.
  • Cada vez se presta más atención a las SEMILLAS, una parte de los vegetales que hasta ahora solía desecharse. Pero primero es necesario conocer los beneficios que ofrecen, que son de lo más variado. Este mes conocerá a fondo tres semillas prácticamente desconocidas y con importantes beneficios sobre la salud.
  • ¿Cree que basta con dormir bien para no tener OJERAS? Pues desgraciadamente no es así. De hecho, pueden estar avisándole de un problema de salud. Descubra por qué aparecen y cómo prevenirlas, así como qué hacer para borrarlas de su rostro rápidamente.

Un precio especial: 50% de descuento… ¡y sin compromiso!

Como ya le adelanté, Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual que cada mes le ofrece soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 páginas repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los mejores y más innovadores tratamientos naturales.

Si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de solo 24 euros (es decir, un 50% de descuento sobre su precio habitual) por todo un año de suscripción, durante el que recibirá un nuevo número cada mes (12 en total).

Pero es que además usted contará con nuestra Garantía Absoluta de Satisfacción, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones.

Después tendrá 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces (incluyendo, por supuesto, este primer ejemplar con la guía sobre sustitutos del azúcar).

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud y la de los suyos descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Además, un regalo de bienvenida: “El Gran Informe contra el cáncer”

De regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”.

Es un completo libro electrónico en el que descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, qué análisis de sangre pueden indicar si hay riesgo de desarrollar un tumor y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, además de mucha más información decisiva ante una enfermedad que se ha convertido en una auténtica lacra de nuestro tiempo.

Empezar a recibir Salud AlterNatura es una de las mejores decisiones que puede tomar para cuidar su salud y la de los suyos. Por eso le invito a empezar este mismo mes con la completísima guía sobre alternativas al azúcar que va a poder leer en el número del mes de febrero, pero también con el resto de artículos que le he adelantado.

¡Estoy deseando darle la bienvenida a nuestra familia de amantes y defensores de la salud natural!

Solo tiene que suscribirse antes de la medianoche del próximo viernes para asegurarse de que entra en la lista de envíos de este nuevo número. Puede pedirlo aquí o en el siguiente botón:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.

Luis Miguel Oliveiras

P.D.: Antes de despedirme, permítame recordarle que recibiendo en su casa este ejemplar de Salud AlterNatura no arriesga nada, ya que si después cambia de opinión tendrá 30 días de garantía para cancelar su suscripción con un simple telefonazo o escribiéndonos un e-mail.