Tras la primera ola de calor del verano, mucha gente ha experimentado en carnes propias los peligrosos embates de las temperaturas extremas.

Es por ello que el equipo de Salud AlterNatura se ha puesto manos a la obra y ha preparado un ejemplar muy útil precisamente en estos momentos.

En él encontrará un recetario único con 8 fabulosas recetas que van a ayudarles, tanto a usted como a toda su familia, a combatir los estragos del calor y los problemas que acarrean:

  • Descubrirá cómo preparar un fantástico “cóctel” capaz de optimizar la circulación y, por tanto, de poner freno al problema de las piernas cansadas y la hinchazón tan típica de estas fechas (¿sabía que las sufren más de la mitad de la población y que pueden conllevar complicaciones graves?).
  • Dos mezclas “antigolpes de calor” que contienen varios de los ingredientes más rehidratantes de la Naturaleza… ¡además de estar cargadas de vitaminas!
  • Otras dos combinaciones ideales para el cuidado de la piel (que se ve muy maltratada a causa de la excesiva exposición al sol y a otros elementos) y capaces, además, de prolongar el bronceado. Lo cierto es que estas dos recetas son reinterpretaciones de dos famosísimos platos, deliciosos y de enorme valor nutricional.
  • Y asimismo varios combinados antioxidantes, revitalizantes, remineralizantes, detoxificantes y antiinflamatorios ideales para ayudar a reponer el cuerpo del estrés oxidativo que provocan los excesos típicos de la época estival.

La autora de este increíble recetario, que incluye muchas otras ideas que le ayudarán a cuidar de su salud este verano sin renunciar al sabor, es nuestra nutricionista y experta en fitoterapia Belén Miralles.

Son recetas que ella misma elabora en su casa y ha ido adaptando para que sus ingredientes respondan al máximo a las necesidades de salud propias de esta estación.

Es por ello que le cuenta de primerísima mano y paso a paso cómo elaborar cada una, con los mejores trucos para adecuarlas todavía más a determinados problemas de salud.

Coincidirá conmigo en que es un auténtico lujo que un experto comparta con uno sus mejores secretos de salud…

¡Pues lo cierto es que en este ejemplar de Salud AlterNatura hay muchos más ejemplos!

Otro clásico del verano (y cómo combatirlo)

La falta de actividad es otro de los problemas recurrentes del verano. También muy asociada a la mala circulación y a los problemas que derivan de ella (piernas pesadas, hinchazón, edema…), lo cierto es que hay días en los que no apetece nada moverse debido al calor y a la sensación de cierto aturdimiento.

Es lógico.

Sin embargo, mantenerse activos en esta estación es muy necesario. Y es que es la única forma de evitar muchas de las complicaciones típicamente estivales (que si estreñimiento, que si dolores musculares y articulares…). Y, además, de garantizar que se arrancará el nuevo “curso” en plena forma.

Ahora bien, por supuesto que para lograrlo no hay que ponerse a correr o caminar bajo el sol ni sudar la gota gorda en las horas centrales del día. ¡Nada de eso!

Lo que le proponemos es un plan de ejercicios sencillo -de hecho, realizarlos le llevará apenas unos minutos- pero muy eficaz. Elaborado por nuestro experto en coaching deportivo Thomas Mahieu, a quien puede ver en la imagen reproduciendo uno de los ejercicios (en el ejemplar los explica con todo lujo de detalles), este programa está especialmente pensado para combatir el sedentarismo y los problemas que acarrea, pero sin producir desgaste ni posibles lesiones.

En el artículo usted va a encontrar una serie de ejercicios esenciales, simples pero dinámicos y completos, que le permitirán mantener la movilidad de sus articulaciones y la flexibilidad de sus músculos casi sin esfuerzo (eso sí, por supuesto en los días de más calor trate de realizar la serie a primera hora, cuando haga más fresco).

Muchos más temas

Todo lo visto hasta aquí es solo parte del increíble contenido que le espera en este número de Salud AlterNatura, el cual podrá leer si solicita su ejemplar antes de este domingo (más adelante le explico cómo hacerlo). En él también descubrirá:

  • Cómo funciona la OLFATOTERAPIA, una forma muy particular de “sumergirse” en las esencias de las plantas.
  • Los secretos mejor guardados del Ayurveda y cómo utilizarlos frente a todo tipo de PROBLEMAS ARTICULARES. En concreto es de vital importancia la fase de desintoxicación previa al tratamiento, la cual le explicamos paso a paso para que pueda ponerla en marcha fácilmente en casa.
  • Todo lo que necesita saber acerca del MOLIBDENO, un elemento casi desconocido y sin embargo crucial para la salud de todo el organismo. Aprenderá de qué alimentos extraerlo (y retenerlo) en la justa medida que su cuerpo requiere.
  • Cómo puede ayudarle el taichí a vencer la HIPERTENSIÓN (descubrirá su forma de actuación sobre diferentes procesos metabólicos del organismo y durante cuánto tiempo debe practicarlo para beneficiarse de sus efectos).
  • Expreso, descafeinado, instantáneo, en cápsulas… Con tantas variedades de CAFÉ es normal tener dudas sobre cuál es el mejor. Pero, ojo: no solo en cuanto a precio y sabor, sino también en cuanto a salud. Y es que algunos aportan antioxidantes, nutrientes y minerales, pero otros poseen abundantes ingredientes mucho menos saludables (¡incluidos cancerígenos!).

Cómo conseguir esta información única

Este ejemplar se enviará a la imprenta el próximo domingo 18 de julio, por lo que si quiere recibirlo tendrá que solicitarlo aquí antes de la medianoche del día previo, el sábado 17 de julio.

Para no quedarse sin él, le invito a que lo pida ahora. Cayendo el día 17 en pleno fin de semana es un riesgo que se le olvide esta fecha tope, y no me gustaría que se quedase sin recibir esta información tan importante. Me atrevería a decir que podría marcar una drástica diferencia en su salud y la de su familia este verano, uno de los más calurosos y duros de la Historia, según algunas estimaciones.

Garantía de absoluta satisfacción

Creo que empezar a recibir Salud AlterNatura es la mejor decisión que puede tomar para su salud y la de los suyos.

Sin embargo, de nada vale lo que yo le cuente aquí si no lo prueba usted mismo.

Es por ello que quiero informarle de que, sea como sea, suscribirse no le compromete a nada. Y es que usted contará con nuestra GARANTÍA DE ABSOLUTA SATISFACCIÓN.

¿Qué quiere decir eso? Que una vez se haya suscrito tiene todo un mes (30 días) para cancelar su suscripción si cambia de opinión, en cuyo caso recibirá el reembolso de la totalidad del pago (y podrá conservar para siempre este ejemplar).

¡Aproveche y suscríbase ya a un precio excepcional!


¡A su salud!

P.D.: Salud AlterNatura le ofrece cada mes las soluciones naturales más eficaces para enfrentarse a todo tipo de dolencias y patologías. Aproveche esta gran oportunidad para suscribirse recibiendo la mejor información para cuidar de la salud en verano y a un precio increíble haciendo clic aquí. Su salud y la de su familia se lo merecen.