Reciba nuestro e-letter gratuito

Picaduras, exceso de sudor… ¡haga frente a los problemas de verano!

Al pasear por el campo, hacer senderismo o cenar al aire libre, los insectos terminan convirtiéndose en un auténtico torbellino a nuestro alrededor. Y en la costa, por culpa de las medusas, un chapuzón puede transformarse en una pesadilla.

En el mejor de los casos sus picaduras provocan una comezón y en el peor pueden poner en peligro la vida.

Ahora bien, ¿cómo se puede vivir tranquilo durante el verano, que es cuando más se producen? Y tanto si se está en el campo como en la playa e incluso al viajar a algún país donde las enfermedades transmitidas por vectores son endémicas.

Mosquitos, avispas, abejas, medusas… La gran guía antipicaduras de la A a la Z para este verano

La solución está en la excepcional guía que hemos preparado, y que encontrará en el nuevo número de Plantas & Bienestar. En ella descubrirá soluciones muy eficaces (muchas de ellas muy poco conocidas) a base de aceites esenciales que tienen efectos incontestables contra los insectos y las patologías virales que conllevan sus picaduras, incluyendo las más graves (paludismo, dengue, zika…).

La lavanda verdadera (Lavandula vera), la palmarosa (Cymbopogon martinii) y el geranio bourbon (Pelargonium asperum), por citar sólo algunos, mantendrán los mosquitos a distancia. Palabra.

También descubrirá cómo aliviar y tratar las picaduras de avispa, chinche, abeja, abejorro… (¡incluso de medusa!).

Si va a salir de viaje este verano, siga nuestros consejos para elaborar un botiquín 100% efectivo y natural con el que mantenerse a salvo usted y toda su familia.

Y guarde a buen recaudo este ejemplar; nunca se sabe cuándo le vendrá bien volver a consultar alguno de estos consejos. ¡Mejor será que los tenga siempre a mano!

Los aceites esenciales recomendados han sido elegidos en función de los mosquitos y otros animales que con mayor frecuencia se encuentran en las regiones a las que usted podría viajar y cuya picadura o mordedura podría amargarle las vacaciones. Es por tanto una guía ideal para cualquier viaje en solitario o en familia.

No espere más para pedir este ejemplar, pues sólo podrá hacerlo antes del 8 de junio.

Este verano ¡olvídese del sudor!

Si las picaduras son un asunto muy veraniego, qué decir del exceso de sudor…

Tenemos de dos a cinco millones de glándulas sudoríparas (ecrinas y aprocrinas) que producen nada menos que entre medio litro y hasta diez litros de sudor al día, según las circunstancias. Saber que la sudoración juega un papel vital para regular nuestra temperatura corporal, proteger los órganos y su funcionamiento y contribuir a la defensa del organismo gracias a sus propiedades inmunitarias, antisépticas y antimicóticas, entre otras funciones, está muy bien, pero no les basta a aquellos que sufren (sobre todo en verano) el exceso de sudor.

Y es que transpirar, que es tan natural como respirar, sin duda puede resultar embarazoso. Piel húmeda, cercos de sudor en la ropa, manos y pies mojados, olor desagradable… y en algunas personas puede complicarse en forma de infecciones bacterianas, micosis, eccema…

Tisanas estación

La fitoterapia y la aromaterapia aportan una ayuda valiosísima para regular la sudoración, eliminar los malos olores y dominar las emociones (dado que el estrés y la ansiedad agudizan el problema) en el momento en el que el sudor empieza a resultar molesto.

La salvia es la gran moduladora de la transpiración, el nogal es astringente, antifúngico y antibacteriano; la jara y el geranio de olor son potentes astringentes, además de reguladores nerviosos; el ciprés combina propiedades astringentes con otras reguladoras del sudor y la citronela de java posee un fuerte efecto desodorante. Con todas estas plantas, y algunas más, va a contar con un arsenal de lo más eficaz (y completamente natural) para hacer frente este verano a todos los problemas asociados al sudor.

¡Sólo tiene que seguir nuestras instrucciones y les dirá adiós!

Pida ya su ejemplar de Plantas & Bienestar

Le animo a suscribirse a Plantas & Bienestar y recibir todo un año la mejor información para su salud, empezando con el nuevo número del que le he hablado y recibiendo de regalo su Informe Especial cargado de soluciones naturales para sus vacaciones.

Descubrirá que es posible mejorar de forma completamente natural su salud y la de los suyos.

Para recibirlo (en formato papel) por correo postal en su domicilio, debe hacer su pedido antes de este jueves 8 de junio haciendo clic en este enlace (podrá comprobar las condiciones de suscripción antes de efectuar el pago).

Le aseguro que Plantas & Bienestar le va a encantar. Pero si por cualquier razón después de recibirlo cambia de opinión, puede cancelar su suscripción sin ningún problema. Para ello no tendrá más que decírnoslo en los siguientes 30 días y le devolveremos su dinero, y podrá conservar su Informe especial de soluciones para las vacaciones y el ejemplar del que le ha hablado (con su “Guía de la A a la Z frente a las picaduras”, las soluciones para el exceso de sudor y todo lo demás).

Es nuestro compromiso con usted y con nosotros mismos, pues sólo queremos suscriptores completamente satisfechos.

Para suscribirse ahora mismo, haga clic en el siguiente enlace. ¡No espere ni un segundo para hacerlo!


Comentarios 0 comentarios