Recibirá tres mezclas para cada estación del año directamente en su hogar

Saboree las mejores tisanas de plantas medicinales formuladas por expertos

  • Desintoxicar su organismo, recuperar la armonía vital, dormir mejor, combatir la oxidación y el envejecimiento, controlar el peso, mejorar su salud renal, hepática y digestiva... propiedades medicinales específicas conocidas y corroboradas por la ciencia.
  • Doce exclusivas mezclas de plantas cultivadas y elaboradas con métodos ecológicos por los mejores expertos en plantas medicinales.
  • Disfrute de reconfortantes y genuinos sabores al tiempo que cuida su salud de forma suave y natural.
  • Directamente en su casa, recién recolectadas y preparadas para usted. Con la primera entrega, GRATIS una valiosa selección de REGALOS.
  • Solo 200 unidades para los primeros. Riguroso orden de pedido.

No deje de leer este mensaje hasta el final.

Porque hoy voy a hablarle de cómo mejorar su salud y prevenir numerosos trastornos y dolencias gracias al poder curativo de las infusiones.

¿Se imagina poder aprovechar día tras día las saludables virtudes de las plantas mientras degusta maravillosas infusiones herbales? Pues de eso quiero hablarle.

Y también le desvelaré cómo puede conseguir las MEJORES mezclas de HIERBAS CURATIVAS para disfrutar al máximo del sabor de una infusión natural de máxima calidad al mismo tiempo que se beneficia de sus propiedades medicinales.

Quiero presentarle un programa único y exclusivo que le permitirá:

  • Preparar su organismo para afrontar con salud cada época del año.
  • Prevenir todo tipo de dolencias y trastornos.
  • Limpiar y desintoxicar su cuerpo de sustancias y elementos nocivos.
  • Relajar su mente y gozar de la vida con tranquilidad.
  • Disfrutar de sabores y aromas que le transportarán a maravillosos parajes naturales.
  • Conectar con la sabiduría ancestral y de otras culturas.
  • Y mucho más.

Infusiones: el secreto mejor guardado

Desde tiempos inmemoriales la humanidad ha aprovechado las propiedades curativas de las plantas para tratar todo tipo de trastornos y dolencias.

A lo largo de miles y miles de años las diferentes culturas surgidas en nuestro planeta han ido descubriendo las propiedades medicinales de las plantas y las han utilizado en su beneficio.

China, Sumeria, el Egipto de los faraones, la antigua India, la Grecia Clásica, los druidas celtas, los monjes medievales...

Un largo proceso, basado fundamentalmente en la experiencia, la observación de la naturaleza y la memoria compartida, cuyos hallazgos han llegado a nuestros días a través de la tradición.

¿Quién no ha tenido una abuela o un familiar lejano que conocía un viejo remedio de su pueblo -generalmente una infusión- basado en el uso de plantas medicinales?

Actualmente, los estudios científicos están corroborando lo que nuestros ancestros más lejanos ya sabían: que la Naturaleza nos ofrece, a través de las plantas, tratamientos eficaces para problemas de salud de todo tipo, como la diabetes, los dolores articulares, los trastornos digestivos, la pérdida de memoria, la hipertensión, el insomnio, el estrés y muchos otros.

Las infusiones han sido y siguen siendo el método más utilizado para sacar el máximo partido a las propiedades medicinales de las hierbas.

Y esto es así básicamente por tres grandes ventajas:

  1. Al utilizar partes enteras de la planta, los principios activos de esta permanecen intactos y las infusiones aprovechan todas sus propiedades medicinales.
  2. Las hojas, raíces o hierbas empleadas en las infusiones no sufren ningún tipo de procesamiento y se presentan tal como se presentan en la naturaleza. Sin duda, es la forma más pura de disfrutar de su sabor y de sus beneficiosas propiedades.
  3. Sus efectos son muy potentes, pero prácticamente carecen de contraindicaciones. De ahí que se lleven empleando desde hace miles de años.

Pero para que las infusiones transmitan todas las propiedades medicinales de la planta es necesario que sean de calidad.

Si va a un hipermercado encontrará decenas de marcas de infusiones, pero la verdad es que no tienen nada que ver con esas hierbas que nuestros abuelos recogían en el campo y secaban ellos mismos.

Las hierbas u hojas contenidas en uno de esos sobrecitos que se compran en las tiendas y grandes superficies han sido sometidas a un proceso industrial muy agresivo. Han sido cortadas y trituradas por una máquina sin tener en cuenta que muchos principios activos sensibles al calor se destruyen durante dicho proceso.

Algo similar ocurre durante la fase de secado. Nunca sabremos cómo lo han hecho y si la temperatura y la humedad han sido las correctas. En realidad, la mayoría de sus propiedades medicinales se pierden en el proceso.

Por eso, lo que voy a proponerle a continuación, representa una apuesta verdaderamente sólida y meditada para promover y facilitar el cuidado de la salud en nuestros lectores.

Un plan para mejorar cada día su salud

Verá, quiero presentarle un plan cuidadosamente diseñado para que usted se beneficie de las maravillosas propiedades de las infusiones como nunca ha podido hacerlo hasta ahora.

Nuestra propuesta consiste en lo siguiente: una suscripción para que cada tres meses reciba en su domicilio tres bolsas de infusiones cuidadosamente seleccionadas, es decir, 12 infusiones distintas al año.

Este plan de suscripción parte de dos premisas:

  1. Usted contará siempre con mezclas de plantas de una calidad excepcional, procedentes de cultivo ecológico y de temporada y elaboradas siguiendo un esmerado proceso, a fin de que no pierdan ni un ápice de sus propiedades medicinales.
  2. Recibirá cada tres meses las mezclas adecuadas para satisfacer las necesidades de su organismo en ese momento del año y para enfrentarse a los problemas de salud que suelen surgir en cada temporada. En otras palabras, contará siempre con las infusiones que mejor le vienen para proteger su organismo y el de los suyos en cada periodo del año

Hemos trabajado mucho en este proyecto porque queríamos ofrecerle, sencillamente, lo mejor de lo mejor.

El primer paso ha sido embarcarnos en este proyecto de la mano de alguien que conociera bien el mundo de las infusiones y las plantas medicinales, que se aliase con nosotros para alcanzar los altos estándares de calidad de los que queríamos dotar al plan.

No nos valía cualquiera.

Tenía que ser el mejor.

Y lo encontramos.

En uno de los parajes más bellos y agrestes de Navarra, en la verde cuenca del río Irati y no muy lejos de la de la impresionante selva del mismo nombre, una de las mayores masas forestales de Europa, se encuentra un verdadero referente de la agricultura ecológica y de calidad.

Me estoy refiriendo a la finca Bordablanca, donde Josenea cultiva más de 60 especies de plantas aromáticas y medicinales, desde la siembra de las semillas a la recolección y posterior secado.

Y lo hace siguiendo escrupulosos métodos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. La finca Bordablanca es un claro ejemplo de economía circular, basada en el aprovechamiento responsable de los recursos naturales, el reciclaje de las materias empleadas y el empleo de fuentes de energía renovables. Al frente de este proyecto está Txus Cía, un auténtico referente en el mundo ecológico de Navarra y el País Vasco.

En Bordablanca se cultiva siguiendo una meticulosa planificación inspirada en algunos de los principios de la Biodinámica.

Además, Josenea realiza una importante labor social y solidaria de la que le hablaré un poco más adelante.

No es extraño que su trabajo haya atraído el interés de numerosos medios de comunicación, nacionales e internacionales, y le haya permitido ganar numerosos premios institucionales y empresariales por su apuesta por la economía circular, la responsabilidad social, la sostenibilidad y la defensa del medio rural.

En su finca Bordablanca, Josenea cultiva y prepara las plantas destinadas a las mejores mezclas de hierbas para hacer infusiones de primera calidad. Como las que ahora queremos hacerle llegar.

Nada que ver con las que venden las grandes multinacionales de la alimentación.

Son plantas cultivadas de manera ecológica, sin productos químicos de por medio, recolectadas y secadas con mimo, empleando los métodos más cuidadosos para preservar todos sus principios activos.

Con estas hierbas de calidad, imposibles de conseguir con otros métodos de cultivo que no sean los que se utilizan en la finca Bordablanca, se elaboran mezclas para preparar unas infusiones extraordinarias en exclusiva para este proyecto.

Para usted, lo mejor de lo mejor

Como le dije, hemos trabajado duro para ofrecerle lo mejor. Estas mezclas no son unas combinaciones cualquieras. Han sido formuladas y creadas por una verdadera eminencia de la fitoterapia: el biólogo y farmacéutico Antonio Vega.

Antonio Vega lleva toda su vida investigando el poder curativo de las plantas y sus aplicaciones en el tratamiento de diversas dolencias y trastornos.

Amante de la naturaleza y el senderismo, ha recorrido cientos de kilómetros por los montes y vegas de Navarra y otros parajes de España para encontrar y recolectar esas plantas, olvidadas por la civilización urbana, que nuestros antepasados empleaban para curar heridas, aliviar el dolor, mejorar la circulación, curar catarros y todo tipo de aplicaciones medicinales.

Su amplia experiencia con las plantas, unida a una sólida formación científica, le permiten crear fórmulas magistrales de hierbas para tratar problemas concretos de salud.

Pues bien, Bordablanca, Josenea y Salud, Nutrición y Bienestar (SNB) vamos a trabajar juntos para ofrecerle en EXCLUSIVA esas infusiones que su organismo necesita en cada momento del año para cuidar al máximo de su salud y la de los suyos.

Si se suma a nuestra propuesta, a lo largo de un año recibirá 12 genuinas mezclas de plantas creadas concienzudamente por Antonio Vega para prevenir y afrontar con éxito los problemas más típicos de cada época del año. Para que su organismo esté siempre en su mejor momento.

La primavera es tiempo de transformación, de cambio, de rejuvenecimiento. Por eso, para recibirla con ánimos renovados, hemos preparado nuestra Tisana Bio Momento Detox, cuya composición le ayudará a limpiar y desintoxicar su organismo.

Uno de sus ingredientes principales es el diente de león, una planta ampliamente conocida por sus propiedades diuréticas, depurativas y desintoxicantes.

También ayuda a proteger el hígado, previene la formación de cálculos biliares y facilita la expulsión de la bilis retenida. Es ideal para las curas desintoxicación tras un periodo de excesos, empachos, comilonas o sobrecarga hepática. (1)

Por su parte, el romero, que cuenta con una tradición milenaria como planta medicinal en la cultura mediterránea, ayuda a reducir el colesterol “malo” y repara los daños infringidos al hígado y la vesícula por culpa de un trastorno digestivo, una alimento en mal estado o una intoxicación. (2)

La corteza de frángula posee compuestos que le confieren una acción laxante y purgante. En cuanto al abedul, se trata de un potente depurador del organismo. Gracias a la presencia de flavonoides y sales potásicas en su composición, facilita la eliminación del ácido úrico y la urea.

Tanto la cola de caballo como la bardana son plantas diuréticas y depurativas, especialmente indicadas para eliminar toxinas.

En este envío de primavera también encontrará una mezcla de plantas ideal para conseguir el equilibrio físico y mental necesario para disfrutar al máximo de una estación tan propicia para las emociones y los cambios de tiempo.

Su nombre es Tisana Bio Armonía Vital y su fórmula incluye plantas como hinojo, anís, citronela, lavanda e hibisco.

El hinojo reduce la hinchazón y evita los gases, combate el estreñimiento, alivia las indigestiones y, en general, sirve para estabilizar todas las funciones del sistema digestivo. (3)

Otro de los grandes aliados de nuestro estómago e intestinos es el anís verde, conocido por sus propiedades carminativas.

La citronela o hierba de limón es una planta procedente de Sri Lanka y el sur de la India con gran tradición en la medicina ayuvérdica. Numerosos estudios científicos han confirmado sus amplias propiedades medicinales. Además de ser antibacteriana, antiespasmódica, de facilitar la digestión, reducir el nivel de glucosa y el colesterol, mejora los problemas de ansiedad y sueño y ejerce un suave efecto sedante. (4) (5)

El nombre de lavanda procede del latín lavandere, en alusión a sus propiedades depurativas. Esta planta de flores azules evita las digestiones pesadas o lentas, previene la aparición de gases y los espasmos gastrointestinales. Pero además, actúa en otro frente esencial para alcanzar el equilibrio del organismo: el psicológico y mental. La lavanda reduce la tensión nerviosa y la ansiedad y facilita el sueño en caso de padecer insomnio. (6)

Algo similar podemos decir del hibisco. Sus propiedades relajantes y digestivas son ampliamente reconocidas por los grandes especialistas en medicina natural y fitoterapia. (7)

La tercera tisana de esta entrega de primavera es Tisana Bio Silueta Dorada. Esta mezcla está especialmente indicada para perder peso de manera sana y natural. Contiene plantas como vid roja, té rojo Pu Erh, té verde, menta piperita, rooibos, varad de oro y romero.

La vid roja posee taninos, unos compuestos polifenoles que ayudan a reducir la acumulación de grasas en el cuerpo, además de ser unos potentes antioxidantes. El resveratrol que contienen las uvas es un agente antiinflamatorio y protege del estrés oxidativo.

Tanto el té rojo Pu Erh como el té vede ayudan a quemar grasas por su capacidad para acelerar el metabolismo. También poseen un efecto diurético, por lo cual contribuyen a prevenir la retención de líquidos y a la eliminación de toxinas. (8)

La menta piperita ha sido seleccionada para aportar un agradable sabor a esta mezcla, porque todas nuestras Tisanas Bio han sido concebidas para que no solo ayuden al cuidado de nuestra salud sino que también proporcionen gratos momentos de placer al tomarlas. Pero es que, además, la menta inhibe la lipasa pancreática, una enzima que ayuda a descomponer las grasas para que el organismo las absorba.

El rooibos proporciona una aroma natural sin necesidad de añadir azúcar a la tisana. Alivia el síndrome metabólico (obesidad, hipertensión, niveles altos de azúcar y triglicéridos en sangre) gracias a sus compuestos fenólicos.

La vara de oro es conocida por sus propiedades diuréticas y como como coadyuvante en tratamientos contra el sobrepeso.

En definitiva, con su primera entrega de Tisanas, usted estará preparado para disfrutar al máximo de la primavera, previniendo los problemas típicos de esta estación de una manera sana, natural y muy placentera.

¿Se lo imagina?

Ver cómo la naturaleza recupera su esplendor primaveral mientras saborea una infusión calentita…

Aspirar esos aromas que le traerán recuerdos de la niñez y le conectarán con sus antepasados…

Sentir cómo esas plantas cultivadas de manera ecológica le ayudan a controlar su peso, desintoxicar su organismo y recuperar su armonía vital.

Disfrutar de sabores únicos que no encontrará en ninguno otro lugar.

Y cuando llegue el VERANO, recibirá otra remesa de tisanas, preparadas especialmente para disfrutar al máximo de esta época del año sin problemas de salud, lleno de vida y alegría.

Con cada comienzo de estación, su hogar se llenará de los aromas y sabores de los montes y valles de Navarra. Las mezclas se elaboran con plantas de temporada, que se hayan en su mejor momento, casi como si las hubiese recogido usted del campo.

Además, Antonio Vega, el creador de cada mezcla, combina las hierbas no solo en función de sus beneficiosas propiedades para la salud, sino también con objeto de conseguir los sabores y aromas más agradables y embriagadores.

Dicho de una manera más sencilla, las infusiones que recibirá cada tres meses son un regalo para los sentidos y le harán disfrutar de verdaderos momentos de placer.

Y es que, como ya le he dicho, no se trata de las típicas infusiones comerciales sino de genuinas creaciones premium, auténticas joyas de la fitoterapia.

Le garantizamos que las mezclas de tisanas que hemos escogido para usted son de la máxima calidad. En la finca Bordablanca de la Asociación Josenea se sigue de forma sostenible y artesanal un proceso inspirado en los conocimientos de la agricultura biodinámica teniendo en cuenta las partes de cada planta que mayor concentración de principios activos contienen, llevando el control completo de la producción, hasta que la planta este lista para que se sirva al consumidor.

Pues bien, cada tres meses, recibirá en su hogar 3 exclusivas mezclas de infusiones en formato a granel (cada bolsa contiene 100 gramos de una mezcla de hierbas exclusiva).

Además, para darle la bienvenida a este universo de salud natural y sabores únicos, con su primer pedido, que no tiene gastos de envío, recibirá estos valiosos regalos que le hemos preparado.

Regalo nº 1: Un ejemplar de Usos tradicionales de las plantas. "

Junto a su primer envío de infusiones recibirá este valioso libro escrito por el propio creador de las mezclas, el biólogo y farmacéutico Antonio Vega. Este libro contiene información práctica sobre las mejores plantas medicinales que nos ofrece la naturaleza para hacer frente a todo tipo de dolencias y trastornos. Aprenderá a reconocerlas y a utilizarlas en beneficio de su salud y la de los suyos.

Regalo nº 2

Un paquete de bolsitas desechables y biodegradables para que pueda hacer sus propias infusiones con toda comodidad a partir de las mezclas que le enviemos. Usted recibirá las infusiones a granel, la forma más natural y sin ningún manipulado, y solo tendrá que tomar una pequeña cantidad de la mezcla e introducirla en una bolsita para preparar al instante su infusión

Regalo nº 3

Con cada envío recibirá tres completas fichas en las que encontrará información sobre cada una de las infusiones de esa temporada: composición de la mezcla, propiedades de cada planta, usos medicinales, curiosidades... Todo lo que necesita saber para disfrutar al máximo de su “momento infusión” de cada día.

Regalo nº 4

Con su primera entrega, le haremos un REGALO SORPRESA DE BIENVENIDA, que seguro que le va a encantar. No puedo adelantarle de qué se trata, tan solo decirle que se trata de algo realmente valioso. ¡Prepárese para disfrutar de su regalo especial al máximo!

Y ahora me gustaría hablarle de otra faceta de Josenea que, junto a la calidad de sus productos, hacen que la propuesta que le estoy haciendo sea todavía más atractiva.

Me estoy refiriendo a su increíble labor social.

Mucho más que un plan para cuidar su salud

Desde 2002 Josenea no solo se dedica a cultivar plantas medicinales siguiendo rigurosos métodos ecológicos y respetuosos con el medioambiente. También ayuda a que muchas personas consigan un empleo digno, ya sea en la propia finca, en otras empresas o mediante el autoempleo.

Para ello reciben formación en la finca Bordablanca para que puedan incorporarse al mercado laboral con plenas garantías de éxito. De hecho, un 85% de las personas que han pasado por Josenea han conseguido consolidar su situación laboral y personal.

Como ve, en Josenea no solo cultivan plantas medicinales de calidad, también ayudan a hacer un mundo mejor.

Así que, cuando esté saboreando una de las infusiones que le enviaremos, no solo estará mejorando su salud y disfrutando de un placer para su paladar, sino también contribuyendo a ayudar a otras personas.

¿Qué le parece?

Nuestro plan de salud no puede ser más completo. Suscríbase haciendo clic aquí o en el botón que encontrará a continuación.

Quiero suscribirme al Plan

Pero debo advertirle una cosa.

Dadas las especiales características de este plan, solo podemos ofrecer a nuestros lectores un número limitado de unidades.

Tenga en cuenta que para mantener los excelentes estándares de calidad de las infusiones, debemos elaborarlas con yerbas recolectadas y secadas en su momento óptimo.

Por eso solo podemos ofrecérselas a las primeras 200 personas que se inscriban al plan. Y haremos los envíos siguiendo un riguroso orden de pedido.

Por eso, le animo a suscribirse al plan cuanto antes.

Quiero suscribirme al plan y disfrutar de todas sus ventajas

Y si usted en algún momento no quiere continuar con el plan, no se preocupe.

Este plan no tiene compromiso de permanencia. Usted siempre será muy libre de desvincularse de él en cualquier momento.

Bastará con que se ponga en contacto con nosotros y nos diga que ya no quiere continuar recibiendo las infusiones, y en ese momento cancelaremos el cargo de su suscripción y el envío de sus infusiones.

Pero sería una pena que ya no pudiera disfrutar de sus sabores y aromas únicos.

Es el momento de convertir las infusiones en sus mejores y más placenteras aliadas de salud.

Y nada mejor que un plan como el nuestro para disfrutar de lo mejor. Estas son sus ventajas:

  • Contará siempre, gracias a nuestros envíos trimestrales, de infusiones de un elevadísimo nivel de calidad, gracias a sus origen ecológico y completamente natural.
  • Tanto la elección de las infusiones como las fechas en las que las recibirá han sido pensados para que usted disfrute en cada momento del año de las infusiones que más y mejor pueden favorecer su salud, previniendo las dolencias y problemas de salud a los que se enfrenta regularmente su organismo.
  • Disfrutará siempre de sabores y aromas auténticos, frescos y naturales, elaboradas en exclusiva para usted. Las infusiones del plan no solo han sido concebidas para obtener los mayores beneficios para la salud, sino también para crear verdaderos momentos de placer para sus sentidos, para convertir su “hora del té” en una fuente de inesperadas sensaciones.
  • Gracias a las fichas y al libro sobre plantas medicinales que le regalamos, se convertirá poco a poco en un experto en fitoterapia y podrá aplicar en su hogar soluciones naturales cuya eficacia ha sido corroborada por siglos de historia. ¡Recupere los viejos remedios de sus abuelos!
  • Ayudará a realizar una importante labor social.

Es el momento de sumarse a nuestro plan de salud. Suscríbase y disfrute, a lo largo del año, de las mejores infusiones para su organismo y para sus sentidos.

¡Un fabuloso mundo de sabores y sensaciones le está esperando!

P.D.: Estamos seguros de que cuando comience a saborear nuestras infusiones y a notar sus beneficiosos efectos, va a estar encantado. Aun así, recuerde que nuestro plan no tiene ningún compromiso de permanencia. Aunque sea anual, usted podrá anular su suscripción en cualquier momento. Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y decírnoslo. Suscríbase haciendo clic en este enlace.

Fuentes:

  1. Protective Effects of Taraxacum officinale L. (Dandelion) Root Extract in Experimental Acute on Chronic Liver Failure Iulia Olimpia Pfingstgraf, Marian Taulescu, Raluca Maria Pop, Remus Orăsan, Laurian Vlase, Ana Uifalean, Doina Todea, Teodora Alexescu, Corina Toma, Alina Elena Pârvu
  2. Rosmarinus officinalis L. (rosemary) as therapeutic and prophylactic agent Jonatas Rafael de Oliveira, Samira Esteves Afonso Camargo y Luciane Dias de Oliveira
  3. Foeniculum vulgare Mill: A Review of Its Botany, Phytochemistry, Pharmacology, Contemporary Application, and Toxicology. Shamkant B. Badgujar, Vainav V. Patel, and Atmaram H. Bandivdekar
  4. Scientific basis for the therapeutic use of Cymbopogon citratus, stapf (Lemon grass) Gagan Shah, Richa Shri, Vivek Panchal, Narender Sharma, Bharpur Singh, A. S. Mann
  5. Exploring the Anti-Hypertensive Potential of Lemongrass—A Comprehensive Review. Henrique Silva, Rita Bárbara

Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar

Calle Miguel Ángel, 13, 28010, Madrid. | Tlfno: +34 914 170 615

www.saludnutricionbienestar.com | contacto@saludnutricionbienestar.com

Aviso Legal | Condiciones generales de Venta | Política de Privacidad