Casi todo el mundo está tan acostumbrado a tratar sus problemas de salud con medicamentos que la idea de recurrir a las plantas para curarse puede resultar anacrónica o incluso ingenua.

Si usted es reticente o simplemente no sabe por dónde empezar… ¡este mensaje es para usted!

Resfriados, esguinces, quemaduras solares, estreñimiento, diarrea… la vida está llena de pequeños contratiempos de salud.

Y yo le he preparado un regalo que le sacará de todos los apuros.

Se trata de una especie de manual de primeros auxilios naturales, que le permitirá tratar con toda la eficacia de la naturaleza esos pequeños problemas de salud que a todos nos afectan … y sin los efectos secundarios adversos de los fármacos que suelen usarse en esos casos.

Si usted…

  • Quiere tratar su salud de forma natural pero acaba recurriendo a los medicamentos porque le parece más fácil.
  • No quiere usar un remedio herbal que no sabe si será eficaz.
  • Quiere tomar menos medicamentos pero no sabe qué hacer en su lugar…

¡Ha llegado al sitio y en el momento adecuados!

Le he preparado un regalo que le sacará de todos los apuros

Hoy quiero hacerle un regalo para que ese próximo pequeño contratiempo en su salud sea la oportunidad de oro que necesitaba para dar un gran paso en el cuidado de su salud.

→ ¿Por qué tomar un antiinflamatorio ante una contusión si una aplicación de gel de árnica (Arnica montana) funciona de forma tan eficaz cuando se da un golpe?

→ ¿Qué razón hay para tomar un medicamento para el mareo de los viajes si mascar y mantener bajo la lengua jengibre fresco es infalible?

→ ¿Por qué medicarse ante un resfriado (con fármacos de los que se anuncian en la tele en prime time pese a estar llenos de efectos adversos) cuando unas inhalaciones con 5 gotas de aceite esencial (AE) de árbol de té y de ravitsara tienen tantas propiedades antiinfecciosas?

Déjeme que le cuente algo.

Hace unos años unos investigadores hicieron una lista exhaustiva de medicamentos utilizados en la medicinan moderna que tenían su origen en fuentes vegetales. (1)

La famosa aspirina es el componente activo del extracto de sauce. La efedrina (un medicamento que se utiliza en el tratamiento del asma y también en forma de colirio y gotas nasales) procede en su origen de diversas especies de plantas efedráceas. La quinina, utilizada en el tratamiento de la malaria, la producen algunas especies vegetales del género Cinchona. La cochicina que se usa en los fármacos contra la gota está presente de forma natural en las plantas del género Cochicum.

Estos fármacos no son más que copias (malas copias, adulteradas y llenas de efectos secundarios) de lo que la Naturaleza ha puesto a nuestro servicio.

Es curioso que quienes más reniegan del poder terapéutico de los remedios naturales sean quienes se los apropian para reducirlos a sus simples moléculas, patentarlos y venderlos a precio de oro en las farmacias.

¿Que no hay estudios científicos, dicen? La investigación científica actual, la más puntera, no deja de sacar a la luz las propiedades terapéuticas de las plantas medicinales.

Esas que la práctica lleva evidenciando durante siglos y siglos en millones de personas a lo largo de la historia en todo el mundo.

¿Puede haber un estudio experimental más amplio, exhaustivo y revelador?

Desde las primeras evidencias empíricas, hasta la más avanzada investigación científica, la fitoterapia acumula más certezas que probablemente ninguna otra ciencia.

¿Diarrea? ¿Estreñimiento? ¿Resfriado? ¿Tendinitis? ¡Combátalos con nuestro botiquín natural!

El Informe Especial que le hemos preparado, y que queremos enviarle de regalo, le permitirá poner a prueba la eficacia de las plantas ante su primer contratiempo.

Le servirá para su día a día y también para cuando salga de viaje, pues sus soluciones no ocupan espacio y le prestarán su ayuda en cualquier lugar y situación.

Por supuesto, no se trata de una simple lista de remedios, sino de un completo manual de uso de cada planta recomendada, la parte que se utiliza, la forma, las indicaciones de uso y la posología exacta.

Por ejemplo…

► El 2 en 1 para los problemas de digestión

Los problemas digestivos aparecen cuando menos se esperan. A veces un simple cambio de hábitos influye en la digestión, bien con un “bloqueo” intestinal o bien con un mayor número de visitas al baño por culpa de una inoportuna diarrea.

Lo increíble es que la misma planta sirve para poner solución a las dos situaciones, pues es el remedio perfecto cuando el tránsito está desequilibrado. La ipságula (Plantago ovata) no solo alivia el estreñimiento sino que también calma la diarrea. En el Informe que va a recibir de regalo encontrará la forma adecuada de tomarla para lograr los mejores resultados.

También descubrirá los dos aceites esenciales (¡basta una gota de cada uno por la mañana y por la noche!) que actúan como verdaderas armas antiinfecciosas que acabarán con sus problemas intestinales de origen vírico.

► Solución (natural) para el dolor muscular por sobreesfuerzos

A veces un sobreesfuerzo (haciendo ejercicio o simplemente por coger mal demasiado peso) puede dar lugar a dolores inflamatorios.

De hecho, la repetición forzada de un movimiento inusual es percibida por el organismo como una tensión muscular que provoca una irritación localizada de los tendones.

El tratamiento adecuado es reposo articular y muscular, junto al “toque mágico” de los aceites esenciales adecuados. En este caso el AE de gaulteria, y si lo desea combinándolo con el de espliego, logra auténticas maravillas en aplicación local.

Su botiquín natural, listo para descargárselo

Queremos que reciba este informe al instante, para que incluso pueda llevárselo de vacaciones allá donde vaya o tenerlo listo para consultarlo en su ordenador, tablet o teléfono móvil.

Contiene las explicaciones con todo el detalle que usted necesita, y además todas las soluciones están además resumidas en un gran cuadro práctico para ayudarle a localizar la solución a su problema de forma muy sencilla y tenerlo siempre a mano.

¡Encontrará en él tantas soluciones que se olvidará de lo que es tener que ir a la farmacia!

Tendrá siempre a mano…

      • Los tres aceites esenciales que alivian y repelen las picaduras de mosquitos.
      • Las dos plantas más eficaces en caso de contusiones, cardenales y esguinces.
      • Sorprendentes soluciones 100% naturales tiene para combatir los resfriados.
        • Kit digestivo: evite sufrir con las digestiones gracias a la genciana (Genciana lutea) y descubra qué dos plantas pueden ayudarle en caso de vientre hinchado.
        • Kit para cortes y rasguños: sepa las plantas que le aportan una solución a cualquier problema que padezca en la superficie de la piel.
        • Kit para dormir bien: conozca qué planta y qué hormona natural pueden devolverle a los brazos de Morfeo si no puede dormir.
        • Kit anti estrés: deje que las preocupaciones desaparezcan gracias a los efectos ansiolíticos de dos plantas y un complemento nutricional que no pueden faltar en su vida.

    Conseguir hoy su informe es sencillísimo.

    Solo tiene que suscribirse a Plantas & Bienestar y nos aseguraremos de enviárselo al confirmarle su suscripción, para que pueda tenerlo con usted al instante.

    Plantas & Bienestar es la publicación que nos reconcilia con la Naturaleza y que ya está acercando el ancestral poder curativo de las plantas a miles de familias en nuestro país.

    Con Plantas & Bienestar usted también conocerá todo lo que pueden hacer las plantas por su salud y la de los suyos.

    Gracias a ella aprenderá con suma rapidez qué plantas son las que curan, dónde y cómo encontrarlas, sus efectos… Descubrirá todo lo que las plantas pueden aportar a su vida y conocerá de primera mano el enorme poder curativo que poseen.

    ¡No puede perdérselo!

    Y menos ahora que de regalo le incluiremos, completamente gratis, el Informe Especial del que le he estado hablando.

    También recibirá de regalo:

    ✅ La “Guía esencial sobre plantas y fitoterapia”

    Este regalo le ayudará a entrar por la puerta grande en el fascinante mundo del poder curativo de las plantas. Le permitirá distinguir entre el rizoma y la raíz de una planta; entre un aceite vegetal y un aceite esencial; entre un bálsamo, un emplasto y una cataplasma; entre una infusión o una decocción… En definitiva, le permitirá manejar la terminología como un auténtico experto, entender el por qué de cada cosa y exprimir así al máximo el contenido de cada número de Plantas & Bienestar que va a recibir.

    ✅ Lo mejor de lo mejor de Plantas & Bienestar

    Le hemos preparado un número especial sorprendente cargado de contenido práctico, y se lo incluiremos también entre sus regalos. Descubrirá cómo actuar ante la caída del cabello, una tisana para limpiar y devolver la luminosidad a la piel, cómo desintoxicar su hígado, una mascarilla con efecto lifting, las increíbles propiedades del laurel, cómo proteger sus labios del herpes, la eficacia de las plantas frente al cáncer… ¡Y mucho más!

    Tan pronto nos confirme que quiere suscribirse a Plantas & Bienestar (en formato papel o bien en pdf, lo que usted elija) tramitaremos su pedido y usted recibirá la confirmación y todos estos regalos. Al instante.

    Y después, todos los meses recibirá un ejemplar de Plantas & Bienestar con más y más información práctica preparada por los mejores expertos.

    Sabemos que cuando empiece a utilizar remedios a base de plantas y descubra su increíble poder curativo estará deseando recibir cada mes un nuevo ejemplar.

    Pero como queremos que esté totalmente satisfecho, su suscripción incluye una Garantía de Absoluta Satisfacción. Eso significa que tan pronto se suscriba recibirá todos sus regalos y usted tiene 30 días para cambiar de opinión, cancelar su suscripción, recibir la devolución de su dinero… y quedarse todo lo que haya recibido hasta entonces: los regalos de los que le he hablado y los ejemplares de Plantas & Bienestar que haya recibido hasta ese momento.

    Aproveche esta oportunidad única ahora. Así, sea cual sea el contratiempo que pueda afectarle, y esté donde esté, tendrá siempre a mano su botiquín natural y el poder curativo de las plantas estará ahí para cuidar de su salud y de la de los suyos.

    Confirme la recepción de todos estos regalos y beneficios aquí.

    Fuentes:

      1. Fabricant DS, Farnsworth NR (March 2001). «The value of plants used in traditional medicine for drug discovery». Environ. Health Perspect. 109 Suppl 1 (Suppl 1): 69–75. PMC 1240543. PMID 11250806.
        Holist Nurs Pract. 2006 Jul-Aug;20(4):197-203