Cada día que vivimos es una puerta abierta al cambio.

Una nueva oportunidad para quererse más, para aprender a vivir mejor, para sanar el cuerpo y también la mente. Para prosperar.

Y este 2020 nos regala 366 oportunidades (una más de lo habitual) para hacer “pequeñas mejoras” en nuestra vida diaria. ¿Las aprovechará?

Deseo que elija vivir de la forma más sana y natural posible y que apueste 366 veces (¡como mínimo!) por su felicidad y por su salud. Y como ambas cosas no están solo en el cuerpo, sino que en gran medida residen en la mente, me gustaría ayudarle a conseguirlo con un aliado muy especial.

Se trata del libro “Grandes reflexiones para una vida mejor”.

Y es mi regalo para darle la bienvenida a este año que acabamos de comenzar.

En sus páginas he recogido mis reflexiones más inspiradoras; ideas que he ido publicando en Tener S@lud durante los últimos meses y que sé que han conmovido a mis lectores, porque los temas que tratan dejan a la mente y al corazón “pensando”.

Estoy seguro de que disfrutará cada capítulo, leyendo sobre la moral, el arte de vivir, la batalla contra la enfermedad, los primeros recuerdos y más cuestiones de la vida diaria que tienen para mí una gran importancia.

¡Ojalá se convierta desde hoy en uno de sus libros de cabecera!

No puedo esperar más para dárselo, así que le ruego que acepte mi regalo aquí o lo descargue haciendo clic en el siguiente botón.

Descargar ahora “Grandes reflexiones para una vida mejor”

Y para que le saque el máximo partido, le propongo un plan de lectura semanal: consígalo hoy y lea cada mañana (o cada noche, como prefiera) uno de sus capítulos. Así, cuando termine, el último día podrá releerlos todos con calma una segunda vez. Estoy seguro de que captará algunos matices que a la primera suelen pasar desapercibidos.

¡Y sé que sabrá apreciarlos!

Recuerde que la descarga de este libro es completamente gratuita, y que estará compartiendo con ellos un poco de autoconocimiento en este nuevo comienzo de año.

Confío en que les guste tanto como a usted.

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras

P.D.: En uno de los capítulos hablo de una película muy conocida, que seguro que usted también ha visto, y del lugar común que todos compartimos en la historia que cuenta. Porque cualquiera puede perderse alguna vez (y más si hay acontecimientos traumáticos de por medio), pero siempre hay que retomar las riendas de la situación y recuperar ese “reino” personal que es la propia existencia. Descubra ahora de qué película se trata. ¡Descargue aquí su ejemplar de “Grandes reflexiones para una vida mejor”!