Le aseguro que la fórmula que ha caído en mis manos va a revolucionar los tratamientos de belleza, en concreto los relacionados con la piel, el pelo y las uñas.

Su nombre es Cynatine.

Probablemente sea la primera vez que oye hablar de ella, ya que se trata de unos de los secretos mejor guardados de la naturaleza. Tanto que no nos ha sido revelado hasta hace muy poco, cuando unos investigadores la detectaron por primera vez en la Provenza francesa (curiosamente, en la lana de las ovejas).

Esta nueva fórmula está basada principalmente en la queratina, la proteína que confiere fuerza y brillo natural a la piel y al cabello y todo un clásico en el mundo de la cosmética. Pero no en la queratina tradicional hidrolizada (una vez separadas sus partículas por la acción del agua), presente en cremas, champús o mascarillas, sino en una nueva versión, tan innovadora como revolucionaria. Es un secreto, pero ya le anticipo que esta queratina facilita su asimilación por el organismo.

Esta sustancia era absolutamente desconocida hasta ahora y va a suponer un antes y un después en el cuidado y rejuvenecimiento de la piel, las uñas y el cabello. Me atrevo a garantizarle que volverán a nutrirse como lo hacían cuando era más joven, recuperando progresivamente su vigor y su brillo natural.

¡Un auténtico baño de juventud que verá reflejado cada día en el espejo y en la mirada de la gente que le quiere!

Puede que esta promesa le parezca aventurada, pero los primeros estudios clínicos no dejan lugar a la duda y han demostrado científicamente la acción de Cynatine para volver las uñas más resistentes y embellecer, nutrir y fortalecer la piel y el pelo. Y por si fuera poco las investigaciones hablan de resultados visibles en tan sólo unas semanas.

Yo mismo he comprobado estos estudios y le puedo asegurar que están realizados desde el absoluto rigor científico. No hay trampa ni cartón.

Me imagino que estará impaciente por saber dónde conseguir esta increíble nueva versión de la queratina y empezar a beneficiarse de ella cuanto antes. No se preocupe, se lo diré enseguida. Pero antes me gustaría explicarle cómo actúa, para que pueda comprender su increíble eficacia, mucho más allá de la de su prima hermana, la queratina convencional.

Y permítame un inciso: aunque he comenzado dirigiéndome a las mujeres, si usted es hombre, aprovecho para invitarle también a que siga leyendo. Al fin y al cabo, tenemos el mismo derecho que ellas a preocuparnos por el cuidado personal, ¿no cree?

Así trabaja la queratina

Es muy probable que usted ya sepa qué es y cómo funciona la queratina. Pero se lo recuerdo de todas formas.

La queratina es la materia prima que forma las capas más externas de nuestro pelo, nuestras uñas y nuestra piel. La fabrican unas células llamadas queratinocitos, y cuanto más jóvenes somos, mayores cantidades de queratinocitos tenemos. Esto explica que en su niñez…

→ Su piel era lisa, luminosa y transpiraba frescura.

→ Su pelo era abundante, espeso y brillante.

→ Y sus uñas eran fuertes y resistentes, por lo que no se quebraban con facilidad.

¿Verdad que lo recuerda?

Toda aquella energía era gracias a la queratina que alimentaba las células de esas partes de su cuerpo.

Desgraciadamente, a partir de los 25 años, los queratinocitos comienzan a morir cada vez más rápido y dejan de ser reemplazados. Además, este déficit de queratina asociado a la edad se ve agravado por agentes externos como el estrés, la polución, una mala alimentación o el sedentarismo.

El resultado no se hace esperar: su piel se seca y aparecen las arrugas, sus uñas se vuelven frágiles o aparecen manchas y su pelo se vuelve más fino, quebradizo y apagado.

Pero este proceso no es irreversible. Si le dijese ahora que es posible aumentar el número de queratinocitos y reactivar la producción de queratina, fácil y naturalmente… ¿querría saber más al respecto?

¡Claro que sí! Y le voy a contar cómo conseguirlo.

Pero también tiene que saber por qué la queratina de uso cosmético que usted ya conoce no acaba de funcionar. Y es exactamente por esto:

Más allá de la queratina tradicional

Desde hace mucho tiempo, las marcas de cosmética que vienen utilizando la queratina en champús, cremas y otros tratamientos reivindican que ésta se fija en el pelo y la piel, creado una capa protectora.

La historia es muy bonita. Pero en realidad no tiene un final feliz. Las células de la piel, del pelo y de las uñas se producen en el interior del organismo, por lo que en ningún caso se puede incentivar esa producción endógena con cuidados externos.

Es como si diera una mano de pintura a un muro que se cuartea: camuflará los defectos, pero éstos reaparecerán a medida que el muro se siga cuarteando, se agriete o se rompa.

Por esta razón, los efectos de los tratamientos de belleza con la queratina convencional son efímeros. Así:

  • El champú efecto brillo pierde su luminosidad al día siguiente.
  • Una manicura recién hecha queda impecable, pero la laca se despega sistemáticamente al cabo de unos días.
  • La crema antiarrugas refresca su rostro… pero nunca más allá de unas pocas horas.

Es una pena que continúen sin contarle toda la verdad… ¡aunque es cierto que las promesas y las fotos de las revistas son atractivas!

Pero, y esta es realmente la pregunta del millón, ¿por qué la queratina no es totalmente efectiva?

La explicación es muy sencilla. La queratina utilizada en los cosméticos industriales es insoluble en agua, por lo que su piel, sus uñas y su pelo no pueden absorberla. Su efecto es en gran medida superficial y por lo tanto… ¡no funciona!

La única manera de aumentar la producción de queratina es haciéndolo desde el interior. Pero para ello hay que transformar la queratina para volverla biodisponible, o sea, que el organismo pueda utilizarla sin hacerle perder sus propiedades naturales. Y eso era imposible, a pesar de los millones de euros gastados en investigaciones por las grandes marcas de cosméticos para encontrar una solución.

Hasta hace poco.

Así que póngase cómoda y lea lo que sigue. Está a punto de descubrir cómo un pequeño equipo de investigadores franceses ha resuelto el misterio.

¡Llega la revolución al mundo de la belleza!

Ha sido en La Ciotat, en el corazón de la Provenza, donde unos investigadores han sido los primeros en desarrollar una queratina absolutamente revolucionaria.

Esta queratina es muy diferente de la que se utiliza en los cosméticos de amplio consumo. Podría decirse incluso que no tiene nada que ver, ya que es la única del mundo que realmente puede aportar a su pelo, sus uñas y su piel la materia prima que necesitan para renovarse y recuperar su brillo natural.

El secreto: se trata de una queratina natural soluble, fácilmente asimilable por el organismo.

Esto quiere decir que, a diferencia de la convencional, cuyo efecto era superficial y efímero, esta queratina nutre las células de la piel, las uñas y el cabello desde dentro y el organismo lo asimila… ¡en un 96%!

¿Que cómo lo han hecho?

Me gustaría poder descubrirle su fórmula, pero está celosamente guardada: una patente internacional protege este procedimiento revolucionario y puede entenderse por qué.

Lo que sí puedo decirle es que la Cynatine es una sustancia 100% natural. Proviene de la lana y puede tomarse bajo la forma de un simple complemento nutricional.

Además, es totalmente segura para el organismo:

  • No presenta contraindicaciones.
  • Es compatible con cualquier tipo de alimentación.

Todo esto está muy bien, pero seguro que se estará preguntando cuáles son los efectos visibles y qué puede esperar de esta increíble fórmula.

¿El simple hecho de tomar un complemento le devolverá realmente el brillo a su piel y a su pelo? ¿Sus uñas serán realmente más fuertes?

Los estudios científicos que se han realizado sobre esta revolucionaria sustancia pueden responder a estas preguntas que se plantea.

Lo que dice la ciencia: efectos visibles en unas semanas (y mucho más)

Dos estudios clínicos realizados con 50 participantes han demostrado científicamente su acción para volver las uñas más resistentes, embellecer la piel y el pelo. (1)

También han permitido comprobar la seguridad de la fórmula Cynatine, así como su eficacia tanto en los hombres como en las mujeres.

  • Para la piel: los estudios clínicos muestran una reducción de arrugas y líneas de expresión, favoreciendo al mismo tiempo la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel. En las pieles sensibles, esta fórmula permite atenuar las rojeces e inflamaciones bloqueando la producción de PGE2 (prostaglandinas pro inflamatorias). Mejora la luminosidad y el brillo de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes. (2)
  • Para las uñas: Cynatine es capaz de adherirse a las uñas y darles una mayor resistencia, elasticidad e hidratación.
  • Para el pelo: de la misma forma, esta sustancia es capaz de adherirse al pelo. Se ha demostrado que su ingesta cotidiana permite reducir la pérdida de cabello tras los lavados, mejorar su resistencia, su luminosidad y su brillo.

Estos espectaculares resultados se obtuvieron en tan sólo tres meses.

Sin embargo, por secreta que sea, esta fórmula no tiene nada de mágico. Simplemente aporta a su cuerpo la materia prima que necesita para fabricar naturalmente células que se transformarán en uñas, pelo y piel. Lo que sí es mágico es su capacidad de asimilación por parte del organismo: un 96%, como le mencioné antes. Por ello es increíblemente eficaz para realizar este trabajo.

¿Cómo conseguir esta nueva queratina asimilable?

En cuanto conocí su existencia, me puse manos a la obra para poder ofrecerle un complemento nutricional a base de esta nueva queratina. Y lo he encontrado.

Además, el que hoy le recomiendo contiene 500 mg de esta valiosa sustancia natural, precisamente la dosis específica que se ha utilizado en los estudios científicos que han demostrado su efectividad.

El complemento en cuestión contiene Cynatine producida directamente por sus descubridores franceses: la primera y única queratina soluble del mundo. La auténtica, la que ha demostrado científicamente sus beneficios para reforzar la piel, el pelo y las uñas.

Pero no sólo eso.

Esta fórmula incorpora también otros activos naturales capaces de rejuvenecer la piel y reforzar el pelo y las uñas. Y esto es un plus importante en comparación tanto con otros complementos como con la queratina hidrolizada de los productos de los salones de belleza, cuyos efectos son totalmente superficiales.

Le resumo estos principios a continuación.

Una fórmula reforzada

Como no podía ser de otra forma, la Cynatine es el elemento principal de este complemento. Pero para completar su efecto, esta revolucionaria fórmula contiene además otros seis nutrientes diferentes. Así actúan:

  • La L-cistina es el aminoácido principal que constituye la queratina lo que permite reforzar aún más los beneficios de esta proteína en su versión líquida en el pelo, las uñas y la piel.
  • La vitamina B6 mejora el metabolismo de los aminoácidos de las proteínas, particularmente la síntesis de la cistina.
  • La vitamina B8 lucha eficazmente contra la pérdida de cabello y refuerza la estructura de las uñas. Numerosos estudios demuestran igualmente el nexo entre la carencia de vitamina B8 y la sequedad de la piel.
  • La vitamina C estimula la síntesis del colágeno, una proteína esencial para la elasticidad de la piel, y protege las células de la oxidación.
  • El zinc, cuyo aporte nutricional, según la autoridad europea de seguridad de los alimentos (EFSA, por sus siglas en inglés), contribuye al mantenimiento de una piel normal, cabello y uñas normales.
  • Y, para terminar, el selenio asegura un papel antioxidante y protege las células de la queratina. La EFSA también confirma que el selenio contribuye al mantenimiento de un cabello y uñas normales, y a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Como puede ver, la finalidad de este complemento es reunir la queratina junto a otras materias primas indispensables para recuperar una piel más joven, un cabello más bonito y unas uñas más resistentes.

Pero aún guarda un último secreto que le hace aún más efectivo y recomendable.

Cómo tomar este complemento

He observado que otros laboratorios ofrecen complementos de Cynatine en forma de polvo. El problema es que en esta presentación el cuerpo absorbe peor sus principios activos y disminuye sus ventajas.

Sin embargo, el complemento que he seleccionado para usted se presenta en forma líquida contenida en una cápsula que basta con tragar. Así dicho, no parece tener excesiva importancia. Sin embargo, este detalle puede suponer una enorme diferencia en términos de eficacia.

Al disolverse muy rápido en el estómago, estas cápsulas permiten una liberación más rápida de los principios activos y facilitan el paso de la barrera intestinal, con lo que los efectos sobre la piel, las uñas y el pelo son mayores y más rápidos.

4 cápsulas al día (2 por la mañana y 2 por la tarde), le garantizan que la Cynatine, la L-cistina y los demás principios activos incluidos en la fórmula se pongan a trabajar desde el interior de su cuerpo y desde la primera toma.

Sin embargo, no quiero engañarle: estos efectos no serán visibles de un día para otro (como sí prometen los cosméticos industriales en su publicidad).

Como ha visto y los estudios científicos han demostrado, esta queratina de última generación funciona. Pero le aconsejo que no intente comprobar al día siguiente si su piel ha rejuvenecido o si su pelo es más voluminoso o más brillante. Tenga paciencia y no se preocupe: deje que los principios activos presentes en la fórmula lleguen hasta las células y hagan su trabajo.

Cuando la producción de queratina se vuelva a poner en marcha, las células de la piel, del pelo y de las uñas encontrarán una nueva vida y pronto verá los resultados, reales y duraderos, contrariamente a los efectos superficiales de los productos convencionales.

El espejo le devolverá su imagen con una piel más firme y un semblante más luminoso. Sus uñas serán más resistentes. Y su pelo recuperará el volumen, la fuerza y el brillo perdidos.

Antes que gastar sumas astronómicas en champús, cremas, serums, mascarillas, endurecedores, peelings o lacas, le invito a que pruebe esta revolucionaria fórmula.

Tiene todo por ganar.

Si lo desea puede pedir su Fórmula piel, pelo y uñas en este enlace.

P.D: Todos los estudios científicos que he mencionado muestran unos resultados concluyentes a partir de los tres meses de tratamiento. Es el tiempo necesario para que su organismo realice un ciclo completo en la renovación de su piel, sus uñas y su pelo.

Fuentes:

  1. Beer C1, Wood S2, Veghte RH3. A clinical trial to investigate the effect of Cynatine HNS on hair and nail parameters. Send to ScientificWorldJournal. 2014;2014:641723. doi: 10.1155/2014/641723. Epub 2014 Oct 16Beer C1, Wood S, Veghte RH. A randomized, double-blind, placebo-controlled clinical trial to investigate the effect of Cynatine® FLX on symptoms of osteoarthritis. J Diet Suppl. 2013 Sep;10(3):184-94. doi: 10.3109/19390211.2013.822449. Epub 2013 Aug 9.
  2. Beer C1, Wood S, Veghte RH. A randomized, double-blind, placebo-controlled clinical trial to investigate the effect of Cynatine(®) HNS on skin characteristics. Int J Cosmet Sci. 2013 Dec;35(6):608-12. doi: 10.1111/ics.12084. Epub 2013 Sep 2.