¿Hace cuánto que no celebra usted San Valentín? Quizá… ¿demasiado?

Febrero es el mes del amor por excelencia.

Querido por muchos y odiado por tantos otros, el día 14 de ese mes es una fecha marcada en rojo en el calendario por ser la festividad de los enamorados, pero también del deseo carnal.

Sin embargo, para muchas personas ese día pasa año tras año sin pena ni gloria.

Que si cae entre semana, que si al día siguiente hay cosas que hacer, que si es una invención del marketing moderno… ¡y en realidad no lo es!

Aunque existen dudas más que razonables acerca de si las lupercales, una festividad pagana de la Antigua Roma, son el origen de lo que hoy día conocemos como San Valentín, una de las primeras referencias conocidas acerca de esta fecha data de nada menos que del siglo XIV.

En concreto, se trata del poema The Parlement of Foules (El Parlamento de las aves), escrito en torno a 1382 por el inglés Geoffrey Chaucer.

Cualquier excusa es buena

Si está usted preguntándose a qué viene tanto entusiasmo por mi parte en defender el día de San Valentín, se lo diré.

Claro que no tienen sentido estas fiestas si el resto del año ni nos acordamos del motivo de la celebración. No obstante, en el caso del amor -y especialmente de las relaciones íntimas- creo que toda excusa es buena. Más aún cuando las “excusas” son precisamente necesarias.

Y es que el sexo es una de las mejores medicinas que existe, y la falta de deseo uno de los peores enemigos de nuestro bienestar.

Eficaces contra la mayoría de dolencias y problemas de salud que pueda imaginar, las relaciones sexuales mejoran el estado de ánimo en general al aumentar los niveles de serotonina y de endorfinas, refuerzan las defensas inmunitarias y combaten el envejecimiento al incrementar la producción de hormona DHEA.

Por eso hoy quiero animarle a que este año celebre San Valentín por todo lo alto y con una ayuda muy especial: la aromaterapia.

Aunque no tiene por qué hacerlo solo ese día, por supuesto.

Los aceites esenciales que está a punto de conocer darán un pequeño giro a su vida sexual. Incluso si no tiene problemas de libido, de energía o de concentración, le ayudarán a romper con la rutina en el dormitorio.

Los aceites esenciales, los mejores amigos de la libido

Ante la falta de deseo sexual uno de los grandes aliados de la aromaterapia es el aceite esencial (AE) de palmarosa.

Ahora bien, existen otros AE de potentes efectos afrodisíacos, como el de pimienta negra, el de cardamomo y el de jengibre. Y asimismo resultan muy sensuales el de rosa de Damasco, el de sándalo, el de jazmín, el de ylang-ylang

Según sus preferencias o el plan romántico que idee podrá añadirlos a un buen aceite vegetal (AV) para un masaje o diluirlos en el agua de la bañera para un baño de lo más embriagador y relajante.

Pero está claro que si sabe cómo utilizarlos correctamente y qué sinergias son las más interesantes obtendrá unos efectos mucho más notables.

Por eso, para que tenga toda esa información bien a mano, he pensado en regalarle el Especial Aromaterapia para San Valentín.

Un regalo para revitalizar su vida íntima

Para dar un nuevo impulso a la vida de una pareja las plantas son las mejores aliadas. Si quiere ponerlo a prueba este 14 de febrero (aunque le servirá para cualquier momento), este “Especial Aromaterapia para San Valentín” que quiero regalarle será su cómplice.

En él descubrirá:

  • Las mejores combinaciones (hasta 6 diferentes) para realizar un masaje con el que ponerse a tono.
  • Fantásticas ideas para un baño estimulante.
  • Qué soluciones utilizar en caso de exceso de libido.
  • Los mejores aceites esenciales (y cómo combinarlos) para añadir al difusor y crear un ambiente íntimo perfecto.
  • La receta de un regalo fantástico que su pareja nunca olvidará.

¡Y mucho más!

¿Cómo conseguirlo? Es muy sencillo.

Solo tiene que suscribirse a Plantas & Bienestar y en el e-mail de confirmación que le enviaremos podrá descargarse el ejemplar de la publicación que contiene este informe tan prometedor especial para mentes curiosas.

Y como la vida es mucho más que sexo y amor, en este ejemplar que recibirá de regalo también descubrirá:

  • Las mejores alternativas de la fitoterapia contra los fármacos ANALGÉSICOS y ANTIINFLAMATORIOS… ¡eficaces incluso contra los peores dolores crónicos!
  • Las mejores soluciones naturales contra el MAL ALIENTO.
  • Cómo eliminar las manchas más difíciles (vino, hierba, grasa…) con QUITAMANCHAS NATURALES que puede encontrar en su despensa.
  • Cómo deshacerse de las HEMORROIDES sin pomadas de farmacia ni cirugía.

Otro fantástico regalo con su suscripción

Plantas & Bienestar es una publicación mensual de 32 páginas que le permitirá empezar a cuidar su salud de forma diferente y absolutamente natural desde el primer momento.

Somos ya muchos quienes nos cuidamos a base de plantas. Quienes apenas pisamos la farmacia. A quienes, en caso de dolencias cotidianas, no se nos ocurre tomar un medicamento a las primeras de cambio y preferimos hacernos una tisana, tomar complementos de fitoterapia o recurrir a los aceites esenciales.

Y sé muy bien que a usted le ocurrirá lo mismo en cuanto empiece a recibir cada mes Plantas & Bienestar: le cambiará la vida.

Lo que le propongo es que suscriba ahora y, como regalo de bienvenida, recibirá automáticamente en su correo el ejemplar en de Plantas & Bienestar que contiene el “Especial Aromaterapia para San Valentín” y todo lo que le he comentado.

Y además también va a recibir, directamente en su buzón de entrada, la “Guía Esencial sobre Plantas y Fitoterapia” en formato digital, que le ayudará a adentrase en el maravilloso mundo de la medicina a base de plantas desde el primer momento, entendiendo a la perfección cada nuevo concepto.

¿Cambia de opinión? 30 días de garantía y le devolvemos su dinero… ¡quedándose sus regalos!

Plantas & Bienestar solo cuesta 25 euros por todo un año de suscripción (un ejemplar al mes). Y usted no se arriesga a nada, ya que cuenta con un plazo de 30 días (es decir, todo un mes) para cambiar de opinión y cancelar su suscripción si así lo desea.

Estamos completamente seguros de que encontrará soluciones eficaces y prácticas para mejorar su salud y la de los suyos y que no querrá dejar de recibir esta fantástica publicación. No obstante, bastará con que nos escriba un e-mail o nos llame por teléfono para cancelarla.

En ese caso le devolveremos su dinero (hasta el último euro) y usted podrá conservar todo lo que haya recibido hasta entonces (el ejemplar con el “Especial Aromaterapia para San Valentín” y la “Guía Esencial sobre Plantas y Fitoterapia” que recibirá como regalo, así como los ejemplares de Plantas & Bienestar que se le hayan enviado en ese tiempo.

¡Este año no podrá decir que San Valentín le ha pillado desprevenido! Ahora puede conseguir gratis con su suscripción el especial de aromaterapia para aumentar el deseo y la pasión.

Apúntese aquí a Plantas & Bienestar o haciendo clic en el botón que encontrará a continuación:

Sí, quiero recibir Plantas & Bienestar y de regalo el “Especial de Aromaterapia para San Valentín” y la “Guía Esencial de Plantas y Fitoterapia”

 

P.D.: Como ya he dicho, San Valentín no es más que una excusa. Lo que me encantaría es que esta guía especial de aromaterapia le ayude a mejorar su vida afectiva y sexual todo el año. Y es que las relaciones íntimas son un gran ingrediente para la salud y el bienestar.

Aquí puede conseguir su “Especial Aromaterapia para San Valentín”