Si usted:

  • Sufre fuertes migrañas que ningún medicamento ha podido eliminar…
  • Quiere prevenir el cáncer desde la nutrición, alimentando directamente a sus células…
  • Está preocupado por las bacterias multirresistentes a los antibióticos o sufre alguna infección causada por ellas…

… y quiere acceder a estrategias y terapias de salud que nunca le ofrecerá su médico, ¡el próximo número de Salud AlterNatura es el ideal para hacerlo!

Acabo de leer el ejemplar de septiembre, recién salido del horno, y no me queda más que felicitar a los expertos que lo han hecho posible.

¡Es increíble cómo las soluciones alternativas y complementarias contribuyen a mejorar la salud de todos!

Pero como no basta con que yo se lo diga, le invito a que profundice a continuación en los contenidos que encontrará en él. Estoy convencido de que después verá en la medicina natural una alternativa real y eficaz para velar por su salud y la de toda su familia.

Cómo acabar con las migrañas y otros problemas de salud con ortodoncia

Si usted sufre fuertes migrañas crónicas (de esas que solo pueden combatirse encerrándose en la oscuridad durante horas) y yo le recomiendo para tratarlas ir a un ortodoncista, seguramente piense que me he equivocado de especialista.

Pero para nada. Porque solo allí podrá recibir un tratamiento de orthotropics, un revolucionario método capaz de reducir las migrañas a su mínima expresión e incluso hacerlas desparecer por completo.

Y lo mismo ocurre con la apnea del sueño, las neuralgias, el asma, ciertos problemas cardiovasculares, la fatiga crónica… Patologías que, en muchos casos, tienen su origen en el mal hábito de respirar por la boca en lugar de hacerlo por la nariz.

El tratamiento de orthotropics permite prevenirlas y tratarlas mediante una serie de ejercicios funcionales de deglución, respiración y masticación con efectos muy beneficiosos sobre la salud.

Esto se consigue con un aparato muy similar a los de ortodoncia que obliga a colocar la lengua en la postura correcta, mientras se consigue reeducar al cerebro para corregir el hábito de respirar por la boca y adquirir el de respirar siempre por la nariz.

Y, por supuesto, si tiene un problema de alineación dental, orthotropics también va a ser la solución. A diferencia de los brackets convencionales, que actúan recolocando los dientes a la fuerza (aunque generalmente vuelven a juntarse al retirar el aparato), con este método y simplemente respirando con la boca cerrada, la lengua se adelanta y la mandíbula se desarrolla equilibradamente.

A partir de ahora usted va a poder beneficiarse de esta innovadora terapia dental que ofrece excelentes resultados simplemente corrigiendo el desarrollo de la mandíbula.

Salud AlterNatura le acerca toda la información que necesita para empezar a hacerlo: cómo son las sesiones, las tres fases del tratamiento, para quién está indicado e incluso dónde puede recibirla.

Resuelva por fin los problemas de salud relacionados con la boca y consiga una dentadura perfecta… ¡de una sola vez!

Para empezar a aplicar este método pida ahora su ejemplar de Salud AlterNatura.

Y usted, ¿qué da de comer a sus células?

Seguro que habrá oído más de mil veces lo importante que es la nutrición a la hora de cuidar y proteger su salud.

Pero… ¿alguien le había hablado alguna vez de la nutrición ortomolecular?

Es importante que la conozca, pues si determinados nutrientes son imprescindibles para el estado general del organismo, los son aún más a nivel celular.

La nutrición ortomolecular entiende que el déficit de estos nutrientes provoca la aparición de diversas patologías (escorbuto, pelagra -que afecta a la piel, al sistema digestivo y al cerebro- alteraciones neurológicas, problemas cardíacos, cáncer, etc.) a corto y a largo plazo. Incluso antes de que se alcancen carencias graves, el organismo podría generar una enfermedad o el sistema inmunitario verse incapaz de hacer frente a una infección.

Por eso propone, mediante su aporte terapéutico en dosis altas, potenciar las funciones metabólicas de las células, corregir los déficits y alimentarlas correctamente.

Y no solo contempla y evalúa lo que les falta a las células, sino también todo lo que les sobra, como por ejemplo sustancias de desecho y tóxicos que es necesario eliminar para restablecer el equilibrio bioquímico del organismo.

Así, a través de la suplementación con dosis terapéuticas, usted logrará:

  • Prevenir enfermedades favoreciendo la desintoxicación y el drenaje y a través de su acción antioxidante.
  • Corregir déficits crónicos provocados por una alimentación desequilibrada, el tabaco y el alcohol, la polución ambiental, el estrés, la radiación…
  • Tratar diferentes patologías, ya que aumenta los niveles de energía, combate las infecciones, equilibra los niveles de glucosa y de colesterol, mejora la circulación sanguínea e incluso sirve de apoyo a los tratamientos oncológicos.

Si quiere poner en práctica esta terapia, ahora tiene a su alcance todas las claves que le permitirán mejorar considerablemente su salud desde la nutrición celular.

  • Sabrá qué nutrientes no aparecen en las analíticas y que es importante vigilar.
  • Cuáles son las sustancias imprescindibles para sus células: vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y aminoácidos. Algunas son muy comunes, otras no tanto (tiamina, niacina…).
  • Las dosis indicadas para cada persona (siempre deben ser personalizadas).

Puede estar seguro de que si sus células reciben los micronutrientes necesarios en las dosis adecuadas muchas de las enfermedades que amenazan su organismo no llegarán a aparecer.

Si quiere iniciar su tratamiento ortomolecular pida ya su ejemplar Salud AlterNatura.

Cuando los antibióticos dejan de funcionar, fagoterapia

La resistencia a los antibióticos ya es uno de los grandes problemas de salud y el año pasado costó la vida a más de 35.000 personas solo en nuestro país. Y promete ser mucho más grave en un futuro próximo (se estima que en apenas unas décadas el 70% de las infecciones en todo el mundo las causarán bacterias resistentes a estos medicamentos).

El abuso de los antibióticos (tanto entre personas como en la ganadería intensiva) y el mal uso (al utilizarse contra virus, para lo que nos son efectivos), entre otras razones, nos han llevado al peor escenario posible: cada vez hay más bacterias que son resistentes a los antibióticos y que campan a sus anchas, extendiendo la infección por todo el organismo.

En Salud AlterNatura no podíamos quedarnos al margen de esta seria amenaza. Y el ejemplar de septiembre le ofrece una solución real contra las bacterias multirresistentes: los bacteriófagos o fagos.

La fagoterapia fue descubierta en 1917 por los bacteriólogos Frederick Twort y Félix d’Hérelle, y actúa a través de microorganismos parásitos con forma de araña (como puede ver en la ilustración) que son capaces de introducirse en el ADN de las bacterias, infectarlas y finalmente destruirlas.

Sin embargo, cuando en 1928 se descubrió la penicilina y dio comienzo la era de los antibióticos, la industria farmacéutica no se lo pensó dos veces y relegó al olvido a tan eficaz terapia.

¿El motivo? Pues sencillamente que antes de iniciar el tratamiento hay que realizar un cultivo bacteriano del paciente para saber qué fagos resultan eficaces para acabar con su infección. Es decir, se requiere más tiempo y recursos y no se pueden vender a gran escala. Los intereses comerciales primaron una vez más sobre la salud.

En cualquier caso, el fenómeno de la resistencia a los antibióticos ha vuelto a traer a escena a esta “novedosa” terapia centenaria. Y ahora usted va a poder beneficiarse de todas las ventajas de los fagos para derrotar a las bacterias más resistentes:

  • Son eficaces con la Escherichia coli (responsable de las infecciones gastrointestinales), el Streptococcus pneumoniae (neumonías) y las bacterias que ya han conseguido burlar la acción de los antibióticos.
  • Destruyen desde dentro la membrana que protege a la bacteria de los antibióticos, replicándose a gran velocidad para colonizar nuevas bacterias.
  • Tienen una alta especificidad y solo atacan a cepas bacterianas concretas, a diferencia de los antibióticos, que atacan por igual a las bacterias patógenas y a las beneficiosas, afectando negativamente a la flora.

Y también conocerá en exclusiva todo lo que necesita saber sobre la fagoterapia: sus indicaciones, la aplicación y vías de administración, y dónde y cómo acceder a un tratamiento.

Tenga en cuenta que cada día son más las bacterias que resisten a los antibióticos (y no solo a los de primera línea, sino también a los de último recurso, como la polimixina). Y en la fagoterapia encontrará la estrategia más rápida y eficaz para hacer frente a una epidemia que ya forma parte del presente.

Estos son solo algunos ejemplos de soluciones alternativas y complementarias eficaces que nadie, ni siquiera su propio médico, le contará a día de hoy.

Y son la esencia de Salud AlterNatura, una publicación que nació con el objetivo de hacérselas llegar para cuidar de su salud y la de los suyos de una forma diferente.

El número de septiembre es un magnífico ejemplo de que esto es posible.

Para recibirlo, le animo a que se suscriba ahora en el siguiente enalce.

Pida aquí su ejemplar de septiembre de Salud AlterNatura.

Y además de los increíbles temas que acaba de ver, encontrará información tremendamente valiosa y saludable, como:​

  • ¿Y si tomando una cantidad precisa de nutrientes se pudieran evitar la mayoría de enfermedades? Eso es sobre lo que trabaja la NUTRICIÓN ORTOMOLECULAR, que defiende que las megadosis de determinadas sustancias tienen un valor terapéutico sin igual a la hora de proteger y potenciar la salud. Le damos todas las claves sobre esta innovadora terapia.
  • Garantiza la elasticidad y resistencia de todos los órganos del cuerpo, al ser una proteína muy presente en la piel, los huesos, los cartílagos, los ligamentos, los tendones, la córnea y las paredes de los vasos sanguíneos. El problema es que con la edad su producción disminuye. Para ponerle remedio le indicamos cómo reconocer una carencia de COLÁGENO y cómo ponerle remedio.

También en este ejemplar de Salud AlterNatura:

  • A la ESPIRULINA, una microalga de color verde azulado utilizada como alimento desde hace milenios, se le atribuyen un sinfín de propiedades: combatir la fatiga, mejorar la salud cardiovascular, desintoxicar el organismo… e incluso proporcionar las cantidades necesarias de proteínas, vitamina B12 y hierro. Pero ¿cuánto de verdad hay en todo ello? Conozca para qué es útil realmente este auténtico superalimento, así como la mejor manera de tomarlo.
  • Sin duda habrá oído hablar de los beneficios del yoga, pero ¿conoce el YOGA AÉREO? Esta variante en la que uno se mantiene en suspensión está al alcance de cualquiera y proporciona mejoras como una adecuada descomprensión vertebral, una mejor circulación de la sangre e incluso un mayor desarrollo de la memoria, entre otras. Descubra en qué consiste y conozca más sobre la YOGATERAPIA con una experta en esta práctica que lleva años tratando con ella patologías como la escoliosis.
  • ¡Y mucho más!

Salud AlterNatura es una revolucionaria publicación mensual sobre bienestar y soluciones alternativas y complementarias de salud. Son 32 página repletas de los descubrimientos más sorprendentes y los nuevos tratamientos naturales que la investigación científica más reciente y puntera avala punto por punto.

Si desea recibir este nuevo número por correo postal en su domicilio debe darse mucha prisa y pedirlo hoy mismo. No lo encontrará en los quioscos, por lo que solo podrá conseguir la publicación solicitándola aquí (por supuesto, podrá leer todas las ventajas de su suscripción antes de confirmarla). Debe pedirlo antes de la medianoche de este  domingo 18 de agosto.

Un precio especial: 50% de descuento

El precio normal de la suscripción a Salud AlterNatura es de 48 euros al año.

Pero si se suscribe ahora se beneficiará de un precio increíble de sólo 24 euros, es decir, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. ¡Sólo 2 euros al mes! Una oportunidad magnífica de conocer esta publicación fascinante.

La versión electrónica es la opción más económica que ofrecemos; pero si también quiere recibir Salud AlterNatura en papel cada mes en su domicilio, por un pequeño importe suplementario se lo enviaremos por correo postal, impreso a todo color en papel procedente de fuentes sostenibles. Usted elige.

En cualquier caso, usted contará con nuestra GARANTÍA ABSOLUTA DE SATISFACCIÓN, por lo que puede tomarse su tiempo para leerlo todo y probar nuestras soluciones. Si no se encuentra satisfecho, tiene 30 largos días para cambiar de opinión y cancelar la suscripción si así lo desea, en cuyo caso le devolveremos su dinero y conservará todo lo que haya recibido hasta entonces.

Le animo a no dejar pasar esta oportunidad. Si encuentra una sola idea que le sirva para mejorar su salud, entonces descubrirá hasta qué punto Salud AlterNatura vale la pena. ¡Y le aseguro que encontrará en sus páginas no una, sino decenas de ideas, consejos y soluciones!

Regalo especial: “El Gran Informe contra el cáncer”

Además de regalo con su suscripción a Salud AlterNatura también le vamos a enviar, al instante y en formato digital, “El Gran Informe contra el cáncer”. En él descubrirá la alimentación que protege del cáncer, cómo provocar el “suicidio” de las células cancerígenas, cómo purificar y desintoxicar el organismo, la fabulosa historia de la isla anticáncer, los complementos alimenticios para acompañar el proceso de quimioterapia, los análisis de sangre que indican si hay riesgo de desarrollar un cáncer y cómo corregir los desequilibrios ocasionales, la verdad sobre los fitoestrógenos, así como todo lo que hay que saber y hacer si le detectan un cáncer de mama o de próstata.

No olvide que debe suscribirse antes de la medianoche de este domingo 18 de agosto.

Aquí puede hacerlo:

Haga clic aquí para reservar su ejemplar.

Por mucho que la medicina convencional intente sembrar dudas, por muchas campañas difamatorias orquestadas desde el lobby farmacéutico, por fuerte que sea la presión de las autoridades sanitarias, la medicina alternativa y complementaria hoy ya es la opción preferida por muchas personas para cuidarse.

Súmese usted también a este movimiento donde su salud y su bienestar siempre saldrán ganando.