Reciba nuestro e-letter gratuito

3 minutos de esto 1 día a la semana y… ¡la vista mejora!

Compartir

3 minutos de esto 1 día a la semana y… ¡la vista mejora!

Para mejorar significativamente el deterioro de la vista podrían bastar apenas 3 minutos de exposición, una sola mañana a la semana, a una luz roja de gran intensidad. Esto es lo que ha concluido un estudio británico pionero que acaba de ver la luz en la revista Scientific Reports(1).

En realidad, esta investigación parte de un ensayo anterior que ya demostró que la exposición diaria a una luz roja de onda larga “enciende” las células productoras de energía en la retina, mejorando con ello la pérdida de visión que por lo general se da naturalmente con la edad.

Pues bien, lo que se ha demostrado ahora es que una exposición de menor intensidad y duración -solo 3 minutos a la semana- basta para que se aprecie una mejoría significativa. Eso sí, los resultados son todavía más notables si la exposición es matutina.


La causa nº1 de pérdida de visión en adultos ¡se puede revertir!

Este podría ser el mayor avance del siglo XXI para los problemas de la vista

Esta sustancia 100% natural podría ayudar a poner fin a la pérdida de la visión que acaba con la libertad y la independencia de muchas personas.

Personas que sufrían degeneración macular asociada a la edad (DMAE), cataratas, glaucoma o retinopatía diabética también han encontrado de la mano del Dr. Pescatore las soluciones naturales que están revolucionando el cuidado y el tratamiento de los problemas de vista.

Tal vez vio la presentación online de su Protocolo para una Vista siempre Joven del Dr. Fred Pescatore, pero si no ha sido así, aquí le dejo un enlace para poder acceder a ella.


Fuentes:

  1. Shinhmar, H., Hogg, C., Neveu, M. et al. “Weeklong improved colour contrasts sensitivity after single 670 nm exposures associated with enhanced mitochondrial function”. Sci Rep 11, 22872 (2021). 

Comentarios 0 comentarios