Basta ponerse la mano en el pecho para sentir sus latidos, que nos acompañan desde antes de nacer y lo harán durante toda la vida, alrededor de 100.000 veces al día.

Es el corazón, el motor de nuestro organismo y muchas veces también nuestro verdugo.

Porque, ¿sabía que las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte en todo el mundo? Mueren más personas de infartos, accidentes cerebrovasculares (ACV) y otros desórdenes del corazón y de los vasos sanguíneos que por cualquier otra causa.

Hoy es el Día Mundial del Corazón, la fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unesco para poner este asunto en el foco informativo y tratar de concienciar a la población de la importancia de adoptar buenos hábitos de vida.

Hoy podrá leer grandes dosis de información, que le animarán a hacer ejercicio, a alimentarse mejor, a no fumar… Todo ello está muy bien pero, como me conoce, sabe que a mí me gusta ir más allá, y hacerle llegar información decisiva para su salud, incluso cuando ésta no sea políticamente correcta.

Por eso hoy le he preparado, de regalo, un e-book con información que le ayudará de verdad a evitar el infarto, a rejuvenecer sus arterias y a protegerse contra la hipertensión. Escrito sin pelos en la lengua y –nunca mejor dicho- con la mano en el corazón.

En el e-book “Cuide su corazón de forma natural: los consejos que su médico no le cuenta” podrá leer:

  • Lo que no le cuentan los médicos para evitar el infarto. E-book Día del Corazon
  • Por qué los medicamentos contra el colesterol no sirven para evitar los infartos.
  • El alimento que no debe eliminar de su dieta (por mucho que oiga por todas partes lo contrario).
  • La dieta que ha demostrado que funciona contra las enfermedades cardiacas.
  • La verdad sobre la hipertensión y cómo mantenerla bajo control.

Este e-book es completamente gratis para usted. Está en versión digital, para que no ocupe espacio físico (son 29 páginas) y usted siempre pueda acceder a él. Y también podrá compartirlo fácilmente con quien desee.

Puede descargárselo completamente gratis en este enlace.