Mejore su salud cardiovascular… ¡con un rodillo!

Hoy tengo que contarle algo sorprendente.

Cuando a mí me llegó la información de la que le voy a hablar, también me sorprendió. Y es que, a priori, no es fácil creer que mejorar la salud cardiovascular pueda depender… ¡de un rodillo!

No estoy hablando del utensilio que tiene en la cocina y que emplea para elaborar pastas y tartas, sino de uno de espuma especial para masajear, pero en cualquier caso se trata de un instrumento sencillísimo, muy barato y que ocupa un mínimo espacio, y que como verá puede hacer grandes cosas por su salud.

Está comprobado científicamente y así lo he podido experimentar yo mismo.

Todo comenzó cuando llegó a mis manos una investigación de la Universidad de Osaka Aoyama, en Japón. Tras diversos estudios, los investigadores japoneses habían conseguido extraer datos concluyentes sobre la relación entre la práctica del automasaje con rodillo y la mejora de la salud cardiovascular, puesto que, entre otros beneficios:

  • Reducen la rigidez arterial.
  • Mejoran el flujo sanguíneo.

Lo que los médicos convencionales intentan lograr con tóxicos medicamentos cargados de efectos secundarios, ¡puede conseguirse en su propia casa y con un simple rodillo!

Si científicos tan reputados como los japoneses, siempre interesados en encontrar alternativas a la medicina convencional y en buscar nuevos enfoques naturales habían contrastado las ventajas de realizar automasajes con rodillo para mejorar la salud cardiovascular, por algo sería.

Así fue como en Salud AlterNatura dimos el siguiente paso y hablamos con Thomas Mahieu, nuestro experto en ejercicio y deporte.

El conoce bien los beneficios del automasaje, y lo primero de lo que nos habló fue de las fascias.

Las fascias: esa desconocida red que nos salva

Las fascias constituyen la parte blanda del tejido conjuntivo de nuestro cuerpo, de tal manera que, recorriéndolo como una red, sujetan y separan los órganos.

La función de las fascias es imprescindible para nuestro organismo, y si por falta de ejercicio o malas posturas no se desarrollan de forma adecuada, las células de las fascias producirán menos lubricante del necesario, adhiriéndose unas a otras, lo que impedirá el correcto desplazamiento de los músculos y los órganos y disminuirá el flujo sanguíneo en las zonas afectadas.

Un masaje que puede salvarle de un ictus


Está claro que un automasaje es beneficioso para la salud, aliviando tensiones y dolores musculares, pero ¿podría prevenir males mayores y más peligrosos como el tan temido ictus o el infarto?

Y es que cuando las paredes de las arterias no funcionan perfectamente, pierden elasticidad y aparece la rigidez arterial. A largo plazo, estas paredes debilitadas pueden llegar a romperse y provocar una hemorragia o a favorecer la formación de coágulos, con el grave riesgo de que dichos coágulos acaben bloqueando una arteria y dando lugar a un accidente vascular de dramáticas consecuencias.

Desafortunadamente, en la mayoría de los casos la rigidez arterial no suele presentar síntomas y se va desarrollando silenciosamente en nuestro sistema circulatorio, llegando en ocasiones a desembocar en un problema de difícil o imposible solución.

Pero ahora va a poder contar con los consejos de Thomas Mahieu para mejorar su salud cardiosvascular con un simple rodillo.

Porque en el próximo número de Salud AlterNatura le explicará claramente y de manera muy sencilla la técnica de automasaje con rodillo que conseguirá mejorar su salud cardiovascular y evitar infartos e ictus.

¡Y usted va a poder aprender a realizarla dentro muy poco!

4 automasajes tan sencillos como el mecanismo de un rodillo

Realizar estos automasajes con rodillo es muy fácil si sigue los consejos de Thomas Mahieu, que le enseñará a utilizarlo para masajear los isquiotibiales, la espalda, los cuádriceps y los glúteos.

De forma muy sencilla y fácil y en poquísimo tiempo.

Todos ellos han sido pensados para ser realizados en conjunto y activar las partes del cuerpo donde las fascias pueden no estar desarrollando bien su función.

Su finalidad es, por tanto, conseguir liberar las adherencias de dichas fascias que pueden estar impidiendo la correcta circulación de la sangre y cuidar las paredes arteriales, de tal modo que se eviten riesgos vasculares.

Si le preocupa su salud cardiovascular, le recomiendo que no se pierda este nuevo número de Salud AlterNatura, donde encontrará toda la información sobre las posturas, la ejecución de los ejercicios y el número de repeticiones que deberá realizar. Ya le digo que es sencillísimo.

Siga paso a paso las indicaciones del coach y sienta en su propio cuerpo los beneficios que le proporcionarán estos cuatro automasajes. Disfrute, por fin, de una excelente salud cardiovascular.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe pedirlo hoy mismo, y en cualquier caso antes del próximo martes 17 de diciembre, que es cuando enviaremos este ejemplar a la imprenta.

No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir Salud AlterNatura solicitándolo aquí.

Además, esta no es la única información exclusiva y valiosa que encontrará en nuestra publicación. En el próximo ejemplar de Salud AlterNatura también va a descubrir:

  • ¿Le preocupan los despistes u olvidos de un familiar cercano? ¿Teme ir perdiendo usted mismo memoria y facultades intelectuales? Sea cual sea su caso, necesita el completo PROGRAMA DE EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN que hemos incluido este mes en Salud AlterNatura. Actividad cognitiva, gimnasia, psicomotricidad… ¡no le faltarán ideas para mantener activo su cerebro día tras día!
  • Si usted ronda o supera los 60 años y está siguiendo algún tratamiento, encontrará algo que le interesa especialmente. Y es que a partir de cierta edad uno se vuelve más vulnerable a los EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS MEDICAMENTOS. Sepa cuáles son los riesgos que esconden los fármacos que usted toma y cómo puede hacerles frente de forma efectiva.
  • A la hora de ADELGAZAR, ¿es mejor eliminar la grasa o el azúcar? ¿Son buenos los productos light? ¿Qué es mejor, atender a la cantidad o a la calidad? Le hemos preparado una práctica guía con todas las respuestas que necesita para mantener a raya el temido efecto yoyó, que se produce la mayoría de las veces que se logra perder peso. Si librarse de los kilos de más es uno de sus objetivos este nuevo año, sin duda necesita este ejemplar de Salud AlterNatura.
Y también en este número:
  • Descubrirá la historia de Mirko Beljanski, que dedicó su vida a la INVESTIGACIÓN SOBRE EL CÁNCER y desarrolló tratamientos capaces de minimizar los efectos de la quimio y de la radioterapia, pero a los que las autoridades sanitarias dieron la espalda.
  • Conocerá el MÉTODO ALPÉ, que permite desactivar los miedos más profundos orientando la atención a las sensaciones.
  • Sabrá cómo reprogramar su estructura corporal y sus movimientos, corregir las malas posturas, aumentar la coordinación, optimizar su forma de caminar y de moverse y mejorar su salud en general gracias a la disciplina FELDENKRAIS.
¡Y mucho más!
Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual que le ofrece cada mes soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Un precio especial: 50% de descuento

Si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de solo 24 euros (es decir, un 50% de descuento sobre su precio habitual) por todo un año de suscripción, durante el que recibirá un nuevo número cada mes.

En cualquier caso, usted cuenta con nuestra Garantía Absoluta de Satisfacción, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces (incluyendo por supuesto este nuevo ejemplar con las instrucciones paso a paso para mejorar radicalmente su salud cardiovascular con la ayuda de un rodillo).

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además, de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, además de mucha más información decisiva ante una enfermedad que se ha convertido en una auténtica lacra de nuestra época.
Estoy deseando que empiece a recibir Salud AlterNatura.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche del próximo martes para asegurarse de que recibe este nuevo número. Puede pedirlo aquí.


Comentarios 1 comentario