Después de 15 días la inflamación de los dedos del pie y el dolor han disminuido en un 70%”.

Hace un mes el hombre que escribió la frase anterior no podía poner un pie en el suelo sin sentir un dolor lacerante.

Permanecía la mayor parte del tiempo en la cama y, aun así, el dolor de sus articulaciones no le dejaba un segundo de descanso.

Lo había probado todo: analgésicos, antiinflamatorios, inyecciones… y su situación continuaba sin mejorar.

Estaba desesperado, amargado e incluso había perdido las ganas de vivir.

Hasta que alguien le propuso probar un nuevo complemento nutricional que acaba de crear un nuevo laboratorio.

Miguel, así se llama este hombre, aceptó sin demasiada fe… pero al cabo de 2 semanas rebosaba entusiasmo y alegría.

Y al cabo de un mes y medio, escribió al laboratorio lo siguiente:

“El dolor se ha ido. ¡Ha desaparecido completamente!”.

Miguel califica como “milagrosos” e “increíbles” los efectos del complemento nutricional que le ha liberado del dolor. Pero detrás de estos resultados hay toda una historia de investigación, descubrimientos científicos y sabiduría popular, algunos de cuyos episodios tienen como escenario el Japón, la India o la Suiza del siglo XVII.

¿Le gustaría conoce esta historia? ¿Y descubrir cuál es el complemento nutricional que liberó a Miguel de su incapacitante sufrimiento?

Más tarde se la contaré, pero ahora permítame explicarle brevemente por qué sus articulaciones cada vez funcionan peor.

La solución a sus dolores articulares está en su interior

Cuando somos jóvenes nuestro organismo fabrica grandes cantidades de colágeno, ácido hialurónico y otras sustancias necesarias para mantener nuestras articulaciones en buen estado.

Sin embargo, con el paso de los años el cuerpo va perdiendo esta capacidad regeneradora y es entonces cuando surgen el dolor y las molestias en los codos, rodillas y demás articulaciones.

Ahora, los científicos, tras muchos años de investigación, han logrado encontrar una forma de reactivar esa capacidad perdida y de que el propio organismo vuelva a elaborar todas esas sustancias sanadoras.

El resultado no es otro que el complemento nutricional que quiero presentarle: una fórmula capaz de proporcionar a su organismo los medios que necesita para curar sus articulaciones por sí mismo.

Para lograr este cometido, el complemento nutricional que le estoy presentando vuelve a poner en marcha los 4 mecanismos naturales que aliviaban y regeneraban sus articulaciones cuando usted era más joven.

  1. El primer mecanismo libera moléculas antiinflamatorias y antioxidantes que pueden reducir el dolor hasta en un 82%.
  2. El segundo mecanismo lubrica, hidrata y protege sus articulaciones con el fin de liberar sus movimientos.
  3. El tercer mecanismo combate la inflamación y protege el cartílago.
  4. El cuarto mecanismo reactiva su capacidad natural para fabricar su propio colágeno.

Recuperar estas capacidades le permitirá disfrutar de unas articulaciones sanas y flexibles como cuando era joven. Y lo más importante, podrá llevar una vida completamente activa y sin las ataduras impuestas por la edad.

¿Se lo imagina?

Volver a pasear, a subir escaleras sin sentir dolores.

Levantarse de la cama de un salto.

Jugar con sus nietos, agacharse, abrir una lata sin problemas…

Todo eso que ahora le cuesta hacer o que directamente NO puede hacer.

Y además, sin tener que tomar peligrosos e ineficaces medicamentos ni someterse a la tortura de las inyecciones.

Solo con los propios recursos generados por su cuerpo.

¿Puede haber algo más natural?

No lo creo.

Este complemento nutricional, creado por el laboratorio Vitalisium, representa una verdadera revolución en el tratamiento de los dolores articulares, pues al contrario que los analgésicos y antiinflamatorios químicos, centrados en tratar los síntomas (algo que, por otra parte, no hacen con demasiada eficacia), su acción va encaminada a tratar las causas del dolor y la rigidez articular.

¿Pero cómo lograr poner de nuevo en marcha los cuatro mecanismos regeneradores de nuestro organismo?

Cuatro son las sustancias, completamente naturales, que hacen posible este “milagro”.

Siga leyendo para descubrir ya mismo sus apasionante historias, así como sus maravillosas propiedades.

La primera historia sucedió hace más de medio siglo y tuvo como escenario un laboratorio de Estados Unidos.

La molécula que reduce el dolor en un 82%

Años 60. Stanley Jacob y Robert Herschler, dos prestigiosos científicos, son contratados por una gran empresa de fabricación de papel.

Su objetivo es encontrar una aplicación para la lignina, un componente de la madera que se extrae durante la elaboración del papel. Sin embargo, durante la investigación, descubren por casualidad una forma natural de azufre denominada DMSO (dimetilsulfóxido).

Lo más sorprendente es que los trabajadores de la fábrica que entran en contacto con el DMSO comienzan a notar que sus heridas se curan antes y el dolor de sus articulaciones desaparece.

Posteriormente, numerosos estudios confirman la capacidad que posee el DMSO para aliviar dolores articulares y musculares. El único inconveniente de esta forma de azufre es que su uso se limita a la aplicación externa en las zonas doloridas.

Entonces los científicos dan un nuevo paso en sus investigaciones y es así como descubren el MSM (metilsulfonilmetano), un derivado del DMSO mucho más estable y que puede ser ingerido con seguridad para tratar los problemas articulares.

Sus beneficios, y los datos científicos que los demuestran, son realmente espectaculares:

  • ¡Reducción del dolor en un 82% después de seis semanas! Algo que fue confirmado por un estudio a doble ciego realizado con pacientes con artrosis severa a los que recibieron MSM durante solo 6 semanas. (1)
  • Acción ultrarrápida y duradera. El MSM es absorbido por el organismo en menos de una hora y luego actúa en él durante al menos otras doce. (2)
  • Los dolores disminuyen o incluso desaparecen totalmente. Después de décadas de investigación, los científicos Stanley Jacob y Ronald Lawrence, autores de «El Milagro del MSM: La Solución Natural al Dolor», realizaron un estudio sobre 18.000 pacientes y llegaron a la conclusión de que más del 70% de ellos había experimentado una reducción del dolor articular o incluso su completa desaparición.
  • Articulaciones menos doloridas, rígidas e hinchadas. En 2015 un estudio controlado por placebo en el que participaron personas que sufrían graves problemas articulares demostró que los sujetos que habían tomado MSM experimentaron mejoras al caminar, levantarse de la cama o subir y bajar escaleras. (3)
  • Actúa como una cura termal en el interior de las articulaciones. No es de extrañar, puesto que el MSM es un compuesto de azufre, un mineral que es en gran parte responsable de los efectos beneficiosos de las curas termales. (4)
  • Rejuvenece las articulaciones. El MSM actúa como precursor de muchos aminoácidos como la metionina, que juega un papel esencial en la reproducción de las células y en la síntesis de proteínas, así como en la formación del cartílago articular.
  • Triple acción para la salud de las articulaciones. El MSM actúa simultáneamente contra la inflamación, la oxidación y el exceso de fluidos como el ácido láctico, que causa dolor.
  • Ayuda a que sus articulaciones fabriquen la glucosamina y la condroitina que necesitan. El MSM participa en la producción de sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina y ácido hialurónico, sustancias indispensables para proporcionar elasticidad al cartílago.
  • Alivia casi todos los dolores. Incluyendo tendinitis, fibromialgia, artrosis, artritis, osteoporosis, dolores de espalda…

Además, si la acción del MSM es realmente sorprendente, ahora imagínesela combinada con la del ácido hialurónico.

El “secreto japonés” para mantener la artrosis a raya

Hay un pueblo en Japón en el que no conocen la palabra “artrosis”. Se llama Yuzurihara y recibe el apelativo de “El pueblo de la Longevidad”.

Sus habitantes superan los 90 años en plena forma y parecen inmunes a los dolores articulares.

Cuando los científicos investigaron las causas de este sorprendente fenómeno, descubrieron que el secreto de la juventud de Yuzurihara se basaba en su peculiar alimentación.

En efecto, debido a su microclima, el arroz crece mal en esta zona de Japón y sus habitantes lo han sustituido en su dieta por una patata dulce llamada “taro”… que es muy rica en ácido hialurónico, el componente esencial del líquido sinovial que rodea y lubrica nuestra articulaciones.

En Occidente la alimentación es muy deficientes en ácido hialurónico. Además, a medida que van pasando los años, nuestro líquido sinovial va perdiendo su característica viscosidad, lo que hace que los huesos de las articulaciones choquen unos con otros y se produzca inflamación y dolor.

Hasta ahora el único modo de proporcionar ácido hialurónico a las articulaciones era a través de dolorosas y costosas inyecciones.

Pero afortunadamente los investigadores han logrado un importante hito científico: que este ácido pueda ser fácilmente ingerido… ¡sí, que lo pueda tomar con un sorbo de agua!

Y los beneficios no pueden ser más positivos para todos los que padecen dolores articulares:

  • Magnífica absorción. Los estudios han demostrado que el ácido hialurónico se absorbe bien a nivel intestinal, por lo que resulta ideal para tomarlo en forma de complemento nutricional. (5)
  • Efectos en solo 15 días. Un estudio de 2015 controlado mediante placebo demostró que los pacientes que tomaron ácido hialurónico en forma líquida durante 4 semanas redujeron el dolor articular y comenzaron a dormir mucho mejor. (6)
  • ¡Cuanto mayor sea el dolor, mejores serán los resultados! En 2009 un equipo de investigadores japoneses empleó un extracto purificado de ácido hialurónico con un grupo de voluntarios que sufrían artrosis de rodilla. En aquellos que presentaban síntomas más severos, la reducción del dolor fue significativamente mayor que en el resto del grupo. (7)
  • Eficaz para TODAS las articulaciones. A diferencia de las inyecciones, las cuales solo han sido autorizadas para el tratamiento de las rodillas, todas las articulaciones de su cuerpo, desde las rodillas y los codos hasta las caderas y los hombros, se beneficiarán de los increíbles efectos del ácido hialurónico.
  • Efectos duraderos. A diferencia de las inyecciones, que solo son efectivas unas pocas semanas, el ácido hialurónico tomado de forma regular produce un alivio prolongado y duradero en el tiempo.
  • Seguridad y eficacia probadas por múltiples estudios. En 2016, una revisión general de los estudios realizados sobre la suplementación con ácido hialurónico llegó a la conclusión de que se trata de una solución segura y eficaz contra los dolores articulares. (8)

Estoy seguro de que con lo que le he contado estará deseando probar este complemento cuanto antes, pero permítame presentarle el tercer componente fundamental de la fórmula destinada a acabar con los problemas de sus articulaciones.

Una exótica resina que alivia los dolores en 5 días

Cleopatra, los emperadores de China y los sultanes de la India… Todos ellos veneraron esta maravillosa sustancia a la que consideraban tan valiosa como el oro o las piedras preciosas.

Se trata de la resina extraída de la Boswellia serrata, una planta que crece desde hace siglos en la India.

Recientemente la ciencia ha descubierto que esta resina posee unos poderosos activos naturales llamados ácidos boswélicos. Estos componentes benefician a nuestras articulaciones de 3 maneras:

  • Protegiendo los cartílagos contra la inflamación.
  • Frenando la destrucción del tejido conectivo.
  • Mejorando la circulación sanguínea en las articulaciones y en los otros tejidos inflamados para así nutrirlos y que se drenen mucho mejor.

Todas estas propiedades convierten a la resina de la Boswellia serrata en un verdadero tesoro de la naturaleza.

  • ¡Más potente que la cúrcuma! Esta resina se ha utilizado durante milenios en la medicina oriental, donde se la considera incluso más poderosa que la cúrcuma para combatir la inflamación y aliviar las articulaciones.
  • Disminución del dolor en solo 5 días. Sí, un estudio a doble ciego de 2008 demostró que esta sustancia alivia el dolor de las articulaciones… ¡en sólo 5 días! (9)
  • Un 100% de efectividad. Asimismo, en un estudio de 2003 todos los pacientes que tomaron resina de boswellia experimentaron una notable disminución de la hinchazón y los dolores en sus articulaciones. Esto significa un 100% de eficacia. (10)
  • Reduzca sus dolores de rodilla. Un estudio clínico aleatorio realizado sobre pacientes que sufrían artrosis de rodilla demostró que el grupo que recibió boswellia durante 16 semanas experimentó una significativa reducción del dolor en comparación con el grupo que recibió el placebo. (11)
  • Más eficaz que la glucosamina. En un estudio del 2016 se demostró que la combinación de resina de boswellia y MSM es más efectiva que la glucosamina en el tratamiento de la artrosis. (12)

Y ahora voy a contarle cómo este increíble complemento nutricional es capaz de hacer que su organismo vuelva a fabricar su propio colágeno.

El secreto para subir las escaleras sin dolor está en su intestino

Aunque le cueste creerlo, una de las causas principales del dolor que sufre en sus articulaciones se encuentra en su intestino, concretamente en las placas de Peyer.

Estas placas, ubicadas en el tejido linfático y descubiertas por Johan Peyer, un anatomista suizo del siglo XVII, actúan como un especie de agentes de seguridad que filtran los virus y bacterias que pueden ser perjudiciales para el organismo.

El problema es que con los años las placas de Peyer comienzan a “fallar” y ya no distinguen bien entre las sustancias dañinas y las sustancias beneficiosas. Entre estas últimas se encuentra el colágeno, una sustancia que las articulaciones necesitan constantemente para regenerarse y mejorar su funcionamiento.

Las placas impiden que el colágeno llegue a las articulaciones y estas van perdiendo flexibilidad y resistencia, se hinchan y comienzan a doler.
Afortunadamente, científicos de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, han conseguido solucionar este problema de una manera simple pero efectiva.

La solución consiste en ingerir una pequeña cantidad de colágeno UC-II, una revolucionaria sustancia natural que al tener forma de filamentos penetra con facilidad en la barrera creada por las placas de Peyer.

El proceso es el siguiente:

  1. Las placas de Peyer reconocen de nuevo al colágeno como una sustancia beneficiosa para las articulaciones.
  2. El organismo vuelve a secretar las citoquinas antiinflamatorias que necesita para proteger los cartílagos y, lo más importante, a producir su propio colágeno de nuevo.
  3. Las articulaciones recuperan su fortaleza y flexibilidad, dejan de doler y de inflamarse.

Desde 2009 se han realizado numerosos estudios clínicos para verificar los beneficios del colágeno UC-II y los resultados son absolutamente sorprendentes:

  • Más eficaz que la combinación de glucosamina y condroitina. En 2016 se realizó un estudio en el que un grupo de pacientes con artrosis severa fue dividido en 3 grupos: el primero tomó 40 mg de UC-II, el segundo una combinación de glucosamina y condroitina y el tercero un placebo. (13)
  • Los investigadores llegaron a la conclusión de que, a la hora de reducir los dolores articulares y mejorar su movilidad, el colágeno UC-II no solo resultó más eficaz que el placebo, sino también que la combinación de glucosamina y condroitina.

  • Suba y baje las escaleras sin dolor. En 2013 se llevó a cabo un estudio controlado con placebo con personas que padecían dolor de rodillas al subir las escaleras. Los voluntarios tomaron un placebo ó 40 mg de colágeno UC-II durante 120 días. Aquellos que tomaron colágeno UC-II mejoraron la extensión de su rodilla y notaron una reducción enorme del dolor articular. (14)
  • Funciona incluso en pequeñas cantidades. Varios estudios clínicos han demostrado que incluso una dosis baja de este tipo de colágeno puede ser eficaz contra la artritis. (15) (16)
  • Es 100% natural y sin efectos secundarios. En 2009 se publicó un estudio toxicológico muy completo sobre el colágeno UC-II. Los resultados indicaron que la toma de 40 mg por día no presenta ninguna toxicidad. (17)

El colágeno UC-II se produce exclusivamente en Estados Unidos y su proceso de fabricación está protegido por varias patentes.

Pero eso no ha sido impedimento para que Vitalisium haya obtenido la autorización necesaria para incluirlo en la composición de Primaflex, que es así como se llama el complemento nutricional que le estoy recomendando.

La llave para regenerar sus articulaciones ya está aquí

Estas cuatro sustancias son las columnas en las que se sustenta la revolucionaria fórmula de este gran complemento.

Olvídese de peligrosos medicamentos como el paracetamol, los opioides o los antiinflamatorios no esteroideos, que no solo no acabarán con el problema sino que además le causarán problemas en otras zonas de su cuerpo (corazón, cerebro, sistema digestivo…) e incluso acelerarán el deterioro de esas mismas articulaciones que pretenden curar.

Y tampoco es cuestión de recurrir a inyecciones ni a prótesis. Las primeras, además de ser caras y no demasiado eficaces, solo actúan parcialmente y durante un determinado tiempo. Las segundas pueden tener consecuencias incluso mortales, debido a la peligrosidad inherente a cualquier intervención quirúrgica.

La solución a sus problemas de artrosis está en su interior, en su propia capacidad para regenerar sus articulaciones, sin otros elementos que no sean los producidos por su propio organismo.

Pero para ello necesita la llave que ponga en marcha los cuatro mecanismos de los que le he hablado.

  1. Liberar las moléculas antiinflamatorias para acabar con el dolor gracias al MSM.
  2. Lubricar, hidratar y proteger sus articulaciones con ácido hialurónico.
  3. Combatir la inflamación y proteger el cartílago con la serrina de boswellia.
  4. Volver a fabricar colágeno con la ayuda de UC-II.

Conseguir esa llave para acabar con el dolor articular es ahora mucho más fácil. Únicamente es necesario que haga clic aquí o en el siguiente botón.

Ahora, tras décadas de investigación y por primera vez en España, la ciencia le ofrece una solución completamente natural para recuperar unas articulaciones flexibles y fuertes como las que tenía en su juventud.

Y lo mejor es que no tendrá que recurrir a fármacos, costosas inyecciones o arriesgadas intervenciones quirúrgicas. Será su propio organismo el que haga el trabajo más importante: rejuvenecer sus articulaciones.

¡A su salud!

P.D.: El laboratorio que fabrica Primaflex me ha informado que por tratarse del lanzamiento en España han lanzado una excepcional oferta que merece la pena aprovechar. No se pierda esta gran ocasión para regenerar sus articulaciones. Haga clic aquí y olvídese del dolor articular.