¿Quién no teme sufrir cáncer?

¿O ser víctima de un ictus repentino?

¿O padecer diabetes y sus terribles complicaciones?

En las últimas décadas ha entrado en escena un nuevo tipo de enfermedades devastadoras al que la Medicina no consigue dar una respuesta válida ni definitiva. 

En total son 5 GRANDES LACRAS, si añadimos a las anteriores la artrosis y la depresión.

Son alguna de las denominadas “enfermedades de la civilización”, es decir, aquellas directamente vinculadas a factores propios del estilo de vida moderno.

La contaminación del aire, los pesticidas, el estrés, las tensiones acumuladas, la radiación de todo tipo, el empobrecimiento de la alimentación… nos acechan cada día y poco a poco van minando nuestra salud.

Y lo peor de todo es que la incidencia de estas enfermedades no deja de aumentar.

Puede que alguna vez usted se haya planteado si está siguiendo la estrategia correcta o si sus hábitos de vida son lo suficientemente protectores.

Pero la gran pregunta es…

¿Puede realmente evitarse el riesgo de sufrir estos AZOTES del siglo XXI?

La respuesta es un rotundo SÍ. Pero para poder lograrlo es preciso desactivar los factores que lo desencadenan.

¿Cómo se originan estas enfermedades?

Si se para a pensar, en términos evolutivos hace solo un suspiro que vivíamos de lo que cazábamos y recolectábamos. Está claro que el ser humano no está preparado para la gran cantidad de agresiones que recibe su organismo hoy día.

Las consecuencias se manifiestan en forma de las terribles patologías que hemos visto… y prácticamente la totalidad de las enfermedades crónicas que nos acechan hoy.

Los factores perniciosos que están detrás de todas ellas son cuatro:

  • La inflamación.
     
  • La glicación.
     
  • El estrés oxidativo.
     
  • La contaminación celular.

Estas 4 reacciones biológicas atacan irreversiblemente la capacidad de autorreparación del organismo, dando lugar a graves dolencias.

Y lo peor es que estos fenómenos no actúan solo como un desencadenante solitario, sino que se retroalimentan entre sí. Por tanto, es necesario combatirlos todos al mismo tiempo, así como a las causas directas de cada dolencia en concreto.

La mejor forma de conseguirlo es tan sencilla como efectiva: con lo que usted come cada día.

Por este motivo, es imprescindible que siga una estrategia nutricional óptima que permita prevenir e incluso revertir los daños celulares y metabólicos que estos factores provocan en el organismo incluso en las primeras fases de la enfermedad.

Para ayudarle a conseguirlo, hemos preparado para usted un Dossier Especial en el que se recogen 5 completísimos planes nutricionales contra algunas de las peores enfermedades de nuestro tiempo: el cáncer, la diabetes, la artrosis, el ictus y la depresión.

Estas son sin duda varias de las dolencias más mortíferas e incapacitantes que existen en la actualidad. Y precisamente por ello este Dossier se convierte en una oportunidad única para su salud y la de su familia.

Si usted ya conoce Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar sabrá que cada mes analiza una sola enfermedad de forma completa y pormenorizada, presentando las mejores estrategias nutricionales para prevenirla y hacerle frente.

Pues bien, lo que le ofrecemos este mes son… ¡5 Dossiers en 1!, dado que cada una de las enfermedades que va a encontrar en él se trata por separado.

Eso sí, como ya ha visto, el punto de partida es el mismo: las enfermedades de la civilización y los factores desencadenantes que se esconden tras todas ellas.

Por eso este Dossier le ofrece en realidad un gran valor añadido: le ayudará a enfrentarse con las mejores herramientas a su alcance no solo al cáncer, el ictus, la depresión, la artrosis y la diabetes, sino en realidad a cualquier otra enfermedad de nuestro tiempo que aceche a su salud.

Entre las estrategias que descubrirá destacan:

  • Cómo evitar la inflamación crónica a través de los mejores alimentos (adecuándolos además a cada patología y estado de salud concreto) y otros hábitos saludables.
     
  • Cómo limitar la glicación de las proteínas tanto a nivel externo -es decir, la que aportan los alimentos- como interno -la que produce el propio organismo-.
     
  • Cómo combatir el estrés oxidativo con los mejores nutrientes a su alcance (entre otras pautas).
     
  • Cómo minimizar los efectos de la contaminación celular reduciendo al máximo su exposición a los contaminantes ambientales, a la radiación de los aparatos electrónicos, a los pesticidas y metales pesados (entre otros tóxicos) presentes en todo tipo de alimentos…
     
  • Cómo lidiar con el estrés y las exigencias emocionales de nuestro tiempo, que no siempre estamos preparados para gestionar como debiéramos (y que tienen un impacto en la salud mucho mayor de lo que se cree).
     
  • Los mejores complementos nutricionales que existen en apoyo de diversos problemas de salud (la inflamación, la merma en la capacidad desintoxicante del organismo, el daño celular…) que pueden dar origen a graves enfermedades.

¡Y mucho más!

Por darle solo un pequeño adelanto de lo que encontrará en este Dossier, ¿sabía que…

    … el aminoácido L-tirosina, que se transforma en el cerebro en dopamina y noradrenalina, es un nutriente clave en el tratamiento de la depresión?  Sin embargo, es imprescindible saber cómo y cuándo tomarlo para sacar el máximo de sus beneficios sin riesgo.
     
    … en caso de diabetes o prediabetes conviene limitar la sal, ya que eso permite absorber menos azúcar?
    … algunos déficits nutricionales (muy comunes, aunque se desconozca) son unos importantes agentes carcinógenos (sí, como lo lee: producen cáncer)?

COMER BIEN no son palabras vacías, y de ahí la importancia de las estrategias nutricionales que le ofrecemos en este Dossier Especial.

¡Y también con un precio especial!

Para disfrutar y beneficiarse de este valiosísimo contenido, que supone toda una guía para la prevención de las enfermedades del S.XXI, lo único que tiene que hacer es suscribirse a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar.

El precio normal de la suscripción anual -que incluye 12 números, uno por mes- es de 55 euros al año.

Pues bien, este ejemplar es tan fantástico que queremos que esté al alcance del mayor número de personas posible. Y por eso este mes usted puede beneficiarse del precio especial de 29 euros, es decir, una reducción del 47% con respecto a la tarifa habitual.

Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar son una publicación realmente exclusiva con la que estará al día de las mejores estrategias que ofrece la nutriterapia en la prevención y tratamiento de las peores enfermedades (incluidas las más temibles, como las 5 que se tratan este mes… ¡por primera vez en un único ejemplar!).

Pero es que, además, para que arranque a lo grande en el mundo de la nutriterapia y la nutrición consciente, le hemos preparado unos fantásticos regalos de bienvenida: Tres Informes Especiales en los que encontrará más estrategias integrales frente a importantes enfermedades, entre ellas el alzhéimer.

Además cuenta con nuestra Garantía de satisfacción

¡Muy importante!

Su satisfacción para nosotros es lo primero. Por ello, si por cualquier razón una vez se haya suscrito a Los Dossiers y le hayamos enviado sus regalos de bienvenida y su primer ejemplar, decide que no quiere seguir recibiendo la publicación, solo tiene que cancelar su suscripción en los 30 días siguientes y le devolveremos su dinero.

Si ese fuera el caso, podrá conservar sus regalos y el ejemplar recibido. ¡Serán suyos y no le habrán costado ni un euro!

Para suscribirse haga clic en este mismo enlace o en el siguiente botón.




No lo deje para más tarde. Ya ha visto que este ejemplar especial es una ocasión inédita en la historia de Los Dossiers para protegerse de 5 GRANDES LACRAS de nuestro tiempo: cáncer, diabetes, ictus, artrosis y depresión.

Nada me gustaría más que darle la bienvenida con este ambicioso trabajo en el que analizamos estas graves enfermedades y les ponemos coto con completas estrategias nutricionales y naturales.

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras

P.D.: No olvide que cuenta con nuestra Garantía de Satisfacción 100%, por lo que podrá cancelar su suscripción en los 30 días siguientes y le devolveremos todo su dinero. ¡Y además podrá conservar sus regalos de bienvenida! Suscríbase aquí y ahora a Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar.