Bienvenido a Tener S@lud.

Le confirmamos que se ha dado de alta a nuestro e-letter gratuito sobre salud natural.

En Tener S@lud, que recibirá varias veces por semana, descubrirá cómo vivir mejor y con buena salud gracias a los nuevos descubrimientos relacionados con la salud natural y cómo puede protegerse de las ideas falsas que circulan sobre la salud.

Enfermedades cardiovasculares, diabetes, artrosis, osteoporosis, problemas de próstata, depresión, insomnio, cáncer… en Tener S@lud abordamos todos los temas médicos importantes y le ofrecemos información única, siempre a la vanguardia de la investigación, y que no encontrará en ningún otro lugar.

Al final de cada e-letter que le enviemos siempre encontrará las fuentes científicas, de forma que usted podrá consultarlas si lo desea y también contrastar la información con su médico.

Si ve que no recibe nuestros e-letters, revise su carpeta de correo no deseado, por si su cuenta de correo electrónico los estuviera archivando allí. Para solucionarlo, simplemente abra un mensaje, clasifíquelo como “no spam”. También conviene que dé de alta la dirección tenersalud@saludnutricionbienestar.com en su libreta de direcciones.

Si necesita información para hacerlo, puede visitar esta página.

En cualquier momento puede dejar de recibir Tener S@lud. Para ello, sólo tiene que hacer clic en el enlace que encontrará al final de cada uno de los e-mails que le enviemos.

Espero que disfrute de la lectura y no dude en enviarme cualquier comentario escribiéndome a contacto@saludnutricionbienestar.com.

¡A su salud!

Juan-M. Dupuis

Jefe de Redacción