2 gramos de cúrcuma son tan eficaces como 800 mg de ibuprofeno para aliviar los dolores que provoca la artrosis… ¡pero sin efectos secundarios! (el ibuprofeno puede llegar a agujerear su estómago). (1)

Este simple consejo hace ya utilísimo el nuevo ejemplar de Los Dossiers de Salud, Nutrición y Bienestar que ha preparado el doctor Jean-Paul Curtay. Pero es que en este Dossier le espera muchísimo más: este reconocido experto en nutrición y salud le da absolutamente todas las claves para prevenir y tratar la atrosis de forma natural.

En él descubrirá:

  • Los 3 mejores analgésicos naturales para ALIVIAR el dolor.
  • Los 8 complementos antiinflamatorios capaces de FRENAR el avance de la enfermedad.
  • Las 4 sustancias naturales que le permitirán nutrir y RECONSTRUIR su cartílago, así como REVERTIR los efectos de la artrosis.

El Dr. Curtay le explica detalladamente, de forma sencilla y apasionante, cómo actúan sobre su organismo todas y cada una de estas soluciones. Por eso una vez leído este Dossier usted sabrá de forma clara cuáles necesita; sabrá perfectamente a qué alimentos debe dar prioridad y qué complementos alimenticios debe elegir.

En definitiva, se trata de una completísima estrategia antiartrosis. Y verá cómo, a pocos cambios que adopte en su estilo de vida, será efectiva.

Y es que en este nuevo Dossier dedicado a la artrosis también va a descubrir:

  • Cómo beneficiarse de las “actividades antiartrosis” (¿sabía que el genio del Renacimiento Miguel Ángel tenía artrosis en las manos y sólo sentía alivio mientras pintaba?) y cómo favorecerlas.
  • Por qué debe cuidar su sueño (y es que la fatiga termina provocando prácticamente siempre caídas, golpes y lesiones).
  • Alimentarse de forma deliciosa con alimentos antiinflamatorios (frutos rojos, chocolate negro, chucrut…) y qué otros alimentos debe dejar de tomar INMEDIATAMENTE.
  • Por qué es importante mantenerse en el peso adecuado para aliviar a las articulaciones.
  • Cómo evitar que se acumule plomo en sus articulaciones (y los beneficios de hacer una cura detoxificante).
  • Combatir de forma natural la glicación y el estrés oxidativo, que también tienen un papel en la artrosis.

Bajo mi punto de vista este Dossier es una herramienta indispensable para cualquier persona que quiera prevenir o tratar la artrosis de forma eficaz, sin castigar al organismo con los nocivos efectos secundarios de los fármacos químicos.

Enviaremos a la imprenta este nuevo número de Los Dossiers dedicado a tratar la artrosis de forma natural el próximo sábado 28 de octubre a primera hora. Por eso, si desea recibirlo, le aconsejo que reserve su ejemplar ya mismo.

Haga clic aquí para reservar su Dossier ARTROSIS: ¡Deje de sufrir inútilmente!” ahora mismo.

 

Fuentes

  1. Yves Henrotin et al. “Curcumin: a new paradigm and therapeutic opportunity for the treatment of osteoarthritis: curcumin for osteoarthritis management”. Springerplus, 2013, 2: 56.