Si alguna vez ha tenido una gastroenteritis ya sabe por lo que se pasa: dolor de tripa, retortijones, unas décimas de fiebre, incontables paseos de ida y vuelta al baño…

Y también sabrá que en la farmacia no encontrará ninguna panacea que le solucione el problema más allá de tratar los síntomas, además de asumir los riesgos que conllevan los medicamentos antidiarreicos (ya que cortan la diarrea sin eliminar los virus, que permanecen en el intestino, e incluso pueden llegar a provocar problemas cardiorrespiratorios graves, entre otros muchos efectos secundarios).

Por eso voy a ser claro con usted: no se resigne y huya de los experimentos de química. Y siga exactamente las pautas que aparecen en el próximo número de Plantas & Bienestar para tratar la gastroenteritis de una forma efectiva y natural.

Le aseguro que encontrará auténticas soluciones que le ayudarán a librarse de este trastorno rápidamente y de todas las incomodidades que provoca en su vida cotidiana. Porque, ¿cuántas veces una diarrea inoportuna ha echado por tierra su fin de semana, unas vacaciones o un evento señalado?

Pues ahora va a tener a su alcance las armas de la fitoterapia para que esto no vuelva a ocurrir.

Son 6 estrategias naturales basadas exclusivamente en plantas y aceites esenciales (AE) para combatir la gastroenteritis en sus diferentes fases: desde la incubación del virus (ya que mayoritariamente su origen es vírico, aunque también puede ser bacteriano o parasitario), pasando por el tratamiento de los síntomas hasta la remineralización y rehidratación del organismo en la convalecencia.

Y sin olvidar la prevención, ya que el mejor virus es el que nunca se coge. También encontrará las pautas que hay que seguir para mantenerlos alejados del organismo, evitando así su propagación por las superficies de contacto, a través de los alimentos o incluso por el aire.

¿Cuándo hay que ir al médico?

Esta es una de las dudas que probablemente más gente se plantea cuando sufre una gastroenteritis. Y es importante saber cómo reaccionar, pues no hay que olvidar que, aunque en principio no es una enfermedad grave, sí puede complicarse en el caso de bebés o personas de edad avanzada, donde la deshidratación es más acusada y entraña mayores riesgos para la salud.

No se preocupe, en el artículo de Plantas & Bienestar se aborda la gastroenteritis en profundidad y con la seriedad que merece, y cuando lo lea usted sabrá en todo momento cómo actuar en la fase aguda de los síntomas, cuándo debe visitar a su médico e incluso en qué casos debe acudir a urgencias.

Y no solo eso. También conocerá:

  • Los cuatro tipos de virus de la gastroenteritis, cómo se transmiten y cómo evitar su contagio.
  • Qué bebida alcalina es ideal para atajar la pérdida de agua y de electrolitos durante la enfermedad (y cómo prepararla en su propia casa).
  • La alimentación específica que debe seguir para frenar la deshidratación (en caso de una diarrea importante, la sal será su gran aliada) sin tener que pasar hambre.
  • Los medicamentos que debe evitar a toda costa (algunos incluso pueden prolongar y agravar los síntomas).
  • Cómo reequilibrar la flora intestinal con una receta de kéfir de frutas (no es lo mismo que el kéfir de leche, la cual durante la fase inicial de la gastroenteritis genera intolerancias).
  • Las medidas de higiene que es imprescindible tomar para no contagiarse, y que van mucho más allá de lavarse las manos regularmente con agua y jabón o un gel hidroalcohólico.
  • ¡Y toda la información que necesita!

Aunque la gastroenteritis es un trastorno por lo general leve, usted no debe resignarse a sufrirlo ni a tener que tomar una dieta blanda mientras dure. En el artículo del que le hablo encontrará las armas más eficaces para hacerle frente y acabar de una vez por todas con el dolor, los molestos retortijones y las visitas repetidas al baño.

Podrá acceder a este auténtico plan de choque natural contra la gastroenteritis suscribiéndose a Plantas & Bienestar.

¡Y aún hay más! Plantas & Bienestar es una exclusiva publicación mensual sobre plantas medicinales y su uso para tratar o prevenir enfermedades y dolencias de todo tipo. Con ella descubrirá aceites esenciales, tisanas, cataplasmas y toda clase de recetas naturales que le ayudarán a cuidar su organismo sin tener que recurrir a tanto medicamento y tanta química.

No le dé más vueltas. Suscríbase ya a Plantas & Bienestar y únase a todos esos miles de lectores que ya disponen de información privilegiada acerca del poder curativo de las plantas.

Deje de atiborrarse de pastillas y sustitúyalas por remedios naturales. Vuelva a creer en la Naturaleza.

Y si no le interesa seguir, se queda con todo

Estoy seguro de que no se va a arrepentir de su decisión, pero si eso sucediera, usted cuenta con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN. ¿En qué consiste? Pues en que usted dispone de 30 días para leer Plantas & Bienestar y probar sus remedios naturales con toda tranquilidad; si al cabo de este período, todo un largo mes con sus días y sus noches, usted cambia de opinión y decide cancelar su suscripción, no se preocupe: le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

¿Qué le parece? Desde luego, no tiene nada que perder, salvo dolencias y enfermedades. Suscríbase ya haciendo clic en el siguiente botón:

Haga clic aquí para recibir su ejemplar.

Está usted a punto de entrar en el fascinante mundo de las plantas medicinales. Disfrute de lo mejor de la Naturaleza.