NOTA: Si alguien de su entorno sufre alzhéimer, párkinson o cualquier otra patología asociada al envejecimiento cerebral, en este texto podrá encontrar soluciones de las que nadie le había hablado hasta hoy. Léalo atentamente y reenvíelo a todas aquellas personas a las que considere oportuno.

Estimado Lector,

El cerebro es el órgano más complejo y desconocido del cuerpo humano.

A pesar de los extraordinarios avances que se han realizado durante las últimas décadas, parte de su funcionamiento continúa siendo un enigma.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que, al igual que le sucede al resto de órganos (el hígado, el corazón, los pulmones…), el cerebro se hace mayor y sufre el paso de los años.

En otras palabras: nuestro cerebro envejece.

A partir de los 40 años empieza a perder neuronas e incluso a reducir su masa de forma continua, pudiendo dar lugar a enfermedades como el alzhéimer y a todo tipo de demencias.

Por si fuera poco, este deterioro se acentúa a medida que pasan los años, haciéndose todavía más visible una vez cumplidos los 80.

Lo que está claro es que, si no se le pone freno, el neuroenvejecimiento termina afectando a todo el mundo y de forma muy notoria. Tanto que cualquier persona pierde de media entre los 40 y los 90 años… ¡hasta unos 235 g de masa cerebral!

Pero no acaban aquí los problemas: frenar el envejecimiento del cerebro (y con ello el desarrollo de las graves enfermedades que lleva aparejadas) es sin duda una de las grandes asignaturas pendientes de la medicina convencional.

Alzhéimer, párkinson, demencia… ¿seguimos la estrategia correcta para ponerles freno?

A la vista de la incidencia galopante de estas enfermedades en la sociedad moderna, parece claro que no.

De hecho, las patologías asociadas al deterioro cognitivo tienen tintes de epidemia.

Desgraciadamente es posible que usted…

    … conozca a alguna persona mayor que se enfrenta a los primeros síntomas del alzhéimer o que ya ha desarrollado la enfermedad.

    … haya asistido de una u otra forma al terrible sufrimiento que conlleva para ella y para todo su entorno.

    … le preocupe perder memoria e incluso haya empezado a experimentar algún síntoma preocupante.

Y, desde luego, espera otras alternativas al margen de los fármacos para prevenir y tratar este problema con eficacia.

Pero la realidad es que la medicina convencional no ha dado con la tecla y apenas ha avanzado en el desarrollo de tratamientos efectivos contra el deterioro cognitivo.

Afortunadamente existe otra vía que hoy quiero explorar con usted.

Se llama Medicina Integrativa y ofrece un enfoque más integrador y comprometido con el paciente, con el que se obtienen resultados espectaculares y remisiones increíbles.

Desde esta revolucionaria disciplina, el Dr. José Francisco Tinao, auténtica eminencia de la medicina biológica y antienvejecimiento en nuestro país, ha preparado una completísima estrategia que le ayudará a prevenir, ralentizar y combatir el envejecimiento cerebral.

Tanto para usted mismo como para sus seres queridos.

8 pasos hacia un cerebro más joven

Se trata de un PLAN DE ACCIÓN NEUROPROTECTOR EN 8 PASOS que le permitirá rejuvenecer su cerebro y alcanzar un nivel de protección adecuado.

Estas 8 pautas indispensables van desde las bacterias psicobióticas clave para favorecer las funciones cerebrales hasta la estrategia detoxificante idónea, pasando por un ejercicio muy concreto, una dieta específica con complementos neuroprotectores o nootrópicos, la actitud mental correcta… Todo ello lo encontrará detallado en una completa guía de salud cerebral que podrá empezar a poner en práctica desde hoy mismo, ¡en su propia casa!

Será el propio Dr. Tinao quien se lo explique paso a paso en el Dossier especial que ha dedicado a la neuroprotección y a la salud cognitiva.

Cuando lo lea, además descubrirá infinidad de estrategias para conseguir una protección cerebral efectiva, que incluyen…

  • Los 4 nutrientes clave para la salud cerebral. Sabrá cuánta cantidad y cuándo hay que tomarlos, dónde conseguirlos, etc.
  • Los mejores complementos alimenticios que pueden ayudar a su cerebro actuando directamente desde el intestino.
  • La influencia hormonal en el cerebro y los efectos concretos que la menopausia provoca en las mujeres.
  • El sencillo test para determinar el riesgo de la alimentación sobre las funciones cerebrales.
  • Las soluciones de psicoterapia ante el envejecimiento cerebral (no se pierda la entrevista con uno de los mayores expertos a nivel mundial en ese campo, el Dr. Miguel Óscar Menassa).
  • La importancia de la luz solar y otros recursos naturales para proteger la mente.

Y mucho, mucho más.

Es importante que comience las estrategias del Dr. Tinao cuanto antes pues, como le he comentado, la muerte neuronal va acelerándose con cada año que pasa (se llegan a perder el 45% de las neuronas).

Para disfrutar y beneficiarse de esta valiosísima información, que encontrará en su primer ejemplar de Los Dossiers de Nutrición y Salud, lo primero que tiene que hacer es suscribirse.

Se trata de una publicación realmente exclusiva con la que estará al día de las mejores estrategias que ofrece la nutrición y la Medicina Integrativa ante diferentes enfermedades (incluidas las más temibles, como las asociadas al envejecimiento cerebral).

¡No tiene nada que perder!

¡Muy importante!

Para nosotros su satisfacción es lo primero. Por ello, si por cualquier razón una vez se haya suscrito a Los Dossiers y le hayamos enviado su primer ejemplar dedicado a la neuroprotección, decide que no quiere seguir recibiendo la publicación, solo tiene que cancelar su suscripción en los 30 días siguientes. Le devolveremos íntegramente su dinero y podrá quedarse con todo lo que haya recibido hasta entonces, incluyendo esta valiosa guía para la salud cerebral.

Para suscribirse haga clic en este mismo enlace o en el siguiente botón.

Quiero suscribirme a Los Dossiers

Apenas quedan unos pocos días para que pueda solicitar este número especial sobre NEUROPROTECCIÓN, exactamente hasta el día 28 de este mes. No lo deje y pídalo ahora, será una gran ayuda para prevenir, mantener y recuperar su salud cognitiva y la de sus seres queridos.

¡A su salud!

Luis Miguel Oliveiras

P.D.: No olvide que cuenta con nuestra Garantía de Satisfacción 100%, por lo que podrá cancelar su suscripción en los 30 días siguientes y le devolveremos su dinero. Suscríbase aquí y ahora a Los Dossiers de Nutrición y Salud.